Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior

Mensaje por Black »

Es verdad, gracias miji. Me equivoqué con tanto número :s

Editado para que no haya confusiones.
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

damasio87 escribió:De 9 anuladas entre la primera plantilla y la segunda sólo me han quitado 2 fallos (y una es la neuromatriz que es más cagada del tribunal que otra cosa) . Un exámen de 235 preguntas con 23 fallos y el definitivo se queda en 21 fallos. Con 201 aciertos y expediente bajo sólo me quedaba apelar a la suerte y, para variar, tampoco ha llegado. Otro año será. Nunca llueve a gusto de todos en las impugnaciones, pero este año hay preguntas que me parecían muy impugnables y ni caso, mientras que 3-4 de las impugnadas no entiendo porque se quitan, cuando ni aquí en el foro las discutiamos.

Suerte a todos los que tengais opciones :partyman:
A mí me han quitado cuatro en total, y al menos uno de ellos lo consideraba merecido, y ya me subo por las paredes de la mierda que es que me anulen más aciertos que fallos. O sea que tú no me quiero ni imaginar.
Tú y yo (más tú que yo, en realidad, pero yo también), y quién sabe cuántos más, merecíamos entrar. No esta tomadura de pelo.
Aída88
Machacateclados
Machacateclados

Opiniones sobre las anulaciones y el resultado posterior

Mensaje por Aída88 »

No puedo estar más de acuerdo contigo miji, anonadada me he quedado!! Yo me huelo que han tratado de no hacer muchos cambios porque se ha armado revuelo por las impugnaciones y ha llegado fuera de nuestro ámbito. Cuantas menos anulaciones y cambios, mejor hecho parece el examen....
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Es que qué impotencia por dios, estoy entre la risa histérica y la llorera depresiva. Tenían que estar sus hijos en esta situación y seguro que la cosa cambiaría. Malditos todos.
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Black »

Aída88, teniendo en cuenta que al final se han utilizado 9 de las 10 reservas posibles, queda claro que el examen estaba mal hecho. Así que no creo que vayan por ahí los tiros...
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Pues yo sinceramente espereba q al menos anularan las 10 o incluso más, porque si ya de primera ellos mismos anulan 5, siendo 5-6 personas corrigiendo un examen, q impugnen sólo 4 màs... Cuando se han dado razonamientos de sobra xa muchas preguntas más.... Q vergüenza...

Me gustaría saber q ha pasado x la cabeza de la redisente a este año estaba en la comisión... Se habrá "encarado"con el resto de la comisión? Xq yo tengo claro q si estuviera en su lugar lucharía hasta el final xa q se anularan todas de las q hubiera peso suficiente....

Es q por ejemplo, no entiendo q anularan motivación de logro ( q a mí me ha venido genial) xo no otras mucho màs claras...
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

miji escribió: Estoy indignada con las anulaciones que ha habido...anulan neuromatriz? En serio??? Alguien no contestó esa pregunta porque sabía que Wall no hizo la teoría???

Y no anulan Toc y Bruxismo, ni medicación antipsicótica, que tenía referencias claras para las 4 opciones....

Cada vez entiendo menos todo
Entiendo que anularan neuromatriz (que sea justo o no es otra cuestión). Y también entiendo que no anularan TOC, por motivos que he explicado reiteradas veces en posts pertinentes.
Pero lo de bruxismo no lo entiendo, lo de medicación antipsicótica aún menos, y especialmente alucinante me parece que no anularan ni la de fobia escolar (una pregunta tan mal hecha que se debatió la validez de tres de las respuestas sin que se llegara a ningún acuerdo), y, por encima de todas, la de Roder.
La de Roder me parece tan vergonzosa que estoy relativamente convencido de que no la anularon porque cuando los miembros del tribunal estudiaron la terapia en su día el componente conductual aún no había demostrado su eficacia y se han enrocado en el "en mis tiempos era así", como los que dicen que Plutón es un planeta y siempre lo será.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”