11-10-2011
Re: 11-10-2011
Buenos días!!!
Espero que vaya el día bien porque ayer estuve toooooooooooodo el día con un dichoso tema, haciendo las preguntas y repasando, el de terapia cognitivo conductual... ahora, que repasado bien está.
Caro, a ver qué os dicen en el veterinario, qué mal se pasa con estos compis...
Dunita, espero que estés mejor, si ves que tienes sueño descansa que te cundirá más después.
Bueno, ya no me enrollo más.
A fichaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Espero que vaya el día bien porque ayer estuve toooooooooooodo el día con un dichoso tema, haciendo las preguntas y repasando, el de terapia cognitivo conductual... ahora, que repasado bien está.
Caro, a ver qué os dicen en el veterinario, qué mal se pasa con estos compis...
Dunita, espero que estés mejor, si ves que tienes sueño descansa que te cundirá más después.
Bueno, ya no me enrollo más.
A fichaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
¡¡Buenos días soletes!!
Lorelainez, PsicoKitty me alegro que os guste!!
Lunabel qué alivio en el dentista!! Un poquito más y seguro que te pones allí mismo a bailar sevillanas!!
Me alegro que mi antiguo avatar fuera de los que más te gustaran del foro
; yo es que hay veces que necesito cambios de look, hasta foreros!!!
Eso sí, conservando mi esencia mariposil
.
Bathory a mí a veces también me asaltan ese tipo de pensamientos, pero luego pienso que realmente lo que quiero es el PIR y hay que luchar!! Así que ánimo y para adelante!!
Y ahora no me lío más y ¡¡FICHOOOO!!
¡¡A por este martes prefiesterooo!!

Lorelainez, PsicoKitty me alegro que os guste!!
Lunabel qué alivio en el dentista!! Un poquito más y seguro que te pones allí mismo a bailar sevillanas!!
Bathory a mí a veces también me asaltan ese tipo de pensamientos, pero luego pienso que realmente lo que quiero es el PIR y hay que luchar!! Así que ánimo y para adelante!!
Y ahora no me lío más y ¡¡FICHOOOO!!
¡¡A por este martes prefiesterooo!!
¡Buenos días!
Que estudiéis mucho y bien.
¡Fichando!

Que estudiéis mucho y bien.
¡Fichando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
entro en mi descanso, y veo q ya estais aquí, q alivio!!!jajajajja, acostumbrada a q sole abra hilo desde las 6 de la mañana pues me parecía extraño no ver a nadie!pero mira, otra cosa nueva q he aprendido hoy: a abrir un hilo!jajajja, estoy con personalidad q después de pasar evaluación esto es un caminito de rosas!da gusto, lees y lees y todo se te keda! x cierto, el sábado hice el examen de 2007, 237 aciertos, está bien, peeeeeero tuve unos fallos tontísimos y eso me cabrea, xq se debe a despistes!pero bueno...ale voy a seguir!!!!q os cunda familyyyyyyy
Caro espero q se recupere tu perrito, q penita me da cuando contais q están malitos....
Lunabel a divertirte en esas clases!!!!
Caro espero q se recupere tu perrito, q penita me da cuando contais q están malitos....
Lunabel a divertirte en esas clases!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡¡¡Buenos días a todos!!!
Otra vez un poquito tarde pero más vale eso que nunca
Rainbow, enhorabuena por abrir el hilo
Tito, ánimo
Patori, a mí también me gusta tu nuevo avatar
Niti, ánimo con las terapias
Dunita, luego una siesta reparadora y listo
Ave Fénix, ánimo, igualmente una siesta y como nuevo
Lorelainez, te entiendo perfectamente, es complicado trabajando, los que trabajan y estudian Pir deberían recibir un medalla, o algo así
Repix, ánimo con la clínica (estos 10 díaz me toca a mí también)
Karchman, ánimo con la social
Lunabel, ánimo con psicopatología y sevillanas, te lo pasarás muy bien
Celeno, que te cunda!!
PsicoKitty, me alegro que te cundió ayer y hoy también te cundirá
Bathory, zumito está bien, básica no tanto (para mí, ya que tengo muchas lagunas) y el simulacro mola (sobretodo la corrección que nos hace Estrella), así que ánimo
Caro, ánimo con el perrillo, espero que se ponga bien
Paderi, yo en Valdemoro no encuentro una peluquería que me guste y donde me hagan lo que yo quiera y es horroroso (así que últimamente no voy y tengo pelo de mi color y creciendo....la última vez se pasaron con las tijeras y salí como un chico, creo que tengo fobia a las peluquerías,jijijiji). Lo de paga extra es muy motivador, yo no la tengo, mi novio sí y la verdad que mola mucho juntarte con ese dinerillo en verano para vacaciones o bueno cualquier cosa....
En fin, ¡¡¡¡ánimo y a estudiar!!! Ese es nuestro lema y yo un día creo que me volveré loca, ya que sólo vivo en el mundo pir, no sé nada sobre lo que pasa en el mundo, mis amigos están abandonados pero yo sigo con los tomos de Estrella pase lo que pase
....

Otra vez un poquito tarde pero más vale eso que nunca
Rainbow, enhorabuena por abrir el hilo
Tito, ánimo
Patori, a mí también me gusta tu nuevo avatar
Niti, ánimo con las terapias
Dunita, luego una siesta reparadora y listo
Ave Fénix, ánimo, igualmente una siesta y como nuevo
Lorelainez, te entiendo perfectamente, es complicado trabajando, los que trabajan y estudian Pir deberían recibir un medalla, o algo así
Repix, ánimo con la clínica (estos 10 díaz me toca a mí también)
Karchman, ánimo con la social
Lunabel, ánimo con psicopatología y sevillanas, te lo pasarás muy bien
Celeno, que te cunda!!
PsicoKitty, me alegro que te cundió ayer y hoy también te cundirá
Bathory, zumito está bien, básica no tanto (para mí, ya que tengo muchas lagunas) y el simulacro mola (sobretodo la corrección que nos hace Estrella), así que ánimo
Caro, ánimo con el perrillo, espero que se ponga bien
Paderi, yo en Valdemoro no encuentro una peluquería que me guste y donde me hagan lo que yo quiera y es horroroso (así que últimamente no voy y tengo pelo de mi color y creciendo....la última vez se pasaron con las tijeras y salí como un chico, creo que tengo fobia a las peluquerías,jijijiji). Lo de paga extra es muy motivador, yo no la tengo, mi novio sí y la verdad que mola mucho juntarte con ese dinerillo en verano para vacaciones o bueno cualquier cosa....
En fin, ¡¡¡¡ánimo y a estudiar!!! Ese es nuestro lema y yo un día creo que me volveré loca, ya que sólo vivo en el mundo pir, no sé nada sobre lo que pasa en el mundo, mis amigos están abandonados pero yo sigo con los tomos de Estrella pase lo que pase
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Muy buenos días!!!! un pelín tarde peeeeero....
Ayer aunque fiché no pude estudiar nada porque me lie a liampiar y estuve hasta las 9 de la noche sin paraaaaaar!!!!
Quiero tenerlo ya todo preparado para kla llegada de mi chiquitín y acebé rendida. Hoy me traen la habitación de Hugo y estoy emocionada!!!
Pues eso, q ficho y espero sacar prvecho del día de hoy!!! me pongo con evaluación
Que cunda ,mucho la mañana!! Muuuuuuuaaaaaakkkkksssss!!!!!
Ayer aunque fiché no pude estudiar nada porque me lie a liampiar y estuve hasta las 9 de la noche sin paraaaaaar!!!!
Pues eso, q ficho y espero sacar prvecho del día de hoy!!! me pongo con evaluación
Que cunda ,mucho la mañana!! Muuuuuuuaaaaaakkkkksssss!!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días!!
Ficho sin leeros!!
He ido al gimnasio y ahora estoy muertica
Espero que el psicoanálisis no me acabe de dejar dormida... joder, si es que tengo problemas hasta para escribir el mensaje 
Ficho sin leeros!!
He ido al gimnasio y ahora estoy muertica

-
psicogalle
- Pirad@ significativ@

Buenos días fichadores, no tengo mucho tiempo para leeros ficho ya aunque llevo un rato dándole, espero que tengaís un día productivo 
Gracias a todos por los ánimos
Desficho y he finiquitado básicas
Y de paso he hecho el simulacro de Estrella...creo que lo he hecho demasiado rápido y temo haber fallado cosas tontas. Y me da rabia porque pensé..en este segundo simulacro me dejaré en blanco más (como haré en el examen real) pero luego estoy haciéndolo y digo..bueno va, total no es un examen real, voy a contestar aunque dude. Y luego me pasará como el primero...que no dejé ninguna en blanco y mi puntuación bajó
Lo que sí me he dado cuenta es de que creo saber las cosas y luego dudo en las más tontas....Ejemplo: hay una pregunta que dice que es el CI...pues dudaba si era la edad mental entre la cronológica o la cronológica entre la mental....
Algo tan básico como eso y que lo he leído tantas veces...me hace dudar! Será porque creo tenerlo tan automarizado o porque nunca habían hecho esa pregunta...He respondido y no sé si la tengo bien o no...como la falle es pa matarme
En fin, descanso ya que estoy en mis días de mujer
y me duele la barriguita.
¡ánimo!
Desficho y he finiquitado básicas
Lo que sí me he dado cuenta es de que creo saber las cosas y luego dudo en las más tontas....Ejemplo: hay una pregunta que dice que es el CI...pues dudaba si era la edad mental entre la cronológica o la cronológica entre la mental....
En fin, descanso ya que estoy en mis días de mujer
¡ánimo!

desficho 5 horas de esta mañana!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- nanukis

Buenas!!!
Fichando y desfichando una mañana bastante productiva. Aunque estoy con diseños, estadística etc...y en el momento muy bien o entiendo todo pero al cabo de un ratillo ya se me ha hecho todo una bola en la cabeza ayssss.
Bathory Como te entiendo en eso de las preguntas tontas, me pasa exactamente lo mismo y también con esa misma pregunta. Yo creo que es por que veo que es algo tan fácil que no me preocupo de prestarle demasiada atención xq "ya me lo se" y luego cuando aparece la preguntita....
Voy a ver si preparo la comidita, luego veo una serie y otra vez al ataque!!
Fichando y desfichando una mañana bastante productiva. Aunque estoy con diseños, estadística etc...y en el momento muy bien o entiendo todo pero al cabo de un ratillo ya se me ha hecho todo una bola en la cabeza ayssss.
Bathory Como te entiendo en eso de las preguntas tontas, me pasa exactamente lo mismo y también con esa misma pregunta. Yo creo que es por que veo que es algo tan fácil que no me preocupo de prestarle demasiada atención xq "ya me lo se" y luego cuando aparece la preguntita....
Voy a ver si preparo la comidita, luego veo una serie y otra vez al ataque!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Stenella
- Residente del foro

Hola a tod@s!!!!!!
Desficho 5:30h de curro!
Ha sido una mañana intensa en la que he visto una paciente con posible demencia vascular (y que destacaba la ecolalia), un paciente que ha reingresado y a la hora de valorarlo ha presentado agitación psicomotriz y trastornos de conducta bastante graves (desabrocharse el cinturon y querer bajarse los pantalones, etc.) y varios MMSE pasados
Ahora toca comer y a las 16h tengo shiatsu, para relajarme y ponerme la espalda bien
Y despues del masaje, estudiaré hasta la hora de irme, que he quedado esta noche con Stenello
Espero que hayais aprovechado la mañana y que los pachuchines esteis mejor!!!!!
Después volveré!

Desficho 5:30h de curro!
Ahora toca comer y a las 16h tengo shiatsu, para relajarme y ponerme la espalda bien
Espero que hayais aprovechado la mañana y que los pachuchines esteis mejor!!!!!
Después volveré!
- *Lau*
- Residente del foro

¡Ficho y desficho!
He terminado los temas previstos para hoy, he hecho la comida y hasta me he ido a correr (50minutos)
Por la tarde me pondré a remirar los temas de por la mañana para afianzarlo mejor...
Stenella, mmm q bien suena lo del shiatsu
¡qué bien te vendrá después de la mañana de curro que has tenido!
nanukis, soy un poco cotilla...
¿qué serie vas a ver?
Bathory,
bye bye básicas!!
¡Hasta luego fichadores!

He terminado los temas previstos para hoy, he hecho la comida y hasta me he ido a correr (50minutos)
Por la tarde me pondré a remirar los temas de por la mañana para afianzarlo mejor...
Stenella, mmm q bien suena lo del shiatsu
nanukis, soy un poco cotilla...
Bathory,
¡Hasta luego fichadores!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Aunque seguire un ratillo desficho ya que luego me lio y al final nunca desficho!!!
Patori tu nuevo avatar es una monada!!!
Lau como molan los días que cunden tanto
Bathory cómo te entiendo!!! yo hice ayer el examen del 2010 y tuve un 682 (ya podría ser el real
) y al corregirlo me paso lo mismo de fallos en preguntas que podría sacar pensándolas un poco, en fin...
Bueno compis nos vemos mañana!!!!
Patori tu nuevo avatar es una monada!!!
Lau como molan los días que cunden tanto
Bathory cómo te entiendo!!! yo hice ayer el examen del 2010 y tuve un 682 (ya podría ser el real
Bueno compis nos vemos mañana!!!!
- lulu

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho para comer y también os planteo una duda. Se trata de un niño de 7 años que últimamente ha empezado acumular cosas. Cito: me empieza a preocupar, ya no es que guarde tooooodo y llore por todo lo que se tire aunque esté roto, es que ha empezado a esconder hasta los envases del flan que se come de postre. ¿Qué opináis? ¿Es un tipo de comportamiento normal en los niños? A su madre le recuerda el Síndrome de Diógenes pero por la edad entiendo que no es posible (encontré unas referencias en la página de Cop síndrome de diógenes).

p.d.: Plantearé la pregunta en el foro también, ya que hay gente que no ficha..
p.d.: Plantearé la pregunta en el foro también, ya que hay gente que no ficha..
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.