el año anterior, creo que en la reclamación tendré que especificarlo y volverlo a presentar, aunque no se si tendré que compulsarlo o no???
expediente erróneo
Re: expediente erróneo
OKI gracias, aunque me parece que mi problema viene de la convocatoria anterior al no presentar las notas del expediente por no tenerlo;(, aunque este año sí que lo envie porque ya disponía del certificado de notas, pero parece que no lo han vuelto a mirar y se han regido por
el año anterior, creo que en la reclamación tendré que especificarlo y volverlo a presentar, aunque no se si tendré que compulsarlo o no???

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: expediente erróneo
Laura, tratándose del último plazo de reclamaciones yo les facilitaría los datos todo lo que pudiera. Vamos que si pa curarme en salud tengo que compulsar de nuevo el expediente lo haría. Más vale que sobre que no que falte, además la compulsa es gratis. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias