AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!
Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!
Después de hacer todos los pasos, se supone que correctamente, me he metido en lo de la asignación telemática, y al llegar a lo de la ordenación, no me da ni la opción de tramitar, ni la de guardar
lalula pincha primero en "crear nueva solicitud", luego ya se te activan las opciones de guardar y tramitar
- docsil
- Residente del foro

saperez escribió:ELA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hecho por finnnnnnnnnnn.....
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
No hay forma; ni imprimir, ni tramitar ni guardar ¿Alguna idea más
?
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Intentalo lalula y sino puedes te vamos diciendo...gracias compisssss esto es mas dificil que el examen joeeerrrrr....una preguntita que se me ha ocurrido
si en un hospital hay 2 plazas como la que yo he elegido se supone que quiero esas 2 no?
- saperez
- Residente del foro

lalula ponme en situacion, desde que navegador te has descargado el certificado, desde cual lo estas haciendo, lo has exportado al explorer?
Mmm a mí se me activaron esas tres opciones después de haber creado la nueva solicitud, qué raro... Mira, arriba donde pone solicitud de plaza sale una interrogación, al pinchar ahí se te abre un pdf con todos los pasos, no sé si lo has visto ya. Yo he seguido las instrucciones y no me ha costado mucho hacerla, y eso que soy negada para estas cosas jeje A lo mejor se te ha pasado algún paso...
Saperez lo he conseguidoooo!!! Que alegría. Esta tarde me pongo a ordenar
Supongo que lo de las 2 plazas es lo que tu dices. A ver si alguien más experimentado nos saca de dudas...
Supongo que lo de las 2 plazas es lo que tu dices. A ver si alguien más experimentado nos saca de dudas...
Gradiva muchas gracias
!!! Me he puesto nerviosa y ya ni veía lo que me salía.
- saperez
- Residente del foro

Oleeee Lalula
es que es un follon menos mal que entre todos lo sacamos 
¿Alguno está utilizado la última versión de Internet explorer? Es que a mi me está dando muchos problemas, el certificado lo descargue con Chrome pero no puedo dar a tramitar por más que lo intento!!! ¿Alguna sugerencia??
- saperez
- Residente del foro

Cizeka tienes que exportar el certificado a explorer y despues hazlo desde el explorer queno te dara problemas, yo me lo descargue de chrome pero despues tampoco me dejo tramitarlo tuve que hacer lo que te he dicho