Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Monicasv, tienes buen expediente y has conseguido plaza este año, sí que es cierto que las plazas de Madrid no suelen durar mucho. Estudiando seguro que tienes plaza el año que viene y es fácil que bastante más arriba; siempre puedes hacer eso y darle una alegría a alguien este año, al 132. De todas formas, ojalá todos los dilemas fueran así, enhorabuena!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Mónica, yo estaba muy asustada también con sacar una de las últimas plazas, tampoco tengo una situación como para moverme.. Aunque no tan justificada como la tuya quizá.. Pero analiza con tranquilidad todas las opciones, es decir, Madrid es una cosa y luego hay mucho sitios que puedes ir en tren, coche o como sea, igual es un rollo tener que hacer x km al día pero para nuestro sueño vale la pena.. E igual sólo queda, que digo yo, Pais Vasco, como el año pasado pero por lo pronto hay que estar feliz con lo conseguido y analizar todas las posibles alternativas..

Enhorabuena, desde septiembre..no sé cómo lo has hecho mujer!!!! :shock: :smt038

Besos..
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Quiero dar la enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, que alegria :smt026 , los que os habeis quedado a las puertas, el año que viene es el nuestro :smt023 . Yo me he quedado a años luz de la plaza :Hangman: . Desde aqui tb quiero felicitar a una compi de carrera, que se ha quedado en muy buen puesto y supongo que cojera plaza en Murcia. :prayer:
A POR el PIR, con un PAR
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:partyman: ¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!! :partyman:

Lo siento mucho por todos los que os habéis quedado a las puertas; sé que no consuela, pero pensad que estáis con un pie dentro de la próxima convocatoria :goodman: .

Por mi parte, aquí seguiré este año fichando y estudiando a tope!! :supz: :supz:

Un saludo!!!! :smt039
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

Olguilla, muchas gracias por la parte que me toca, piensa que cada vez queda menos para que lo consigas, has quedado cerca por lo que sabes que lo tienes al alcance, y aunque el disgustillo no te lo quita nadie ya tienes casi todo recorrido, sólo falta rematar. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que habeis sacado plaza!!!!

Ivanpsi, lo siento tio creia que entrarias, no te desanimes porque necesitaré de tus animos cuando yo esté desanimado. Olgilla a ti te digo lo mismo.

Espero que el año que viene seais vosotros/nosotros, todos aquellos que habeis hecho un pedazo de examen y os habeis quedado fuera los que escribais esos mensajes de felicidad. No se si os pasa pero tengo una envidia, creo que sana, que te cagas. Quiero tener plaza el año que viene!!!.

Antonio CC, eres un ejemplo para muchos y la prueba viviente de que se puede.

Gente, yo entre en este foro hace bien poco. Espero estar presente durante este año desde mi aventura en FOCO. Un abrazo a todos/as y espero leeros mucho.
olga82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por olga82 »

antonioCC escribió:SOY EL 68!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO DECIR MÁS; BUENO SI, QUE SE LO MERECE MÁS GENTE QUE SE QUEDARÁ FUERA Y ES LO QUE MÁS ME JODE EN ESTOS MOMENTOS, ES UNA ALEGRÍA A MEDIAS.

ENHORABUENA CRACK! TIENES EL TERCER O CUARTO MEJOR EXAMEN DE LA CONVOCATORIA, LO HE VISTO DONDE LOS FACTORES DE CORRECCIÓN. LA 68 ESTÁ GENIAL!!
DISFRUTA Y UN ABRAZO
unpezllamadosol
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por unpezllamadosol »

ananda escribió:ENORABUENA A TODOS LOS QUE LA TIENEN :smt038 :smt038 :smt038
Aciertos: 201
Fallos: 37
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 566
Puntuación final de examen: 67,2954
Baremo académico: 1,602
Puntuación final de baremo académico: 10,9529
Puntuación total: 78,2483
Número de orden: 260

Me han quitado también una a mi y me la han puesto como mal, más que revisado!!! como se soluciona? Se que no va a cambiar mucho la situación pero... da rabia... Al final tal y como están las puntuaciones, a partir de ahí podrían ponernos en orden de expediente y nos evitan 3 semanas de angustia!!

Aciertos: 200
Fallos: 47
Blancos: 3
Valoración particular del examen: 553
Puntuación final de examen: 65,7498
Baremo académico: 1,84
Puntuación final de baremo académico: 12,5801
Puntuación total: 78,3299
Número de orden: 258
no puedo evitar pensar..................QUE INJUSTICIA LOS EXPEDIENTES!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Vital... ahora que me fijo... no sólo tenemos la misma nota de exam, sinó el exam calcaoooo! mismos aciertos, errores y en blanco!!! Acabo de ver los factores de corrección... si me lo permites, aunque no me han puesto... quiero compartir el exam número 10 contigo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ENHORABUENA!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
unpezllamadosol
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por unpezllamadosol »

Por cierto!!! enhorabuena a todos! a los que habeis conseguido plaza, a los que os habeis quedado a las puertas, a los que simplemente estais contentos con vuestro número de orden... yo estoy hecha polvo, pa ser sincera, pero bueno, es lo que hay... no? Me voy a llorar un ratin
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Enhorabuena a los futuros PIReantes :smt038 A los que no, deciros que quien la persigue la consigue :smt023

Yo me presentaré por primera vez en 2011, pero esta noche he dormido mal sabiendo que tod@s sabríais si teníais plaza. Esto del PIR, sinceramente, lo veo un calvario tremendo.

Todo sea por un sueño,
CARMELA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

NOTAS

Mensaje por CARMELA »

AntonioCC, eres mi héroe!!
Enhorabuena a todos!!
Mis datos son (os doy sólo los que tengo en la cabeza):
Aciertos: 206
Errores: 43
En blanco: 1
Baremo académico: 1.44
Puntuación: 575
Nº Orden: 256
Estoy bastante hundida. Creo que con mi expediente no lo conseguiré nunca. Por eso me alegra mucho ver que alguien con un expediente bajito ha conseguido un buen puesto.

Felicidades.
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

no te desanimes Carmela, quizás tu expediente no sea brillante (el mío tampoco) pero eso no quiere decir que no puedas alcanzarlo nunca. Tienes que prepararte un poco mejor como todos los que nos hemos quedado fuera.

tómate unos días de descanso y después dale caña!!!!!!! :supz:
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Siento haber llegado un poco tarde al foro, pero es que aún no me lo creo...

PUESTO 86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Felicidades a l@s que han sacado plaza y, aunque sé que parece fácil decirlo si has conseguido plaza y en realidad hay que vivirlo, mucho ánimo para l@s que no.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plazaaaa!!!

Os lo merecéis a pulso!! Espero que podáis de aqui un tiempecito ir explicándonos como os está llendo la residencia!!!

Y ánimo para los que siguen en el camino!!

Saludos a todos!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”