Si ocurre un milagro enorme
Cuantas mal llevais?
Re: Cuantas mal llevais?
Vale...pero a ver, estoy algo espesa.
y el 1 de marzo me veo en el peusto 125, es ese mi puesto segurísimo? O podría verse modificado por el tema de la discapacidad?

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Podría verse modificado, por supuesto. Lo más probable, de hecho, es que se vea modificado, especialmente a esa altura del puesto. Los que aún podrían confiar en algo sería los de la plaza 120 o 121... Pero de todos modos es algo que no se sabe, depende de si alguna de las personas de los que van por la vía de discapacidad sacan una plaza alta por sí mismos o no
Lo que casi seguro que no va a ocurrir es que 9 personas con discapacidad saquen plaza entre los 119 primeros.
Lo que casi seguro que no va a ocurrir es que 9 personas con discapacidad saquen plaza entre los 119 primeros.
Y cuándo se vería modificado? Que fecha se sabrá exactamente cuál es tu plaza, contando ya las personas con discapacidad?

- Asakamaya

Añado: de todas formas es posible que cuando salgan ya las plazas, estén las personas de la vía de discapacidad ya "metidas" en el puesto que les toque. Es decir, que si te sale el puesto 125 es porque es el puesto que te ha tocado, ahora que lo dices
Pero sinceramente, no sé cómo van a hacerlo

Pero sinceramente, no sé cómo van a hacerlo
Vale, hemos escrito a la vez
Pues....sólo queda esperar y mi ánimo a todos los que queden entre la 119 y 128
Pues....sólo queda esperar y mi ánimo a todos los que queden entre la 119 y 128

- Asakamaya

Bathory, lo he ido a buscar al BOE, te copio:
3. Para dar cumplimento a las medidas de acción positiva previstas en el artículo 22.3 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, y en el Acuerdo de Consejo de 13 de julio de 2012, las personas con discapacidad comenzarán la elección de plaza junto con las personas que participan por el turno ordinario. No obstante, los actos de adjudicación de cada titulación, se suspenderán para las personas que participen por el turno ordinario, cuando todavía queden participantes con discapacidad sin plaza y resten por adjudicar un número de éstas, que sumadas a las ya adjudicadas por este turno, permita ofertar en esta convocatoria las que se indican, para cada titulación y turno, en el apartado primero de esta orden.
Yo de esto entiendo que no se va a poder saber hasta exactamente el día de la asignación de plazas. Es decir, puedes sacar en la relación definitiva el puesto 125 pero si, en el día de la asignación en Madrid, llegado al 119 aún no ha cogido plaza ningún discapacitado, entonces el "llamamiento" a los del turno ordinario se para y se empieza a llamar a los discapacitados.
Conclusión: tendrías que ir a Madrid (o hacer la elección vía telemática) y ver qué ocurre. Del 120 en adelante pueden ir a la asignación y volverse con las manos vacías. Así son las cosas...
3. Para dar cumplimento a las medidas de acción positiva previstas en el artículo 22.3 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, y en el Acuerdo de Consejo de 13 de julio de 2012, las personas con discapacidad comenzarán la elección de plaza junto con las personas que participan por el turno ordinario. No obstante, los actos de adjudicación de cada titulación, se suspenderán para las personas que participen por el turno ordinario, cuando todavía queden participantes con discapacidad sin plaza y resten por adjudicar un número de éstas, que sumadas a las ya adjudicadas por este turno, permita ofertar en esta convocatoria las que se indican, para cada titulación y turno, en el apartado primero de esta orden.
Yo de esto entiendo que no se va a poder saber hasta exactamente el día de la asignación de plazas. Es decir, puedes sacar en la relación definitiva el puesto 125 pero si, en el día de la asignación en Madrid, llegado al 119 aún no ha cogido plaza ningún discapacitado, entonces el "llamamiento" a los del turno ordinario se para y se empieza a llamar a los discapacitados.
Conclusión: tendrías que ir a Madrid (o hacer la elección vía telemática) y ver qué ocurre. Del 120 en adelante pueden ir a la asignación y volverse con las manos vacías. Así son las cosas...
Buenas! Nunca antes habia entrado, y llevo tres dias leyendo, y estoy más enganchado que lo que cuando vi la serie "perdidos". Pero la verdad es que no sé quién está más perdido, si los de la serie, o yo. Lo que está claro que esto es surrealista. Me explico: qué tipo de exámen han hecho? si por lo que veo hay referencias para más de una opción! esto es una loteria llegado a determinados niveles de conocimiento.
Estoy cómo la gran mayoia de vosotros encuanto a fallos, cosa que me lleva a pensar, que habrá mogollón de gente en las mismas circunstancias, y que las notas subirán un montón este año.
Estoy cómo la gran mayoia de vosotros encuanto a fallos, cosa que me lleva a pensar, que habrá mogollón de gente en las mismas circunstancias, y que las notas subirán un montón este año.
Buuuuf...pues reitero lo dicho..ánimo para quien quede de 119 hacia abajo...

Hola a todos, yo pienso q las notas si subiran, a mi personalmente este examen me parecio mucho mas facil que el examen del año pasado (aunque no se si es pq con un año mas de estudio tengo mas conocimientos!
). Cede ya publico su comentario del examen y en practicamente todas las areas afirma que el nivel de dificultad no era nada alto...por lo que pienso que este año van a subir mucho mucho mucho las puntuaciones... 
Como ya os dije soy nuevo en el barrio. En el hilo de TGD más prevalente en mujeres, y en el de intensidad dolor-meses del año, he escrito ya hace rato. Cómo no sé si se ve lo que escribo, agradeceria si alguien pudiese dar respuesta a mis dudas en esos hilos, si es que realmente se me está leyendo. Grácias!
- Lorena78
- Residente del foro

Blues escribió:Como ya os dije soy nuevo en el barrio. En el hilo de TGD más prevalente en mujeres, y en el de intensidad dolor-meses del año, he escrito ya hace rato. Cómo no sé si se ve lo que escribo, agradeceria si alguien pudiese dar respuesta a mis dudas en esos hilos, si es que realmente se me está leyendo. Grácias!
Yo si que te leo Blues!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
gracias!! me mantengo pues a la espera en los dos hilos, porqué me interesa mucho vuestra opinión al respeto.
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Yo tb creo que la note de corte subirá pero respecto al comentario de cede sobre el examen, no se si me equivoco, pero juraría que ya el año pasado tb dijeron que fuera fácil y después las notas bajaron.
Alguien me puede decir si estoy en lo cierto??
Alguien me puede decir si estoy en lo cierto??
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Yo es que alucino en colores con Cede. Cómo puede decir que el examen fue fácil? Pudo haber sido más o menos asequible, más o menos examen tipo Pir.. pero fácil!! vamos hombre!!
Y sí, psico05, creo que estás en lo cierto. El año pasado bajaron las notas.
Y sí, psico05, creo que estás en lo cierto. El año pasado bajaron las notas.
Si...ojo, yo nunca quise decir q el examen fue facil...ojala
, solo que en mi opinion, me parecio como mas acequible que el del año pasado, pero solo es una impresion...evidentemente este examen tb fue duro