Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: Posición final

Mensaje por Sabri »

Hamelin escribió:LA 108!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

No me lo creoooooo!!Me voy a tomar unos mojitos!!Enhorabuena a todos los afortunados, y mucho ánimo a los demás, que es posible, os lo dice alguien que llevaba mucho tiempo y muchas lágrimas!!!!!
Ya he hablado contigo por teléfono, pero aun así :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
si alguien se lo merece, eres tú... un besazo!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

espirales escribió:Cardiaca estoy....

Aciertos: 221
Fallos: 24
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 639
Puntuación final de examen: 91,8836
Baremo académico: 1,3661
Puntuación final de baremo académico: 3,9593
Puntuación total: 95,8429
Número de orden: 7

:partyman: :partyman: :partyman:

ENHORABUENA CAMPEONES!!! :heart:
Dios mío, ESPIRALES!!!! estoy flipando!!!! qué guay, qué bien, enhorabuena, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!! Por aquí tenemos muchas gnas de conocer a nuestros R pequeños, uff que rápido pasa el tiempo!!

Y mucho, mucho ánimo a los que os quedais fuera, el que la sigue la consigue y os acabará llegando este momento.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
SITA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SITA »

luthienlaiho escribió:Ale1983, lucastevens, lisbeth, siglo12 y sandraab, muchas gracias !! No sabeis que falta hacen estos animos el dia de hoy :smt089 :smt089
Estoy aun entre contenta y desesperanzada. Contenta, porque 156 esta bien. Haber quedado peor me hubiera matado el resto de esperanzas que me quedan.

jepsipir ,no te preocupes ! y muchas gracias por los ánimos tambien :goodman:
ANIMO TXIKI!!!!!UN BESAZO ENORME LUTHEN, TE ESPERAMOS EN SANTIAGO :heart: :heart: :heart: :heart:
CARPE DIEM
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Solebo escribió:Ayyyyyyyyyy, mis fichadores cómo me alegro que hayáis sacao plaza peeeeeeeeero cuánto os voy a echar de menos en el fichaje diario xD :smt089 :smt089 :smt089

Y qué penilla por los que no tienen plaza a pesar del esfuerzo :smt089 :goodman: :goodman:

Sole: me identifico totalmente con tus palabras. Mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido :prayer: :prayer: :prayer: y muchos ánimos para los que, lamentablemente y a pesar de vuestros esfuerzos, os habéis quedado a punto. :heart: :heart: :heart:

Nos vemos en unos días por el fichaje, que dentro de nada salen las 150 plazas de enero del 2012 y muchas de ellas serán para los fichadores :supz: Espero y deseo poder seguir vuestro ejemplo y GRACIAS por todo vuestro apoyo, que ha sido enorme :smt023 :prayer: :smt026 :smt038
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONES!!!!!

Lo primero de todo ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS!!!!!! Entre ellos cito con especial admiración a TERESA, FENIX, DESLIZ, ESPIRALES, DARCY RED TXIO, SANDRAAB (al final tú sí has entrado, me alegro mucho wapa!!!!) HANYBABY, EARWEN, CLARA, ETC... espero no dejarme a nadie sin citar de los más "allegados" para mí, tanto por el fichaje como por los juegos...

Ya me gustaría formar parte de esa lista de cerebros R1!!!! Yo obtuve un puesto bueno, pero nada de plaza :Hangman: cosa que ya me imaginaba, y más aún cuando me bajaron como cosa de 15 puntos las impugnaciones :smt089

Sigo sin saber qué hacer con mi vida, si seguir con esto, si no....si irme, si quedarme, si .... NO SEEEEEE!!!!! jajajajaj XDDD

En fin, ahora tendré que aclararme un poco, y ya os informaré de qué haré!!!!

GRacias a todos los que os habeis acordado de mí en estos momentos, os adoro!!! :heart: :heart:

PD: haga lo que haga, quiero mandar también MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESTE AÑO, Y LOS QUE VIENEN, SEGUIRÁN INTENTÁNDOLO!!!!! :smt038 :smt038
Última edición por furby el Sab Feb 26, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Enhorabuena a todos, y sobre todo a espirales, menuda makinaaaa :smt026
Y a muchos veteranos que por fin lo han conseguido¡¡¡
Y mucho ánimo para los que no.... que es muy duro, pero ya veis que se puede conseguir, y todos nos damos la torta antes de conseguirlo :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:shock: :shock: :shock: Ostras!! Cuántos fichadores con plaza!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena!!!!!!!!Me alegro mucho por vosotros!! Espero que no os olvideis de los que tenemos que seguir un año más, y nos conteis vuestras aventuras como r1.
TERESA, FENIX, ESPIRALES, DARCY, RED TXIO, SANDRAAB, HANYBABY, EARWEN, CLARA, ETC :smt040 :smt040 :smt038 :smt038 :smt038
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Silbida escribió: :shock: :shock: :shock: ! Espero que no os olvideis de los que tenemos que seguir un año más, y nos conteis vuestras aventuras como r1.
TERESA, FENIX, ESPIRALES, DARCY, RED TXIO, SANDRAAB, HANYBABY, EARWEN, CLARA, ETC :smt040 :smt040 :smt038 :smt038 :smt038

claro que no! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Furby piensalo y haz lo que te pida el cuerpo....yo dejé el tema pirero en el 2006 y este año lo he intentado... :goodman:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Silbida y furby, siento que este año no haya sido el vuestro, os mando muchísima energía positiva para este nuevo año, sigais el camino que sigais. Gracias por haber compartido tantos momentos en el fichaje, habeis sido grandes compañeras :heart: :heart: :heart:

MUCHA FUERZA!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Enhorabuena a todos los afortunados!! Disfrutad de estos momentos y daros cuenta que realmente sois afortunados..
Y muchos ánimos a los que no habéis entrado, seguid luchando, os mando mucha fuerza..

R pequeñ@: Ven a miii ;)))

Eva
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Enhorabuena a todoooooos!!! Es la primera vez que me presento y me he quedado en el 137 :smt102 , asi q estoy mas q satisfecha, pero ojala pudiera entraaaar!!!

Bueno mi duda es si yo tendria q ir el dia de las adjudicaciones a Madrid por si alguien rechaza su plaza poder elegir yo. En q no se donde informarme sobre esto, tampoco se si dan alguna charla o hay algun tipo de informacion disponible sobre las plazas de los hospitales. Mmmm mas dudas, hay q llevar algun papeleo, apuntarse en el gun sitio, pagar algoo???? Ayudaaaa!!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Pues sí, deberías ir al Ministerio el día de la asignación por si alguna persona renuncia a su plaza...

No hay que apuntarse en ningún sitio ni pagar nada, y que yo sepa tampoco hay que llevar ningún papeleo especial, sólo el DNI supongo...si alguien nos lo puede confirmar...

Creo que CEDE da una charla informativa para asesorar en la elección de plazas y dar información sobre los hospitales y eso, también creo que te dan un dossier con información o algo así. Al menos otros años lo han hecho. Supongo que será sólo para alumnos presenciales o a distancia, no creo que incluyan a los que sólo compraron los apuntes. No sé si otras academias harán algo parecido.

Además tienes información sobre los hospitales en el suforo de Plazas, están ordenados por comunidades autónomas. Y en ANPIR http://www.anpir.org/modules/xdirectory/index.php también. En algunos casos puede estar desactualizada la información, tenlo en cuenta.

Espero que te sirva :smt023
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Muchisimas gracias Atenea!!! :smt023
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

¿Sabeis alguien cuanto dura la reunión de CEDE?? porque el último AVE sale a las 19h, no sé si dará tiempo de ir y venir en el día a Madrid!

¿Creeis que merece la pena la reunión? Me da miedo ir de propio y que luego sólo te hablen de las plazas de Madrid.

¿Vais a ir??
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”