Grupo de estudio en Barcelona? Alguien se anima?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Hola

Yo soy de BCN centro y me iría un poco mal la UAB como lugar habitual de encuentro, aunque también podría estar bien quedar algunas veces para compartir material o revisar exámenes, no sé... Es una posibilidad.

En cuanto al recién llegado, Gabriel, yo empecé a finales de junio, así que no soy veterana. Pero te puedo dar mi opinión. Yo me apunté al curso a distancia de Cede, por lo que había oído era mejor que el de Ibabs (Barcelona) y más barato (545€). Si quieres ir a cursos presenciales ya es otra historia.

De momento estoy contenta con el material (bueno, hay algunos errores y algunos párrafos están redactados con el c..., pero he visto apuntes de profesores o libros que me han obligado a comprar en la uni que eran peores, así que...). En fin. En general están bastante bien y el resto les puedes preguntar, aunque yo he optado por usar este foro donde entre todos acabamos aclarando mejor las cosas que cuando les preguntas a ellos. Aquí hay más interacción.

No sé qué más decirte... Si tienes dudas más específicas, ya sabes, anímate a preguntar.

Hasta pronto.
gabr-iel
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por gabr-iel »

Gracias a los que habeis contestado a mis dudas,el problema mio con el curso a distancia es que soy un poco vago... no sé tendré que porbar.

Saludos.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, yo empecé estudiando con cede a distancia, a mi personalmente hay carpetas que me gustan y otras que son un desastre, entre errores, fragmentos superpuestos con poco sentido...así que yo (con los años...)lo he ido complementando con ciertos libros.

Si te cuesta seguir sólo, pues tal vez te va bien hacer un presencial o seguir un grupo de trabajo... y si no un buen planning personal adaptado al tiempo que dispones tb. es una buena solución...

si necesitas un poco de ayuda no dudes!! (que al principio se puede hacer un poco cuesta arriba) que yo otras cosa no, però convocatorias pir llevo unas cuantas!

1saludo
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Creo que ya llego un poco tarde al foro!

Me presento este año por 2ª vez al PIR, y soy de Barcelona!
La verdad es que si no llego tarde tambien me gustaria quedar algun dia, si mas no para intercambiar opiniones, o para saber por donde estudias. Yo suelo estar en le Biblio de la Facutad de Psicologia UB.

Si no llego tarde... ya me contestareis.
Mi mail es: shade_shade@hotmail.com

GRACIAS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Cataluña”