Yo a ti te conozco?PIRADA! escribió:PUES NO SI VAN A IMPUGNAR MUCHAS O POCAS,PERO EN LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS LA COSA HA ESTAO JODIDA.LAURA LA QUE DA ESTADISTICA EN CEDE,LA REINA DEL PIR(ÖPINION PERSONAL)NOS CONTO QUE ELLA AL QUEDAR LA PRIMERA AL AÑO SIGUIENTE TUVO QUE FORMAR PARTE DE LA COMISION Y NOS CONTABA VIA HUMOR,PERO QUE EN REALIDAD NO FUE TAN AMENO,CON SON REACIOS A MIRAR LA PREGUNTAS,Y LAURA DECIA QUE ACOJONA VER A AHI AL SEÑOR X Y DECIRLE OYES MAJO QUE TU PREGUNTA ESTA MAL FORMULADA.ASI QUE LO DE LAS IMPUGNACIONES LO VEO DIFICIL.PERO TODAS FORMAS LA PREGUNTAS DE RESERVAS LAS TENEMOS MAS O MENOS TODOS BIEN ASI QUE SUBIRAN LAS PUNTUACIONES PERO EL ORDEN SERA EL MISMO.A VER QUE PASA AL FINAL,PORQUE YO SOY DE LAS QUE TIENE NOTA QUE ANDA EN EL LIMITE Y HASTA EL 21 NO ME VOY A ACABAR DE DEPRIMIR,ASI QUE SI NECESITO PSICOLOGO YA OS AVISO QUE ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJAIS EN PLAN TERAPIA DE GRUPO,MOLAIS UN HUEVO,VA EN SERIO!MUCHOS BESOTES
NOTA DE CORTE
Moderador: Solebo
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Asakamaya, lo de ojú tiene su explicación....es de Jaén creo, pero eso no quita que su primo sea Asturiano...., oye, pos no que Rajoy es gallego y tiene el primo en Sevilla????, no estará todo relacionado???? a ver si el hermano del primo de Rajoy resulta que se casó con la prima del Marino y esta prima es hermana de ojú y entonces ojú también es primo político (jeje) de Marino y a su vez es concuñado primo segundo y no se que más de Rajoy y de su primo que esta en la facultad de Sevilla y que es muy amigo de uno de los catedráticos de psicología, si si, de uno que tenia que poner una pregunta en el pir y el pobre tenía un dia malo y encontró en un baul del siglo XVIII una receta de la técnica del relleno pero que era para barquillos de chocolate?????????????????!!!!!!!!!!!!!!.......................ojú que mal me sienta el pir!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues tiene mucho sentido lo que dices, Marcilla! ://13 ://13
Yo sólo pienso que como sean primos, y Marino se entere que después de chivarle lo que van a poner el examen va el primo y lo canta a los cuatro vientos en un foro público... Marino va a cagarse en el primo pero a base de bien. Ya veo a Marino diciendo: "la próxima vez te va a ayudar tu tía!" (o sea, su madre
Mis nominadas son:
- abuso/dependencia
- proxémica
- masturbación
- tdah (hiperactividad vs. atención mantenida)
- estados depresivos y estados hipomaníacos
- dolor fantasma
- abuso/dependencia
- proxémica
- masturbación
- tdah (hiperactividad vs. atención mantenida)
- estados depresivos y estados hipomaníacos
- dolor fantasma
Última edición por Casilda el Lun Feb 04, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- marcilla

MUUUUUUUUUUUU BUENOOOOOOOO..............jeje, a Marino al pobre, uyuyuy, que penita que me da........se le tienen que estar cayendo toas las cosas de todo lo que le mentamos.....pero es de muy mal gusto pasar las preguntas na mas que a la familiaaaaaaaa, hombre!!!!! que va a ser esto!!!!!!!, vale mas tener como primo a Marino que al de zumosol....el caso es que el primo lo hacemos todos....joe, pero tu Marino de mi alma???hacerlo tu tiene miga......!!!!!
Bueno, y respecto al tema....que me gusta er cachondeo!!!...yo creo que al final lo mismo aceptan las impugnaciones de 4, eso creo yo, cuatro máximo, que eso de reconocer los errores no esta muy de moda en la comisión???? o si?????, el 21 de de Febrero, como dice Agape,....mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuvvvvvvvvviiiiiiiiiiiirecorrrrrrrrrrrrrrr papaparapapará estreno de "los resultados mas anhelados"en todas las salas de pires...... apaguen sus móviles
Casilda!,me has preguntado por mi nota, yo tengo un 551 con una media de 2,14 o sea, que segun el año àsado soy la numero 126, necesito un milagro para este año! si impugnan 3 preguntas, el año pasado hubiera quedado la 97, así que si impugnan las que me interesan y además baja el corte...
o sea, que lo mio son los milagros
espero que tengais más suerte y no necesitéis milagros!
sobre las impugnaciones, yo el año pasado me maté por impugnar de todo y luego solo aceptaron 2, este año no espero que impugnen más de 2, aunque estaría muy bien que lo hicieran
una pregunta, alguien sabe pq han impugnado ya de entrada la pregunta número 78 de la version 0? la de la confabulacíón???
un abrazo a todos
o sea, que lo mio son los milagros
espero que tengais más suerte y no necesitéis milagros!
sobre las impugnaciones, yo el año pasado me maté por impugnar de todo y luego solo aceptaron 2, este año no espero que impugnen más de 2, aunque estaría muy bien que lo hicieran
una pregunta, alguien sabe pq han impugnado ya de entrada la pregunta número 78 de la version 0? la de la confabulacíón???
un abrazo a todos
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
- marcilla

De nada, si yo estoy aqui perenne con mi enganche, yo creo que si, que la teniamos bien todos, pero vamos que he ido a mirarla ahora porque yo tampoco sabía porque la habian anulado y ya casi que se me habia olvidado esa pregunta, y he supuesto que por eso, pero que no me habia venido el insight....jejeje hasta ahora!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
chicos coincidis conmigo en que las preguntas de reserva eran todas insultantemente fáciles excepto la 258? (yo almenos esa la tengo mal)
por cierto casilda me encanta tu frase "todo apunta obviamente a un culpable...una rata gigante"
y la imagen de marcilla tb me gusta mucho
me estoy enganchando a esto del foro, es más grato que estar revisando compulsivamente la situacion actual de la convocatoria en el ministerio
mucha suerte a todos!
un abrazo
por cierto casilda me encanta tu frase "todo apunta obviamente a un culpable...una rata gigante"
y la imagen de marcilla tb me gusta mucho
me estoy enganchando a esto del foro, es más grato que estar revisando compulsivamente la situacion actual de la convocatoria en el ministerio
mucha suerte a todos!
un abrazo
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
amo a vé, jejejeje
varias cosas:
1- que es eso de ajú? qué ha pasado? es que no me he enterado y no se dónde buscarlo, alguien me pone el hilo?
2- notas: yo no se si subirán o bajarán, pero creo que todos, cuando deciis que is las impugnaciones se aceptan, subirán, creo que os olvidais de un detalle. Si en lugar de anularlas, cambian la opción correcta, es cierto que beneficiará a algunos, pero tb perjudicará a los que inicialmente contestaron los que dió provisinalmente el ministerio, por lo que quizás la cosa se equilibre y se mantegan las notas más o menos dónde esntán ahora.
3- me cagonelpir, joéeeeeeee, no me puedo creer que me lo tenga que preparar por 3ª vez...eso si que no me lo esperaba cuando empecé
varias cosas:
1- que es eso de ajú? qué ha pasado? es que no me he enterado y no se dónde buscarlo, alguien me pone el hilo?
2- notas: yo no se si subirán o bajarán, pero creo que todos, cuando deciis que is las impugnaciones se aceptan, subirán, creo que os olvidais de un detalle. Si en lugar de anularlas, cambian la opción correcta, es cierto que beneficiará a algunos, pero tb perjudicará a los que inicialmente contestaron los que dió provisinalmente el ministerio, por lo que quizás la cosa se equilibre y se mantegan las notas más o menos dónde esntán ahora.
3- me cagonelpir, joéeeeeeee, no me puedo creer que me lo tenga que preparar por 3ª vez...eso si que no me lo esperaba cuando empecé
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
mut, el punto 1 aqui:http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5 ... &start=270
El punto 2, no tengo ni idea, es posible que bajen un poco, pero yo no me fiaria mucho.
punto 3. animo mut, yo tampoco me esperaba tener que estudiar por 3 vez, animo
El punto 2, no tengo ni idea, es posible que bajen un poco, pero yo no me fiaria mucho.
punto 3. animo mut, yo tampoco me esperaba tener que estudiar por 3 vez, animo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- marcilla

mut, ánimo, que a la tercera va la vencida.... ojú es un chico creo del foro que nod ha dicho que su puntuación es 594, y al preguntarle cassiopea que como se preparó el examen para sacar ese peazo de nota, respondió que era primo de Marino y que le habia dicho que este año caian sus preguntitas.....realidad o ficción???????????? suena a cachondeo.......intuyo....
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
un simpático que puso q tenia 597 puntos o por ahi, no recuerdo bien y que dijo que era primo de Marino y q como él hacía el exam sólo se había leido los tres tomos. Luego añadió q tb el mad. Vamos q no te has perdido nada no leyendo semejantes mensajesmut escribió: 1- que es eso de ajú? qué ha pasado? es que no me he enterado y no se dónde buscarlo, alguien me pone el hilo?
sobre esto mucho ánimo, q dicen q a la 3ª va la vencida y aquí estaremos en el foro xa llevarlo lo mejor posible.mut escribió:3- me cagonelpir, joéeeeeeee, no me puedo creer que me lo tenga que preparar por 3ª vez...eso si que no me lo esperaba cuando empecé
Yo apuesto por dos anuladas, venga, por no decir q ninguna. Marcilla me he partido con tu mensaje de parentescos
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)