Erratas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Erratas

Mensaje por Rzorblade »

Aun teniendo en cuenta que ellos van a hacer lo que les dé la gana... yo creo que si hay erratas en una pregunta, esté donde esté el error, se debería anular. No hablo de estos casos concretos porque igual las erratas no condicionan tanto, pero puede haber una errata que, aunque no esté ni en el enunciado ni en la correcta, te despiste, te líe, y te condicione a no escoger una alternativa frente a otra.
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por karmay1477 »

¿Es verdad el rumor que si hay más de 10 impugnadas demostrables, con su método científico y sus razones impepinalbes, se anula el examen y tienen que cogernos a todos como pires? ... a la espera de un "Sí" me quedo, no vale un "no". Dicho está!

En comparación con el del año pasado está todo tan en tinieblas, mira que el año pasado algo pasó que ya no me acuerdo... o será cosas del efecto de recencia... el caso es que a estas alturas uno ya sabía si sí o si no, pero ahora todo está en eso, en tinieblas, como niebla que al levantarse puede que te encuentres en un campo de flores bonitas o en un charco de estiércol que te cubre hasta las orejas.

Esperemos al día 10 y a lo que vendrá. :smt039 :smt039 :smt039
cosette
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cosette »

Pues acabo de ver que todas las preguntas anulables por erratas las tengo bien (excepto la de encopresis, que está como dudosa). Ya es mala pata... Dada mi suerte con los exámenes tipo test, ya estoy viendo que las impugnaciones me van a hacer bajar nota (el año pasado me pasó lo mismo. Aishhh. pum ).
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muy gorda tiene que ser la errata para que la anulen. Otros años han dejado sin tocar preguntas con errores tipográficos en el mismísimo enunciado. Tampoco hay que ser más papistas que el papa... la encorpresis se ve perfectamente qué preguntan y no interfiere demasiado para responder. Incluso la de amorrea, aunque esa es susceptible de que lo vean como algo más gordo.

La de memoria vs neurona ya es otra historia. Si te sabes el concepto ni te fijas porque reconoces la definición enseguida, pero es cierto que no son dos cosas muy distintas.
lapin

Mensaje por lapin »

yo creo que tendrían que anular la del CI 35 porque faltaba la respuesta correcta:
CI 35 = coeficiente intelectual de los redactores del examen del PIR
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

que no lleguen a la 8!!!!!!!!!!!! por faa
Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rzorblade »

El año pasado la de la hipertensión de bata blanca vino anulada de base por errata en el enunciado (aunque se entendía bien la pregunta)... y luego resucitó. Aquí por muchas hipótesis que hagamos... :yuuiy
Alrak
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alrak »

Yo propongo impugnar toooooooodo el examen!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estoy como la noche de reyes, deseando que llegué el día de saber cuáles dan por buenas... :13 :13

Lapin :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”