¿Cual reduce las desventajas del castigo?
Moderador: Solebo
Re: ¿Cual reduce las desventajas del castigo?
Yo interpreté que al ser menos intrusivas que la sobrecorrección, todas disminuyen las desventajas del castigo. Y contesté la 2 (extinción) por ser la menos intrusiva
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Otra que no entiendo. El tiempo fuera es una técnica reductora y reduce las desventajas del castigo, ¿por qué no es válida? De hecho, ¿por qué no son válidas todas menos la 3?... ya lo sé, es una pregunta retórica, es porque viene literal en un libro 
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Dostoievski
- Residente del foro

Quinielista: ahora estoy totalmente de acuerdo contigo, para que luego no me digas!
Una de las características del tiempo fuera es que reduce las desventajas del castigo. La extinción también reduce las desventajas del castigo...
¿No os parece que aquí pudiera haber más de una respuesta que cumple con los requisitos del enunciado totalmente?
¿Y que "suele hacer" el tribunal cuando hay más de una respuesta correcta?
Una de las características del tiempo fuera es que reduce las desventajas del castigo. La extinción también reduce las desventajas del castigo...
¿Y que "suele hacer" el tribunal cuando hay más de una respuesta correcta?
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Cassiopea
- Residente del foro

Ahí le has dado!! Pero ojo, depende del libro en el que venga literal, que no todos son igualmente válidos!!El Quinielista escribió:es porque viene literal en un libro
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Lo de que, claro, viene literal en un libro, lo digo con ironía porque se supone que los que redactan las preguntas son expertos en la materia y tendrían que estar por encima de copiar expresiones literales de otro autor. Tendrían que darse cuenta de que, al sacar la frase de contexto, y además con los distractores que están poniendo, la pregunta resulta confusa y varias opciones podrían interpretarse como correctas.
Lo de las erratas ya es de traca. Es para presentarse en sus despachos y meterles sus preguntas por algún sitio.
Lo de las erratas ya es de traca. Es para presentarse en sus despachos y meterles sus preguntas por algún sitio.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011