Mi primera vez...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

dolors
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dolors »

Hola!!!!!

Que tal los nervios del dia antes?????? :shock:
Yo no sé que repasar ni que mirar pq me pongo histérica al darme cuenta de todo lo que todavía no sé.

Algún consejo o truco? Q aconsejais q repase? :Hangman:
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

A mi un buen metodo para repasar cuando queda poco tiempo es hacer exámenes anteriores ya que activas el recuerdo de todas las areas.

Mucha suerte!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

dolors escribió: Algún consejo o truco? Q aconsejais q repase? :Hangman:
mi consejo real es q no repases nada y te relajes. Eso estoy haciendo yo. Si estás tranquila puedes repasar (aunq tampoco creo q un día solucione el examen a nadie) xo si estás nerviosa ponerte a repasar lo único q da es más estres y hasta dolor de cabeza. Así q a clamarse y a ir descansado mañana xa poder leer bien las preguntas.
Es sólo mi opinión y lo q voy a hacer yo, cada uno tendrá su estrategia.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo estoy con Angy, yo me levante esta mañana pensando en hacer algun examencillo en plan tranqui, pero a la hora lo he dejado y he preferido relajarme, y como ya estoy viciada con los planin estoy pensando en todo lo que voy ha hacer esta tarde para relajarme y no pensar, bueno intentar, en el examen. Ya tengo un cine con sus horarios, cocacola con las amigas y pa terminar quedaé con mi novio pa relajarme del todo :yuuiy :yuuiy
Animo y ya lo mejor es respirar y descansar :smt015 :smt015
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

HOLAAAAAA, yo he estudiado toda la mañana en el curro, he tenido suerte y hoy sólo ha venido un cliente y he hecho una factura, así que he podido repasar 3 horas y media bien bien. Esta semana he hecho unos repasos muy majos, me ha dado la sensación de que retenía la información, no sé, una sensación muy productiva :-D .

Hoy quería acabar el repaso-spring de social, organizaciones e instrucción, pero no sé si después de la siesta voy a tener ganas. Conociéndome creo que me lo miraré aunque tarde 5 minutos por tema, jajajaja.

Eso sí, también me voy a dejar parte de la tarde libre y saldré por ahí. Esta noche meteré todas las asignaturas en sus respectivas carpetas (ahora mismo las tengo todas fuera en mi escritorio) y así mañana no tendré tentación de mirarme nada. No, si al final estudiar va a ser una droga muy pero que muy adictiva, es que no veo la hora de dejar de estudiar definitivamente :smt073 :smt018 :smt017 :Hangman:
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”