x fin!!!! 453!!!! He tenido 60 fallos! Iba a dejarme 40 preguntas en blanco xo me arriesge y creo que alguna acerte aunque 60 fallos..bufffffffffff
Joo no sabia a que post de los dos contestar con lo de los resultados y he contestado a los dos
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Asaka a mí me dijiste lo mismo de los privados, y yo creo que el fallo es tuyo al mandarlos, porque a mi me han mandado algún que otro sin problema..bueno tampoco lo sé cierto!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
No, no, el foro me dice claramente que el usuario al que le envío el mensaje no tiene capacidad para recibirlo y que le avise para que borre mensajes. Os lo pongo casi literal!! Digo yo que será por el tamaño de los archivos que intento enviar, no sé...
Amí tambien me gustaria tener la plantilla , no puedo esperar a que me la manden los de cede a este paso hago el tercero y aun no se la nota del segundo
Hola!! si no es mucha molestia y alguien puede mandarme la plantilla se lo agradecería mucho; es el primer simulacro q voy a hacer antes de empezar la segunda vuelta y me gustaría ver cómo voy a estas alturas ://13 Muchas gracias!!
jejeje pue la verdad es que los necesito enteritos xk en octubre no voy a poder estudiar nada por cuestiones personales. xo tambien es verdad que en los simulacros salen muxas preguntas de años anteriores y claro los que llevamos mas de un año en esto tenemos ventaja,x eso no considero muy discriminativos los simulacros, mas que nada sirven para ver tu evolucion xo no para compararnos entre nosotros.xo bueno es solo mi opinion
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"