Además, con este calor sofocante, no está el cerebro como para concentrarse mucho. Jefes, creo que el escaqueo es obligatorio y lo más saludable
10-08-2012
Re: 10-08-2012
Por fin he acabado con Bio!!!! Madre mía, menudo suplicio de asignatura. Para la segunda vuelta tendré que enfocarlo de otro modo porque iba a perder la cabeza leyendo el Carlson a pelo. Y luego la sensación de que no te acuerdas de nada es... En fin, que me queda el núcleo duro (Clínica, Evaluación y Terapias) para terminar la primera vuelta. Creo que voy a empezar con Adultos, que es el tema más ligerito para compensar
Además, con este calor sofocante, no está el cerebro como para concentrarse mucho. Jefes, creo que el escaqueo es obligatorio y lo más saludable

"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Buenas,
solo paso para saludar
Aisss, q mal esta semana...
ayer se murió una tía de mi madre
. Hoy entre medico (toda la mañana) y el entierro (x la tarde), nada de nada. Espero q la semana q viene pueda aprovecharla... pq personalidad no la acabo
solo paso para saludar
Aisss, q mal esta semana...
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola compis:
Ficho con clínica y Terapia si mi cerebro no se derrite
Xandria lo lamento guapa!! muchos ánimos para ti y tu madre
Ánimo y a por todas!!! Os leo luego

Ficho con clínica y Terapia si mi cerebro no se derrite
Xandria lo lamento guapa!! muchos ánimos para ti y tu madre
Ánimo y a por todas!!! Os leo luego
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Xandria, siento la muerte de tu tía, un besito pa ti y pa tu madre
Ojúuuuuuuu, hoy síiiiii que hace calor, la virgen
cuando he vuelto del trabajo me he metido en la bañera y me he dado unos cuantos “ahoagaillos”… estoy hecha un pollito, peeeeeero ni por esas.
Telita marinera, sólo espero que mi jefe no me llame, está localizao y todo es posible… cruzaré los dedos por si acaso.
Pues eso que reficho de tarde con tratamientos infantiles y mi “quintetoooooooo favorito
Los titos Méndez, Marino, Comeche, Vallejo y Caballo Simón… no sé si me dejo alguno atrás
Pinkfreud, NO le saques punta a lo del ahogaillo... que te veo venir y miedito me da
Ojúuuuuuuu, hoy síiiiii que hace calor, la virgen
Pues eso que reficho de tarde con tratamientos infantiles y mi “quintetoooooooo favorito
Pinkfreud, NO le saques punta a lo del ahogaillo... que te veo venir y miedito me da
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Desficho, mañana más y mejor... hoy NO sé lo que toca de comer
tendré que pensar algo ligerito
la cocina NO está precisamente muy fresquita que digamos
Que descanséis

Que descanséis
Hola,
Muchas gracias a todo/as por la bienvenida!!!
Hoy ficho solo una horita, después de 12 hora de jornada laboral no soy capaz de nada mas que de irme a dormir
Buenas noches
Muchas gracias a todo/as por la bienvenida!!!
Hoy ficho solo una horita, después de 12 hora de jornada laboral no soy capaz de nada mas que de irme a dormir
Buenas noches
- Solebo

- Género:
Coñiiii, meriann
con 12 horas de curro ni tu ni nadie puede echar mucho tiempo de estudio. Así que 1 hora está genial... todo suma
poquito a poco se hace el camino 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.