Hola hola!!
Encontre un huequito para escribiros. Desficho de ayer 7h y hoy voy a intentar hacer las mismas, que me toca tratamientos y no veais los inventos que me monto en la cabeza para acordarme de los componentes de cada una
Mañana tengo en mente hacer tambien esas horas, nada de descansos. No me regañeis!!
Sole muchos besitos y gracias por los animos en el otro hilo que no me paré a escribir en el.
No hay nada imposible para quien sabe esperar
PinkFreud cooomo el maaaaaar

.
Lua me gustan mucho tus aportaciones al fichaje! Que estudies mucho mucho
abies muuchas graciaas, a mi tambien me hizo ilusion!
Airieth animo con el jueves. Eso mismo siento yo, ojala pudiera repasarme todo por una vez mas, pero ya toca priorizar. Cuelga tú
A los que decis que no es vuestro año y vais a ir por primera vez para probar, a mi me parece buenisima idea, ningun simulacro se parece a ese día, y se ve de verdad como puedes enfrentarte cuando sea el dia bueno, lo que se te olvida, cuándo no te concentras... Además, conociendo "el terreno" uno va mas tranquilo la proxima vez.
A todos los estudiosos, ya queda poquito para "cerrar" este ciclo, lo que pase después ya se vera. Hemos llegado con muuucho esfuerzo y yo ya estoy pensndo que recompensa me daré despues del examen

quiza un spa..

un masaje...
Buscando caritas para ponerle a Airieth he visto esta:

(se llama "anal" y pone "what u think") cuanta obscenidad!
Me voy a estudiar que me lio.