Contrabalanceo intersujeto

Moderador: Solebo

Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

docsil escribió:Pues yo nunca veo la respuesta antes de pensarla. Luego compruebo a ver si era lo que yo creía. Es mas a veces tapo la pantalla del ordenador pa no verla, aunque en general no me hace falta taparla ://13 ,,,,pensaba que todas haciaís lo mismo :-D
:yuuiy :yuuiy yo también hago lo mismo docsil, y no veas cuando atino lo que anima ://13 Al final estamos echas todas del mismo material... :-D
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ro escribió:
Asakamaya escribió: os voy a nombrar público, asi cuando este en el examen pido el comodin del publico y os llamo a ud., y me aclarais las cosas un pokito, ok? :yuuiy
Ro, qué risa lo del comodín del público...me hacen mucha gracias cuando pides más opiniones y confirmaciones, es una búsqueda de seguridad por la q todos hemos pasado! jajajaja

Y cuando al final nos quedamos conformes al hilo del programa Identity (q lo echan en la Primera y q me hace mucha gracias) yo diría: "Confoirmo que la respuesta correcta a la pregunta sobre xxx corresponde a la respuesta extraña número xxxx",jajajajajajja

Un beso Ro y muchas gracias a ti por hacernos pensar en una tarde como la de ayer!
www.micajondesastre.es
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Paderi escribió: Y cuando al final nos quedamos conformes al hilo del programa Identity (q lo echan en la Primera y q me hace mucha gracias) yo diría: "Confoirmo que la respuesta correcta a la pregunta sobre xxx corresponde a la respuesta extraña número xxxx",jajajajajajja

Un beso Ro y muchas gracias a ti por hacernos pensar en una tarde como la de ayer!
jajajaja, yo voy a hacer eso a partir d ahora tb, confirmo q la R a la puñetera pregunta nº45 de este puñetero simulacro, es la puñetera R extraña nº 2 :yuuiy :yuuiy

X cierto, de nada, y cuando tengas ganas d pensar, ya sabes, me pegas el toke y empiezo a bombardearte a preguntas ://13

PD: yo tb hago lo de tapar la pantalla. :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Estadística, Psicometria...”