Actividad neural aferente de nocioceptores periféricos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74384
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
Re: Nocioceptores periféricos
Pues sí, puede peeeeeeero es lo que pone el libro
y otras preguntas no las han anulado por ejemplo la encoRpresis... por esa regla de tres tanto en una como en otra sabemos lo que preguntan

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)