He vuelto despues de una pequeña ausencia y es que no se que ha pasado esta semana pero ha sido de locos
Mucho ánimo a todos

Solebo escribió:Refichoooooooo de tardeeeeeeeee![]()
![]()
Lorena, no te rías que te doy pal pelooooooooo![]()
Monike, ya nos contarás cómo le va a Laia en el colegio de mayores... tenemos pendientes un asuntillo... a ver si la semana próxima lo llevamos a cabo xDDD![]()
Irene Revilla escribió:También me estoy inforando lo del documento 790. Las tasas del examen. Y tengo que ir a pagar el titulo que todavia no he ido. Lo que no se si hay que llevar ese CAP con todas las asignaturas y sellado?¿ Porque yo no le tengo, y creo que en la uned hay que pedirlo en madrid y tardaran en traerle. JOOOOOO que lioooo!
Irene si por CAP te refieres al certificado académico personal sí tienes que pedirlo... no importa que no lo recibas a tiempo pero sí conviene que lo tengas cuando acabe el plazo definitivo de entrega de documentos (este plazo es siempre posterior... no sé si será dentro de dos meses o qué). Más que nada porque si no lo presentas te valoran todas las asignaturas con un aprobado y el expediente será 1 a secas. Me da que tú tienes mucho más expediente

No sé exactamente si serán 2 meses o algo menos, pero síiiiiiii te va a dar tiempo y 1,7 es mucho mejor que un 1 pelao y mondao xDDDIrene Revilla escribió:Hay Sole!!!! Informacion valiosisisisma! No tengo mucho más tengo un 1.7. pero ya tengo el documento mañana voy a pagar y espero que me llegue en una semana. Pero muchisimas gracias, dos meses es mucho mas tiempo del que yo pensaba!