Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%

Votos totales: 137

Joana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joana »

Muchas gracias por la explicación. Ahora ya empiezo a temblar otra vez. De todas formas, lo que sí pienso que va a cambiar es el factor de corrección de los expedientes porque veo que en los 10 primeros del 2006 hay expedientes muy altos, no?
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Veo muchaaaaa gente que en mi opinión es de "Justicia" que entren con esas notas tan altas..... y si no es asi,

algo falla en este (Piiii) sistema.

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Aëthnor escribió:¡Hola chic@s!

Lo primero, y aunque suene a tópico, mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que van a conseguir una plaza (¡Por ellos! :drinkers: )

He estado de capa caída unos días. Se que no había "casi oportunidades" para ser la primera convocatoria y tener un miniexpediente. Así que me propuse hacerlo lo mejor que pudiese en el examen, ¡vamos, dejarme en el la piel!

Contando con los dos fallos en la plantilla del ministerio(más que confirmados), se me quedarían en 200 aciertos. Así que (..¡Por ahora, el año que viene lo haré mucho mejor!), me retiro de la carrera :smt023

Tras darle vueltas y vueltas y gastar muchos pañuelos de mocos, concluí que para ser la primera vez que me enfrento a un examen PIR, 200 aciertos me parece un buen número.

¡ Muchisima suerte a todos ! :smt051

Aethnor has hecho un examen espectacular luchando hasta el último momento y para mí eso es lo importante, si cae o no plaza ya veremos, pero tienes que valorar tu esfuerzo y tus conocimientos que son bastantes!! :smt038 :smt038
Así que venga arriba compañero!!! que no te quiero ver así :goodman:
► Mostrar Spoiler
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Lo primero de todo ENHORABUENA CASILDA!! has echo un examen de la leche, me he alegrado muchísimo cuando he leido tu mensaje, ojalá se haga justicia con los mini expediente. Un besote grande.

MARU: que rabia, de verdad, ánimo y palante, que tu puedes. Un abrazo de tu vecina :wink:

Silvia, Sole, Amaya, gracias por los ánimos, por estar ahí, por ser compis virtuales.

Yo este año no había podido estudiar, he sacado un 514 con mi 1,84, pero estoy bastante orgullosa. De todos modos, ya es demasiado esfuerzo, demasiados años, demasiadas decepciones... yo si que ya se que me voy a tomar un descansito.

Os sigo leyendo :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Aëthnor escribió:¡Hola chic@s!

Lo primero, y aunque suene a tópico, mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que van a conseguir una plaza (¡Por ellos! :drinkers: )

He estado de capa caída unos días. Se que no había "casi oportunidades" para ser la primera convocatoria y tener un miniexpediente. Así que me propuse hacerlo lo mejor que pudiese en el examen, ¡vamos, dejarme en el la piel!

Contando con los dos fallos en la plantilla del ministerio(más que confirmados), se me quedarían en 200 aciertos. Así que (..¡Por ahora, el año que viene lo haré mucho mejor!), me retiro de la carrera :smt023

Tras darle vueltas y vueltas y gastar muchos pañuelos de mocos, concluí que para ser la primera vez que me enfrento a un examen PIR, 200 aciertos me parece un buen número.

¡ Muchisima suerte a todos !smt051
Aëthnor has hecho un examen muy muy bueno, ojalá tengas tu recompensa porque lo mereces, pero en todo caso pase lo que pase, FELICITACIONES!! :smt038 :smt038

Se ve que lo has dado todo, en cualquier caso, no dudes que si conservas la fuerza que se desprende de tus palabras más arriba, lograrás tu objetivo.

MUCHO ÁNIMOOOO!!! :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Aëthnor, me sumo a las felicitaciones de mis compis porque, independientemente de como quedes este año, te las mereces de todas formas. Para mí el año pasado fue la primera convocatoria y me quedé bastante lejos del pedazo de examen que has hecho tú este año. Y además, por las aportaciones que has hecho estos días para la plantilla forera se te ve con un nivel bastante alto y, lo que es más importante, con una gran claridad de ideas y mucha seguridad a la hora de exponer tus argumentos. Vamos, que sabes lo que te traes entre manos, y eso muy pocos lo consiguen en una sola convocatoria.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Vaya notazas! Enhorabuena! Independientemente de quien tenga o no plaza (q espero seais muchos)creo habéis hecho unos exámenes espectaculares.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola chicos!!! Quería dar mi enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo, independientemente del resultado sois los mejores!!!!

Felicito a todos aquellos que han visto dicho esfuerzo recompensado. Y a todos los demas MUCHO ANIMO! Se por experiencia lo mal que se pasa en estos momentos de decepcion, pero no os rindais nunca!!!

Y si me perdonais todos, porque se que todos habeis luchado a muerte, voy a felicitar a mi niña CASILDA!!!!!!!!

Niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Como se dice en mi tierra:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Lo has bordado!!! A tus pies chiquilla :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Me alegro muchísimo, vaya subidon me ha dao al ver esa notaza!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!

Besitos para todos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Enhorabuena a todos por esos exámenes de lujo que estaís sacando, para los que ya sabéis que no teneis plaza mucho ánimo para intentarlo el año que viene que seguro que es el vuestro. Estoy muy contento porque ya veo que hay muchas plazas foreras, especiales felicitaciones para Casilda, Benten, Kaphurtala, Ali, Encarni, Oponiendo que por lo que se ve van a tener plaza y muchos más que ahora no caigo...saludos :supz:
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

gracias fokacalva... y aethor.. esta genial¡¡¡¡ de verdad
y casilda... por fin un poco de justicia.. enhorabuena :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Bueno, otra vez aquí, como estoy desconectada hay muchos nuevos con fantasticos examenes a los que no he tratado pero voy viendo notas y voy flipando de alegria por mis compis veteranos de foro.

Benten, encarni7 mi mas sincera enhorabuena!! Qué gusto da que vaya saliendo todo mucho mejor pa los que se lo curran!!

Espero ir descubriendo mas alegrias, me teneis enganchada, jajaja!!!

Por cierto maru, Alikia: MUCHISIMO ANIMO GUAPAS!!!!!

Solebo, Asakamaya, como siempre chapó :heart: :heart:

Besitos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Solebo, Asakamaya, como siempre chapó :heart: :heart:
Gracias MM, pero mi examen no ha sido muy bueno que digamos :yuuiy

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Felicidades a todos por esos super exámenes y muchos ánimos a los que vais a intentarlo de nuevo.

Lo mío ha sido de risa, no me atrevo ni a contarlo, quizá un poco más adelante cuando se me pase la depresión postexamen. De todas formas sí he votado arriba para que nos vayamos haciendo una idea de como van quedando las notas de los que participamos en el foro.

Independiente del resultado del que sólo yo soy responsable, sí que quiero agradecer la ayuda que he recibido en este foro, que ha sido mucha.

Así que gracias por todo y enhorabuena a los que por fin podéis hacer realidad vuestro sueño.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
chofffi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por chofffi »

554 puntos

197 bien
37 errores
16 blanco

2.14 expediente
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

editooo!!! me ha llegado el mail con las respuestas y tengo 575!!!biennn!!! un acierto massss!!! :smt038 :smt038
a ver que pasa con las impugnaciones!!!
Hospital La Plana.VillaReal R1
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”