14-03-2015 Esperando que los "gatillos" acudan al "olor"
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 14-03-2015 Esperando que los "gatillos" acudan al "olor"
Fiiiiicho otra vez!
Un par de horitas y empieza mi finde! Ou yeah!

Un par de horitas y empieza mi finde! Ou yeah!
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "
Vetusta Morla
que el fuego...
lo guardo yo. "
Vetusta Morla
Deeeesssssfiiiichoooo!!!!
Que tengáis un finde genial!
Que tengáis un finde genial!
"Fuego, siempre alrededor.
que el fuego...
lo guardo yo. "
Vetusta Morla
que el fuego...
lo guardo yo. "
Vetusta Morla
Desficho ya, con el tema de las bases biológicas de los trastornos mentales mi mente me ha dicho
Mas vale poco y bien, que mucho y mal.
Hasta el lunes chicos, que tengas un buen finde

Mas vale poco y bien, que mucho y mal.
Hasta el lunes chicos, que tengas un buen finde
Parece que ha habido muchos remadores hoy!! yo casi tengo las clases acabadas!!mañana me veréis por aquí
, hay que recuperar!
Sole, pasa un buen finde en el pueblo!
Fly-mar, mucho ánimo! esto es una locura, yo tengo miedito de abandonar ahora una semana, la vuelta puede ser desastrosa!
Pink, Arieth, PIRatillaPIRada, Amelie23, mystessa, reyees, Lúa, wundt y a todos los que se me hayan olvidado que paséis buen fin de semana!!

Sole, pasa un buen finde en el pueblo!
Fly-mar, mucho ánimo! esto es una locura, yo tengo miedito de abandonar ahora una semana, la vuelta puede ser desastrosa!
Pink, Arieth, PIRatillaPIRada, Amelie23, mystessa, reyees, Lúa, wundt y a todos los que se me hayan olvidado que paséis buen fin de semana!!
Buenasss! Al final he llegado a casa hace nada, y eso que no me he entretenido comiendo buñuelos
Pero por suerte me he acordado que tengo un findeeeee extralargoo, hasta el viernes próximo!!!
¡¡Qué alegría me ha dado "recordar" de pronto que no trabajo esta semana!! Ya me estaba agobiando en cómo recuperar esta tarde, jejeje.
Lauruz, yo no sería capaz jajaja, de recuperar una semana, desastroso no será, pero vas a tener que apretar un poquitín a la vuelta. Por cierto, tú sabes si en Foco responden dudas al final de la semana sólo o similar? Es que no veo que hayan respondido a ninguna aún
Ficho, un ratito con repaso al menos de afasias y algunos conceptos de los temas de conciencia, atención y percepción, que me cuesta tanto recordar.
Lauruz, yo no sería capaz jajaja, de recuperar una semana, desastroso no será, pero vas a tener que apretar un poquitín a la vuelta. Por cierto, tú sabes si en Foco responden dudas al final de la semana sólo o similar? Es que no veo que hayan respondido a ninguna aún
Ficho, un ratito con repaso al menos de afasias y algunos conceptos de los temas de conciencia, atención y percepción, que me cuesta tanto recordar.
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo desfiló ahora que es cuando he podido, aunque en realidad he tenido que parar a las 6:45 o así. Si luego puedo reficho, si no mañana me veréis aquí en algún momento XD
Buen finde! Me voy a atender la olla que ya va oliendo bien :D que estoy de aprendiza de cocinera xD
Buen finde! Me voy a atender la olla que ya va oliendo bien :D que estoy de aprendiza de cocinera xD
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Buenas,
Lúa y PIRatilla, Pink cuando querais nos vemos.
Por cierto no conocía a ese cantante
Saludos
Lúa y PIRatilla, Pink cuando querais nos vemos.
Por cierto no conocía a ese cantante
Saludos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.