10/09/2014 Miercoleles....con el "remo" a cuestas... :)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nunetas28
Machacateclados
Machacateclados

Re: 10/09/2014 Miercoleles....con el "remo" a cuestas... :)

Mensaje por nunetas28 »

Holaaaa!! :smt

He vuelto despues de una pequeña ausencia y es que no se que ha pasado esta semana pero ha sido de locos :rolleyes:, al menos en mi trabajo. Por supuesto llevo tres días sin rascar casi nada :smt089 espero que hoy por la tarde pueda avanzar alguna cosilla y ya mañana meterme de lleno que aquí en Cataluña es fiesta y asi aprovechar a topeee :supz:

Mucho ánimo a todos :smt038 :smt038
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí una que desficha :smt026 :smt026 a ver si puedo mejorar la cena ya que la comida ha sido un desastre total pens: :yuuiy Miedito me da la que me va a caer mañana con el chivaterooooooooo.... ains, si es que se lo pongo a H.... :13 :smt082

nunetas, aprovecha las fiestas de tu tierra para tomarte también un respirillo que ahora viene la cuesta final y :roll: :roll: tiene telita marinera :13

Mañana más y mejor :smt026 que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hay Sole!!!! Informacion valiosisisisma! No tengo mucho más tengo un 1.7. pero ya tengo el documento mañana voy a pagar y espero que me llegue en una semana. Pero muchisimas gracias, dos meses es mucho mas tiempo del que yo pensaba!

Solebo escribió:Refichoooooooo de tardeeeeeeeee :smt026 :smt026

Lorena, no te rías que te doy pal pelooooooooo :yuuiy

Monike, ya nos contarás cómo le va a Laia en el colegio de mayores... tenemos pendientes un asuntillo... a ver si la semana próxima lo llevamos a cabo xDDD :13
Irene Revilla escribió:También me estoy inforando lo del documento 790. Las tasas del examen. Y tengo que ir a pagar el titulo que todavia no he ido :rolleyes: . Lo que no se si hay que llevar ese CAP con todas las asignaturas y sellado?¿ Porque yo no le tengo, y creo que en la uned hay que pedirlo en madrid y tardaran en traerle. JOOOOOO que lioooo!

Irene si por CAP te refieres al certificado académico personal sí tienes que pedirlo... no importa que no lo recibas a tiempo pero sí conviene que lo tengas cuando acabe el plazo definitivo de entrega de documentos (este plazo es siempre posterior... no sé si será dentro de dos meses o qué). Más que nada porque si no lo presentas te valoran todas las asignaturas con un aprobado y el expediente será 1 a secas. Me da que tú tienes mucho más expediente :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Irene Revilla escribió:Hay Sole!!!! Informacion valiosisisisma! No tengo mucho más tengo un 1.7. pero ya tengo el documento mañana voy a pagar y espero que me llegue en una semana. Pero muchisimas gracias, dos meses es mucho mas tiempo del que yo pensaba!
No sé exactamente si serán 2 meses o algo menos, pero síiiiiiii te va a dar tiempo y 1,7 es mucho mejor que un 1 pelao y mondao xDDD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”