MÉRITOS ACADÉMICOS!!
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Méritos académicos
Opino como tú, Sole! Miré antes por eso de no perder la costumbre de ser un poco masoca, pero me alegra que no lo publiquen aún. Ahora que nos dejen estudiar tranquilos, que bastante trabajo tenemos 
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Pues eso mismo, Lucía.Opino como tú, Sole! Ahora que nos dejen estudiar tranquilos, que bastante trabajo tenemos
Igual me equivoco, pero no sé por qué intuyo que este año puede haber incluso MENOS errores en el cálculo del expediente. Y no es que considere que otros años haya habido muchos, ya que somos más de 4000 personas sólo en la especialidad de Psicología.
Me baso en el último párrafo del mensaje del Ministerio. Puede que con el cambio de baremo, hayan sido las Universidades las que hayan colaborado en el cálculo.
"Asimismo destacamos la colaboración de todas las Facultades así como de las Conferencias Nacionales de Decanos agradeciendo su labor en este proceso de emisión de certificaciones académicas"
ulalina, te importaría enviarme ese correo en un privado o copiarme el contenido sin datos personales. Es para llamar mañana al Ministerio y plantearles la duda. Hasta ahora siempre han sido muy amables conmigo, a ver si mañana tengo suerte también.ulaluna escribió:gracias!!! he escrito tb al correo para las dudas del pir correomir@mscbs.es y me han hecho un copia y pega de la convocatoria y me han confundido aún más cuando dicen q el expediente académico se entregaba en el momento de la solicitud y entonces el plazo hasta el 6 de febrero para q es?
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Si alguien me lee y puede hacerme un favor
Pinchad en el enlace a ver si os carga la página del Ministerio.
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml
Ya estoy otra vez como ayer, se me queda colgada la página.
Mil gracias

Ya estoy otra vez como ayer, se me queda colgada la página.
Mil gracias
-
Furbynator
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 35 veces
- Solebo

- Género:
Por paciencia que no quede, de eso aquí tenemos una jartáaaa
lo preguntaba por saber si soy yo la que no puede acceder a la página!
Graciaaaas!

Graciaaaas!
- mariasantigosa
- Machacateclados

Ya funciona :)Solebo escribió:Si alguien me lee y puede hacerme un favor![]()
Ya estoy otra vez como ayer, se me queda colgada la página.![]()
Mil gracias![]()
- Solebo

- Género:
Graciaaaas!
A todos os deja?? A mí me pone que tengo que entrar por la opción de certificado, pero luego no me sale nada

- Solebo

- Género:
Chicos, tranquilidad, no desesperarse. Le he dicho a una persona que está muy implicada con los MIRES y que suele subir toda la información a su perfil..., que me etiquete cuando comparta la información.
Tampoco sé si será hoy cuando suban la lista, sólo que cuando veo que no carga la página me huelo que hay próximos cambios

Tampoco sé si será hoy cuando suban la lista, sólo que cuando veo que no carga la página me huelo que hay próximos cambios
ah vale! Es que como habían puesto que ya funcionaba, pensaba que ya debería poder verlo

- mariasantigosa
- Machacateclados

Hola! No se si tendrá que ver, pero a mi me acaba de aparecer un apartado nuevo "Para consultar las respuestas correctas de la convocatoria actual, pulse aqui." Que no deja descargar nada, igual es que van a subir las plantillas en breve...Solebo escribió:Chicos, tranquilidad, no desesperarse. Le he dicho a una persona que está muy implicada con los MIRES y que suele subir toda la información a su perfil..., que me etiquete cuando comparta la información.
Tampoco sé si será hoy cuando suban la lista, sólo que cuando veo que no carga la página me huelo que hay próximos cambios![]()
![]()
Eso lleva saliendo desde el sábado xDmariasantigosa escribió:Hola! No se si tendrá que ver, pero a mi me acaba de aparecer un apartado nuevo "Para consultar las respuestas correctas de la convocatoria actual, pulse aqui." Que no deja descargar nada, igual es que van a subir las plantillas en breve...Solebo escribió:Chicos, tranquilidad, no desesperarse. Le he dicho a una persona que está muy implicada con los MIRES y que suele subir toda la información a su perfil..., que me etiquete cuando comparta la información.
Tampoco sé si será hoy cuando suban la lista, sólo que cuando veo que no carga la página me huelo que hay próximos cambios![]()
![]()
- mariasantigosa
- Machacateclados

Pues ya me callo pq hoy la estoy liando mucho (Pido perdón a todos)Skinner96 escribió:Eso lleva saliendo desde el sábado xDmariasantigosa escribió:Hola! No se si tendrá que ver, pero a mi me acaba de aparecer un apartado nuevo "Para consultar las respuestas correctas de la convocatoria actual, pulse aqui." Que no deja descargar nada, igual es que van a subir las plantillas en breve...Solebo escribió:Chicos, tranquilidad, no desesperarse. Le he dicho a una persona que está muy implicada con los MIRES y que suele subir toda la información a su perfil..., que me etiquete cuando comparta la información.
![]()