DÓNDE ESTÁN LAS LUCHADORAS?
Moderador: Solebo
Además creo q la reacción es sana y normal, queramos o no tenemos q realizar nuestro pequeño "duelo", y entre nosotros nos entendemos mejor q nadie, es normal q nos expresemos aqui.
EL problema sería q pasara el tiempo y siguieramos con el ánimo caido y q nos impidiera seguir adelante en la preparación del examen.
Pero vamos, loq yo he visto en el foro me parece normal, no creo q sea para alarmarnos.
EL problema sería q pasara el tiempo y siguieramos con el ánimo caido y q nos impidiera seguir adelante en la preparación del examen.
Pero vamos, loq yo he visto en el foro me parece normal, no creo q sea para alarmarnos.
Dovi y tambien luchadores
que aunque somos menos,somos como las meigas,haberlos hailos jejeje.
Esto para nadie es facil,yo siempre lo comparo con el deporte que realizo(maraton),hay momentos buenos durante el año de estudio,donde te encuentras bien y la 5ht acompaña
pero hay otros en la que estas apunto de desistir,de dejarlo,de abandonar en definitiva.Y evidentemente a veces llegas a meta pero no con el objetivo que te habias propuesto,en fin...porque digo todo esto??en una carrera de fondo en la que no paras de hacer kms.pasa lo mismo,altibajos,momentos de euforia...e incluso a veces se llega a meta sin el objetivo cumplido...y??tenemos que ver la parte positiva del camino,hemos aguantado estoicos todo el trayecto,sabemos que somos capaces de aguantar el pedregoso camino,porqué dejarlo ahora??por habernos quedado a dos minutos del objetivo????y si lo volvemos a preparar y al año que viene lo batimos en cinco minutos!!!joder que satisfaccion
veo que son dos cosas muy parecidas,carreras de fondo,chic@s hemos de aguantar!!
Matizo,yo no soy de piedra,pues he estado muy jodido estos dias,pero tambien hemos de sacar lo positivo de esto,me ha servido para ver quien esta a tu lado realmente como amig@ y quien lo esta de boquilla
Un saludo a tod@s
Esto para nadie es facil,yo siempre lo comparo con el deporte que realizo(maraton),hay momentos buenos durante el año de estudio,donde te encuentras bien y la 5ht acompaña
Matizo,yo no soy de piedra,pues he estado muy jodido estos dias,pero tambien hemos de sacar lo positivo de esto,me ha servido para ver quien esta a tu lado realmente como amig@ y quien lo esta de boquilla
Un saludo a tod@s
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
Yo creo q lo más normal en las fechas q estamos es encontrar esos ánimos. Zoe, no sé cuándo te enganchaste, xo si fue cuando te registraste, tienes q tener en cuenta q era a un mes del examen, y q es normal q los ánimos estuvieran d otra manera, todo el mundo tenía muchas más ganas d luchar, nerviosillos, xo con ganas d ver qué pasaba este año. Y ahora q ya lo hemos visto te digo q sin duda hay muchísima gente q preferiría el estado emocional d entonces al actual, aunq tuviese q estar pencando tol día con los apuntes y estuviera ya hasta los mismísimos de tanto autor y tanta teoría (yo entre ellas).
Xo es lo q te han dicho las demás, deja pasar un tiempo y ya verás como todo vuelve a ser como antes. Aquí luchadoras no faltan. Sólo tienes q leer la segunda frase d mi firma. Tú no has escuchao eso d si hay q luchar se lucha, xo luchar pa ná es tontería? Pues yo digo hay q luchar!!
Vamos gente!!!! a las barricadaaaaasssssss!!!!!!!!! Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Xo es lo q te han dicho las demás, deja pasar un tiempo y ya verás como todo vuelve a ser como antes. Aquí luchadoras no faltan. Sólo tienes q leer la segunda frase d mi firma. Tú no has escuchao eso d si hay q luchar se lucha, xo luchar pa ná es tontería? Pues yo digo hay q luchar!!
Vamos gente!!!! a las barricadaaaaasssssss!!!!!!!!! Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Sonia
- Residente del foro

Me ha encantado la idea con que has abierto este post, Zoe 
Quería expresar mi opinión. Yo pienso que los ánimos de la gente del foro a estas alturas son los normales, es más, si fueran más positivos pensaría que la gente es de piedra o que yo soy más blanda que... Hace poco que hemos hecho el examen y que hemos visto las notas que hemos sacado, da igual si son provisionales o no, el caso es que hace muy poco de todo esto y nosotros somos personas. Darte cuenta de que no lo has hecho suficientemente bien, además de que el examen de este año era muy distinto a los anteriores, hace mucha pupita por dentro
. Hemos estado muchos meses con los ánimos por las nubes, a pesar de las ralladas pertinentes y los agobios de última hora, así que ahora nos merecemos estar cabizbajas, pesimistas, llorosas o malhumoradas. Sé de buena tinta que algunas ya estamos mucho mejor, y aunque aún quedan algunos dolores, vamos a estar en perfecto estado dentro de xixi-ná.
Hasta después del día 21 no se podrán volver a calmar y/o restablecer los ánimos para todo el mundo, pero es que es normal!!! Hay mucha gente que aún no sabe si su ilusión ha cuajado o se ha difuminado sin más.
Me ha parecido muy acertado lo que ha dicho Dovi sobre que debemos parar para reflexionar qué hay que cambiar. Yo más o menos ya he filosofeado sobre mis errores o sobre lo que puedo mejorar, creo que aún sigo detenida en el sendero, pero mi mente hace tiempo que ya se está mentalizando para proseguir con su nueva estrategia.
Gente, si el foro está deprimido actualmente no pasa nada, aún estamos enmedio de los efectos secundarios y debemos comprender nuestros sentimientos tortuosos. Para marzo quizás volvamos a la euforia
POR CIERTO, AQUÍ HAY MUCHOS Y MUCHAS LUCHADORES/AS, TENÉIS RAZÓN
Quería expresar mi opinión. Yo pienso que los ánimos de la gente del foro a estas alturas son los normales, es más, si fueran más positivos pensaría que la gente es de piedra o que yo soy más blanda que... Hace poco que hemos hecho el examen y que hemos visto las notas que hemos sacado, da igual si son provisionales o no, el caso es que hace muy poco de todo esto y nosotros somos personas. Darte cuenta de que no lo has hecho suficientemente bien, además de que el examen de este año era muy distinto a los anteriores, hace mucha pupita por dentro
. Hemos estado muchos meses con los ánimos por las nubes, a pesar de las ralladas pertinentes y los agobios de última hora, así que ahora nos merecemos estar cabizbajas, pesimistas, llorosas o malhumoradas. Sé de buena tinta que algunas ya estamos mucho mejor, y aunque aún quedan algunos dolores, vamos a estar en perfecto estado dentro de xixi-ná.Hasta después del día 21 no se podrán volver a calmar y/o restablecer los ánimos para todo el mundo, pero es que es normal!!! Hay mucha gente que aún no sabe si su ilusión ha cuajado o se ha difuminado sin más.
Me ha parecido muy acertado lo que ha dicho Dovi sobre que debemos parar para reflexionar qué hay que cambiar. Yo más o menos ya he filosofeado sobre mis errores o sobre lo que puedo mejorar, creo que aún sigo detenida en el sendero, pero mi mente hace tiempo que ya se está mentalizando para proseguir con su nueva estrategia.
Gente, si el foro está deprimido actualmente no pasa nada, aún estamos enmedio de los efectos secundarios y debemos comprender nuestros sentimientos tortuosos. Para marzo quizás volvamos a la euforia
POR CIERTO, AQUÍ HAY MUCHOS Y MUCHAS LUCHADORES/AS, TENÉIS RAZÓN

Menuda se ha liado con mi mensaje...
Pues estoy contenta! Se trataba de despertar un poco y creo que se está haciendo, aunque alguien haya podido interpretar que no confío en vuestra fuerza o que me pareceis unas perdedoras. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Bueno, tampoco me voy a alargar mucho en esto porque me parece tan evidente...
Ro, hace poquito que os leo porque también hace poquito que me puse a estudiar. Unos seis meses. Pero con este foro parece como si os conociera de hace más tiempo, como si fuerais un poco de la familia,... porque a veces digo "A ver qué pensarán de esto en el foro" y me conecto a leer vuestros mensajes en lugar de hablarlo con mi marido o con mis hemanas o mi madre ¡yo qué sé! porque, en lo que al pir se refiere, me parece que vosotr@s estais más cerca de mi que ellos. No sé si me explico. En ellos encuentro otro tipo de apoyo
y, sobretodo sobretodo, me ayudan a desconectar y a no olvidarme de todo lo demás que también me importa. Vosotras me aportais otras cosas.
En mi caso, a veces me cuesta horrores ponerme a estudiar (me ha pasado siempre). Pero cuando empiezo, aunque sólo haya leído una página, ya es como si tuviera la mitad del camino hecha. No os pasa? Es como si empezar fuera cuesta arriba y luego... bueno, no voy a decir cuesta abajo pero sí un caminito más plano, no? En fin, que sigais con vuestro duelo el tiempo que a cada un@ le haga falta (por mi que no sea, eh!
) pero sin olvidar que NUESTRO SUEÑO ESTÁ AHÍ... ESPERÁNDONOS...

Ro, hace poquito que os leo porque también hace poquito que me puse a estudiar. Unos seis meses. Pero con este foro parece como si os conociera de hace más tiempo, como si fuerais un poco de la familia,... porque a veces digo "A ver qué pensarán de esto en el foro" y me conecto a leer vuestros mensajes en lugar de hablarlo con mi marido o con mis hemanas o mi madre ¡yo qué sé! porque, en lo que al pir se refiere, me parece que vosotr@s estais más cerca de mi que ellos. No sé si me explico. En ellos encuentro otro tipo de apoyo
En mi caso, a veces me cuesta horrores ponerme a estudiar (me ha pasado siempre). Pero cuando empiezo, aunque sólo haya leído una página, ya es como si tuviera la mitad del camino hecha. No os pasa? Es como si empezar fuera cuesta arriba y luego... bueno, no voy a decir cuesta abajo pero sí un caminito más plano, no? En fin, que sigais con vuestro duelo el tiempo que a cada un@ le haga falta (por mi que no sea, eh!
Hola a tod@s,
Personalmente creo que si algo hay en este foro, somos personas luchadoras
El hecho de expresar indefensión o cabreo por una situación que nos parece injusta no me parece un signo de debilidad sino todo lo contrario, es algo muy humano y además lo importante es lo que se hace con lo que uno siente, y aquí dicha indignación nos ha servido a muchos para trabajar por que la situación cambie y como acicate para seguir adelante, cada uno como decida. Porque tan lícito es volver a intentarlo como decir no me quiero presentar más al PIR y encontrar el camino por otro lado, que tampoco es fácil.
Emunilla eres todo un ejemplo de superación, no sé si te acuerdas, nos vimos en la puerta el día del examen
espero que tengas mucha suerte y que este año consigas la plaza.
Un saludo!
Personalmente creo que si algo hay en este foro, somos personas luchadoras
Emunilla eres todo un ejemplo de superación, no sé si te acuerdas, nos vimos en la puerta el día del examen
Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Sí, wapa, parece q tu mesaje a despertado el espirítu y nos ha despegado un poco de la realidad inmediata (examen, impugnaciones...)ZOE escribió:Menuda se ha liado con mi mensaje...Pues estoy contenta! Se trataba de despertar un poco y creo que se está haciendo, aunque alguien haya podido interpretar que no confío en vuestra fuerza o que me pareceis unas perdedoras. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Bueno, tampoco me voy a alargar mucho en esto porque me parece tan evidente...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)