04-12-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-12-2012

Mensaje por karchman »

Hola!

Desficho el día. La semana ha empezado mucho mejor que la pasada. Gracias por los ánimos. La verdad es que a toro pasado y con la experiencia que tiene uno, veo que los bajones son necesarios. Pero cuando estás metido de lleno en uno, es difícil verlo así. En fin, a seguir remando y sumando. Es lo que toca.

the cure bienvenida!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vengo muy cansá... hoy no ficho ni reficho... me pongo con unos asuntos que tengo atrasaos a ver si hago algo y por lo menos no pierdo el tiempo :roll: :roll:

Chicos podéis decirle a Niti algo en el hilo de "Novedades..." no os cortéis xDDD :yuuiy :yuuiy

Kooka, te vi por el foro y estuve esperando a que abrieras hilo pero viendo que no lo abrías, al final me decidí abrirlo porque iba pillá de tiempo a trabajar :13 :13

the cure, bienvenida... ahora leo el privao. ;)

karchman, me alegro que estés más animaillo, venga paisano :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Pink, Lurinkii, ascen... gracias, el día un pelín estresante muchas horas de trabajo xDDD y que no falte :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho!!! Como me gusta estudiar en la biblio!! :rock: :rock: pego el culo en la silla y no lo muevo hasta 5 horas después, si embargo en casa soy incapaz de estat tanto esto concentrada...

Mañana más!! Buenas noches!!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Gracias a tod@s por la bienvenida (y aceptarme en vuestro grupo de estudio...). :heart:

Desficho! 4 horitas aprobechables, aproximadamente, porque estoy un poco abrumada con tanto concepto. En realidad me he pasado más tiempo delante del libro pero era como leer en blanco. :butthead: Por ser el primer día de esta "aventura" me doy por satisfecha. El camino es muy largo y justo acabo de empezar, así q mañana más.

Q tengais dulces sueños! :smt051

PD: Acabo ya, q A. de Grey ya ha empezado... :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”