Tratamiento antipsicótico y terapia cognitiva

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Tratamiento antipsicótico y terapia cognitiva

Mensaje por docsil »

Asaka mas o menos me lo sé.., y de antipsicóticos no dice nada, pero si dice todo el rato sobre la medicación y la TCC que se potencian...literal no viene nada de antipsicóticos..que yo sepa. Si veo algo os lo digo, pero yo creo que es la 5.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”