ya no se si vale la pena :(

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

why wait forever escribió:Nuria! estoy totalmente de acuerdo con Ali. Ademas, no se si has escuchado q quieren cambiar el peso de expediente en la puntuación final. Lo quieren bajar de 25% a 20%... Asi q, nada de tirar la toalla por un expediente bajo :smt018

1 saludo y animo :smt039
No :smt017 me había enterado q quieren bajar el porcentaje del expediente ¿donde lo has oido comentar? :roll:
Nuria
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Nuria »

soys los mejores, de verdad ! :smt089 . y tantooo, para alante que keda muxo por hacer! y si no lo sacamos seremos igualmente unos cracs de la psicologia. pues nada chicos, a estudiar se ha dichooo, muchisimas gracias por hacerme ver que nada es imposible y que debes hacer lo q te manda el corazon y la motivacion.
besitoss
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Hola, lo del expediente lo dicen 3 respuestas para atras, en esta seccion, pero no se de donde se lo ha sacado, yo no he oido nada, si lo puede concretar el que lo ha comentado estaria genial.

Bueno muchas gracias.......................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

yo tb me quiero enterar de eso de q bajan el peso de la media!! q yo tengo un 1'47 :(
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

la gente que rumorea , es mejor , que lo haga con pruebas feacientes , antes que colmar de falsa esperanza a la gente , y generar lio.

Por que lo del dea , estuvo claro desde el primer momento que se puso en el BOE , pero este tipo de cosas , la gente que lo dice convencida deberia especificar de que fuente lo ha sacado.

Por favor , que no se creen rumores.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Landa escribió:No :smt017 me había enterado q quieren bajar el porcentaje del expediente ¿donde lo has oido comentar? :roll:
Hola! Os respondo yo y así no os coméis más el tarro :wink: . Lo de que el expediente cuente menos en un futuro es una posibilidad que se dedujo de la lectura de este artículo que colgó atra_bilis sobre el tipo de examen MIR que se hará en un futuro:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6776.

No es fijo que vaya a contar menos, es una posibilidad que contempla el ministerio. En concreto, lo del 20% es una propuesta del vocal de Médicos en Formación de la Organización Medical Colegial, Miguel Carmona.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pero esto se prevee para el 2011 y ademas quieren poner 2 partes en el examen no? y de momento solo se da en el Mir no?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
FATIPIR

Mensaje por FATIPIR »

Nuria escribió:tiro la toalla..... he visto claro q si no s epuede no se peude
Nuria, sólo te diré una cosa: inténtalo!!!!!! te puedo contar mi experiencia para ver si te sirve para aumentar esa motivación. Mi expediente es de 1.23 (requeteminiexpediente) este año he quedado en el puesto 262. Me he presentado dos veces pero la primera no estudié, eso sí, este año me lo he preparado muy en serio durante 6 meses (de julio a enero) y ahí están los 192 aciertos que tuve en el examen lo cual me ha motivado mucho para estar dándole caña todo este año de nuevo, y aquí estoy preparándomelo a conciencia. Espero que mi experiencia te motive a intentarlo, como muy bien dicen los compañeros es difícil pero no imposible, muchísimo ánimo!!!! :smt023
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

why wait forever escribió:Nuria! estoy totalmente de acuerdo con Ali. Ademas, no se si has escuchado q quieren cambiar el peso de expediente en la puntuación final. Lo quieren bajar de 25% a 20%... Asi q, nada de tirar la toalla por un expediente bajo :smt018

1 saludo y animo :smt039
Uh, 2 dias si mirar el foro y veo q he montado un buen lio aqui :? Ahora lo explico todo.
Pues lo de bajar el peso de expediente me lo comento una chica del foro a la q conozco personalmente. Ella probablemete lo habia inferido de aquella noticia del MIR a la q Casilda puso el link. Tengo q admitir q no he verificado esta informacion... Perdona a todos por crear rumores. Lo volvere a hacerlo :smt018

1 saludo para todos :smt039
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

No importa why wait forever, lo importante es que lo has aclarado, ademas en mi opinion puedes hacer lo que quieras mientras sigas manteniendo esa foto.

Agur......................
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

joni escribió:ademas en mi opinion puedes hacer lo que quieras mientras sigas manteniendo esa foto.

Agur......................
Joni, veo q t gusta mi foto :wink: Pues no se si te has fijado pero es la foto de una de protagonistas de "Anatomia de Grey", Izzie Stevens. Como tb soy alta y rubia me la puse en mi avatar...

1 saludo :smt039
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Ya ya, ya lo se, ademas no se si no la catalogaron como la mujer mas sexy el año pasado y tambien hizo una pelicula.

Si es muy guapa, es mas guapa que sexy................ aunque la seria de anatomia de grey no me gusta mucho, prefiero House o prison break.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo de lo de los expedientes no controlo nada de nada, pero te diré que es mejor que no te rindas sin intentarlo.

Yo tendre en torno a 1,6 y me parece muy poco para los expedientes q he visto por aki y en las listas, pero me voy a poner con todas mis ganas.

Animo!!!
jqgrz

Mensaje por jqgrz »

La nota que cada uno tiene ya no se puede modificar,ya de nada sirve arrepentirse o pensar que había que haber estudiado más en la carrera, no hay que perder tiempo en eso.
Yo te animo a que estudies, hay que gente que ha aprobado con expedientes bajos.

Suerte y ánimo.
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Torbellino »

Hola Nuria, pues estamos apañaos. Yo tengo un 1,24 y también pienso que tiro la toalla (no he empezao aún). Pero es una p.tada, porque es lo que nos gusta estudiar y de lo que nos gustaría ejercer. He estado mirando temarios de la oposición al CSF de psicología de la junta de andalucía y es infumable, sobretodo el temario común.
:smt015
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
Responder

Volver a “Foro PIR”