Piensa que aunque tu no reclames una porque la tienes correcta.... otros reclamarán por ti
PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNACIONES
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

una cosa: yo mando todas mis impuganaciones en una solo sobre no? por correo certificado verdad? vamos q no tengo q mandar cada impugnacion en un sobre distinto no?porq si no vaya gastaero de dinero...vaya preguntitas q hago... 
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
yo me pregunto lo mismo!!kukusumuxu83 escribió:una cosa: yo mando todas mis impuganaciones en una solo sobre no? por correo certificado verdad? vamos q no tengo q mandar cada impugnacion en un sobre distinto no?porq si no vaya gastaero de dinero...vaya preguntitas q hago...
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra preguntilla de novata, para quien me la sepa responder... Si no se envía la impugnación por correo, ¿se puede llevar directamente al ministerio de sanidad o a algún otro sitio? Porque si voy directamente allí lo mismo les digo
y me quedo más feliz que una perdiz 
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- kukusumuxu83
- Residente del foro

sí, no sé donde lo pone, pero eso han comentado por aki. Tb hay q incluir la página q viene al principio del libro dnd vienen los datos de impresión, el ISBN... aunq yo esta última no la voy a poder aportar en algunos casos.Ariel. escribió:Y otra pregunta de novata, es que he leído que también es necesario aportar la portada del libro en el que te basas, ¿no?
A ver si yo me aclaro porque esto me parece muy complicadp
¿Podemos imprimir la información que estáis escaneando por aquí (que muchas gracias de nuevo por el trabajo que realizáis, sois la leche
) y enviarla junto el impreso del Ministerio, o tiene que ser fotocopia del libro? Jo, es que si es así, me da cosa que vosotras trabajéis tanto y los demás (osea, yo), tiremos del bote.
¿Podemos imprimir la información que estáis escaneando por aquí (que muchas gracias de nuevo por el trabajo que realizáis, sois la leche
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)