24-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 24-05-2013

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todooos! :smt039
Ayer no fiché, no hice casi nada... :Hangman: ¡A recuperar el tiempo perdido, pues! :supz: Ayer por la noche estuve con unos amigos, lo típico q dices "yo no me quedo hasta muy tarde", "mañana tengo q..." y se queda en palabras solo... :yuuiy Así q... FICHOOO

Me encanta la tarea de hooooy :heart:, poco hay que añadir... ¡Muchos muchos ánimos a todoooos!
porque estoy viva, me siento viva
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Hola a tothom!
Con el dichoso viaje, casi no puedo ponerme una hora seguida y no me da tiempo a fichar :(. Espero recuperarlo cuando vulva que sino ... mal. :smt102
Pero bueno, siempre es agradable entrar al foro, saludar y coger energías para ponerse a ello ni que sea un poquitín.
Desficho 2 horitas de ayer y reficho un par más para hoy, aver si aprovecho mañana tempranito, y así dejo el tema cerrado antes de irme.
inshala: Felicidades por el trabajo!
MissV: A lo mejor es muy pronto para mí para hacer preguntas (acabo d empezar en realidad :roll: ), pero resumenes o esquemitas sí que pudo hacer para llevarme :smt040 Gracias por las propuestas!
PINKFREUD: Supongo que sí, que no debo agobiarme, y llevarm poquillo para no perder el hilo y cuando vuelva ponerme con todo el empeño que me haya dado el escaqueo ;) :supz:

Y bueno, si no pudo fichar mañana por la mañana temprano, ya me despido de tooooodos y cada uno de l@s fichador@s, hasta dntro de dos semanas. SI la conexión va bien por allí abajo, entraré a leeros ni que sea y a poder ser, saludar.
Muchos ánimos y que tengais un estudio fructuoso y ameno :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Bueno chicos se acabó el vierneles :13 :13
Por fin terminé diferencial, aunque mañana repasaré todooo! porque muchas cosas se me han quedado en el tintero!!
Me voy a descansar un ratejo y a ver la tele!! y cristinito mientras despendolao por ahi en la feria.... :smt117 :smt117 KE SINVERGONZON OYE :yuuiy :yuuiy

que descanseisssss!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”