Siete Siete, enhorabuena por tu plaza de este año!! Eres un ejemplo de superación, me alegré mucho cuando vi que lo habías conseguido
ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!
Bueno, Chemuza, imagino que este año, al no haber asignación presencial, la gente se ha tomado la telemática más en serio y la ha hecho a conciencia. Además, en nuestra titulación es muy raro que alguien renuncie (por ejemplo el año pasado solo lo hizo una persona, y como ves en su telemática sí lo tuvo claro). Yo no creo que sea algo de lo que preocuparse.
Siete Siete, enhorabuena por tu plaza de este año!! Eres un ejemplo de superación, me alegré mucho cuando vi que lo habías conseguido
Lo que no entiendo es porque Farmacia si que va a la presencial, porque son unos cuantos mas que nosotros....yo flipo.
Además esto de que te anulen la capacidad de decidir en el último segundo no me parece justo.
Además esto de que te anulen la capacidad de decidir en el último segundo no me parece justo.
- carmenorfun
- Eutimizante del foro

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo que en el momento tu veas las plazas disponibles y de ahí o bien eliges una o decides renunciar que el hacer una lista sin saber exactamente que opciones tendrás y viéndote en cualquier parte de España... y más para los que somos de los últimos
A mí también me molesta mucho que nos hayan quitado esa decisión última...

- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pero si no estás dispuesta a coger algunas plazas concretas pues no las pongas en la lista. Miratelas todas y decide cuales incluyes y cuales no y después ordenalas.carmenorfun escribió:o bien eliges una o decides renunciar que el hacer una lista sin saber exactamente que opciones tendrás y viéndote en cualquier parte de España... y más para los que somos de los últimos
porque estoy viva, me siento viva
- sietesiete
- Residente del foro

Hukizza, muchísimas gracias !!Hukizza escribió:Siete Siete, enhorabuena por tu plaza de este año!!
Espero que te esté yendo fenomenal, que estés aprendiendo mucho, y me alegra ver que sigues pasándote por el foro...