03-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-02-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenas noches!

Yo también desficho por hoy, acabé el Bravo Ortiz, y he empezado con Comeche, por que las terapias las llevo fatal, jejeje.

Maruamar espero que esos problemas personales, sean leves y se puedan solucionar pronto, o al menos, puedar encauzarlos de la mejor manera para que te afecten lo menos posible, pero sí afectan mucho al ánimo en general, y al del estudio más. Un abrazo :heart:

Soleeee, menos risas y más descanso, eeeh, que me voy a tener que ir pa la higuera, y darle una colleja, con cariño eso sí, pero colleja. Cuídateee! :heart:
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 03-02-2014

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039 :smt039
Buenas noches!! Deciros que yo también os leo cada día!! Iba a empezar esta semana a tope ya pero entre que salí agotada mentalmente del examen, el domingo fue mi cumple y mañana es el cumple de la peke, con todas las celebraciones que eso conlleva :-D , creo que empezare la semana que viene :smt026 :smt026
De momento ya tengo los Belloch en casa que los cogí ayer de la biblioteca para empezar a darles caña.
Del examen... Me alegro un montón de haberme presentado. La experiencia ha sido muy positiva. Me sirvió de simulacro y para ver que se sentía y todo el procedimiento de antes del examen. Llegue a ponerme nerviosa y eso que sabía que no tenía nada que hacer!! Por lo menos he visto que lo que he estudiado ha quedado reflejado en el examen y eso anima a seguir :smt038

Feliz noche chicos :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”