9-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-4-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Fichando!!

Sigo haciendo preguntinas... y según se me den vuelvo a repasar o no :smt040

RedondA, espero que te haya cundido en el despacho :smt023 ¿cómo en la biblio o no?

Patori, que envidiaaaa.. mmm playaaaa :smt026 Qué la disfrutes!!! Yo a lo sumo, ahora voy a correr en pantalones cortos para ver si así cojo algo de color...

PINKFREUD, ¿cómo se invita "amablemente" a una abeja a que se marche? Qué vaya bien el Marino!!

María, 10 horas!!! :smt038 :prayer: :smt038 :prayer:

rosa10, espero que te haya ido genial con terapias... seguro que mucho mejor que con estadística no?

Montsesm, dale duro a las demencias!! :smt023

Sacarina, qué tengas un gran día!! :smt026

docsil, que disfrutes y aprendas mucho en el curso?? qué tal ha ido? :-D

Sole, gracias por las imágenes de cada día con esas frases tan preciosas. ¡Qué tengas un gran día!

Concepción, ahí, abriendo hilo :smt038 :smt038 :smt038

Rose Mey, :prayer: :prayer:

Ronomia, ánimo con el curro :goodman:

Repix, Minerva... que tengais un gran día
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días! feliz sábado!

concepción, qué madrugadora! :prayer: espero que hayas disfrutado de tu cumple ;)

Rose Mey, que tengas un día muy productivo! :smt026

ronomia, ánimo con el curro! :smt038

Repix, ánimo! feliz sábado! que te cunda mucho! :smt026

Sole, gracias por las frases, siempre animan mucho :smt023 :smt023 que cunda! :smt026

docsil, gracias :heart: disfruta del curso! :rock:

Minerva, que te cunda mucho! ;)

Sacarina
, feliz sábado! que se te dé bien el estudio ;) ;)

Montsesm, ánimo con las demencias! :smt026

rosa10
, ánimo con terapias :smt023

María, que te cunda este sábado! :smt023

Pinkfreud, ánimo con personalidad y el marino! :smt026

Patori, feliz sábado, espero que te cunda muchísimo! :smt026

Redonda, que tengas un día genial de estudio! :smt023

Lau, ánimo con las preguntas! seguro que lo llevas fenomenal! :smt023

Ale1983, cuidate mucho, que te mejores pronto! :heart:

Me pongo ya con el belloch y la psicopatología de la atención :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hago un descansillo de 15 minutejos pa ordenar los apuntes que telitaaaa marineraaa, los tengo todos desordenaos :13
Joder qué peazo mensajes :smt038 :smt038 me alegro que os gusten las citas, a mí también. :yuuiy
Titoooooo que no te he visto fichar :-D
Dieguito a ver si entras de vez en cuando aunque sólo sea pa saludar, joíooooo puñeteroooo :smt082 Por cierto te echo de menos bandidooooo :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Buenos días!!!! solo entro a saludar y a desearos un magnífico sábado!!!! me han surgido cosillas... a ver si mañana puedo recuperar y sino como a partir del día 13 y tengo más tiempo :-D a recuperar atrasos!!!!
Docsil que te vaya genial en el curso guapa!!!!! Espero tu resumen el lunes :yuuiy :yuuiy
Solkylla me encanta el foro parejil-amiguil para que cuenten las paranoias de los pirados que los tenemos locos a todos... Ayer justo mi madre se quejo recriminándome que sólo estábamos en abril para mis locuras :yuuiy :yuuiy que la deje espacio hata por lo menos septiembre :yuuiy (y hoy celenito lleva esperando unos 20 minutos a que os escriba para irnos corriendo :roll: )
Ale1983 que te recuperen prontito de la otitis :goodman:
Concepción vaya madrugón oleeee :smt038
Rose mey que te cunda muchísimo espirtana :smt027 !!!!
Sacarina :yuuiy :yuuiy pues si es de baile no lo aprobaré en mi vida, que soy como un palo de fregona!!!!
Patori playita :smt080 qué envidia!!!
Repix cuando veas cansados a los libros hoy, no les des tregua!!!!
Sole 38 gº ayer qué locura!!!!! a mi me encanta organizar mis apuntes y contemplarlos :13
Anya, Lau, Redonda, Pinkfreud, maría, rosa, Montsesm, Minerva, ronomia, anya feliz sábado chic@s!!!!
Que tengáis un super fin de semana y que os cunda un barbaridad y no os olvidéis de descansar y de mimaros mucho mucho!!!!
hasta mañana :smt039 !!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Descanso un momentito :drinkers: y os saludo, espero que os esté yendo bien la mañana tanto a los que estáis dándolo todo como a los que estáis descansando.
¡Qué día tan bonito hace en Madrid! :smt026

concepción, ¡menuda energía te ha traído el cumple! :prayer: :smt038
Rose Mey, ¡que te cunda muchísimo el día! ¡Tú tampoco te quedas atrás!
ronomia, ¡ánimo con el trabajo! :smt023
Repix, ¡mucho ánimo! ¡Que te vaya genial el día!
Solebo, ¡ten cuidao con el calor que hace en Córdoba, que no es ni medio humano! :rolleyes:
docsil, ¡pásalo genial en el curso y aprende muchas cositas! Se te echará de menos por el fichaje, pero es por una buena causa :heart:
Minerva, ¡pasa un buen finde! ¿Qué tal va la operación bikini? Yo me tengo que poner con la operación-moreno, que ayer salí a la calle con una camiseta de tirantes y creo que iba reflejando la luz de lo blanca que estoy :yuuiy
Montsesm, ¡ánimo con delirium y demencia! :smt038
rosa10, ¡me alegra ver que hoy has dormido un poquito más! :13 ¡Feliz sábado!
María, ¡¡10 horazas!! :prayer: :prayer: ¿Qué vas a dejar para diciembre? :shock:
PINKFREUD, ¡ánimo con el sábado! :supz:
Patori, ¡qué envidia de playa! ¡Ay! ¡Eso le da al PIR otro rollo! ¡Disfrútalo tú que puedes! ¡Mucho ánimo hoy!
RedondA, ¡buenos días! ¡Ya verás qué bien se te da el día hoy! Yo cuando ordeno la mesa, tengo el día más productivo, no sé muy bien porqué :-D
*Lau*, ¡que se te den bien las preguntas! :smt026
Anya, ¡feliz sábado! :heart: Por fin me matriculé ayer en el curso. Empezamos el 4 de julio y son 2 días a la semana. Me parece que no vamos a ser más de 10 personas, así que me apetece un montón. ¡Estoy deseando empezar! Me gusta mucho que sigan el material de Estrella, que me gusta mucho más que el de CEDE, y que seamos tan poquitos. Además, también hay sesiones de relajación y visualización de cara al examen, ¡cosa que me va a venir genial! :smt082
Celeno, ¡disfruta del finde y no te preocupes por recuperar a estas alturas! (A mí me pasa igual que a ti, Sacarino me pide que me reserve mis locuras para más adelante... :yuuiy ) Lo del sueño del baile, ni te imaginas lo angustioso que fue... ¡todo el mndo había preparado sus coreografías menos yo, que había estudiado el temario de Estrella sin enterarme del cambio en el examen! :13
Ivanpsi, no sé si pasarás por el fichaje hoy, pero quería decirte que me gusta mucho tu firma. Es mi filosofía para el PIR2 también. ¡A por ello! ;)

Os dejo y sigo con mi batiburrillo del fin de semana... repasos, preguntas, organización... ¡de todo un poco! :smt040
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho! voy a comer y a hacer tareas marujiles power! :supz:

Luego os leo con calma! mucho ánimo!
Sé hielo, my friend
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho, un "ratito" sólo....

Patori, yo mañana "pensaba" estudiar un poco, pero si hay que ir a la playa, bueno, pues se hace el "esfuerzo"...... :-D
(Hace tanto que no me da el sol que al lado de Sacarina soy "translúcido", no blanco :shock: )
*Lau* escribió:PINKFREUD, ¿cómo se invita "amablemente" a una abeja a que se marche?
:yuuiy
Es un "proceso" duro.....
En el Marino vienen unas cuantas "técnicas eficaces", ¿o eran sólo probablemente eficaces?; ah! no, eficaces según resulten esta vez o no...... :shock:
(Menos mal que me habíais prevenido; gracias :prayer: )
Por cierto Lau, "observo" que formas parte del "gremio" de los runners :smt023
¿Corres populares o sólo disfrutas de la maravillosa sensación de "patear" caminos?

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!
Con fuerza hasta terminar la tarea!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sacarina escribió: Ivanpsi, no sé si pasarás por el fichaje hoy, pero quería decirte que me gusta mucho tu firma. Es mi filosofía para el PIR2 también. ¡A por ello! ;)
Ahí sacarina¡¡¡¡¡
ES que tuve que hacer un pequeño break que con tanta sustancia ya me estaba colocando :rolleyes:
Termino y me despido hasta el lunes... :supz:
Buen finde a todos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Yo tb desficho: 4h. La verdad es uqe no me ha cundido tanto como esperaba, pero bueno, mejor lo dejo y el lunes vuelvo!
Docsil he leído tu menaje de ayer, soy de Barcelona... pero lo de poder tener plaza ya es otra cosa, aunque cñaro ese es el deseo que tenemos todos!
Que pasesis un buen fin de semana! :heart:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho y me voy a comer! hasta la tarde!

Sacarina, genial lo del curso, tiene una pinta estupenda, me alegro mucho :heart: ya nos irás contando cómo va...

:smt039 :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 4 horitas que he estado viendo la clasificación de la F1

Estoy contenta porque ya me noto como siempre :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :13

Hasta luego, psico chiqui pires!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer :smt016

Repix me alegro una jartáaa :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 4 horas y media de preguntas, organización y repasos. Esto último es, con diferencia, lo que peor se me da :smt017 . No sé repasar sin que se me vaya el santo al cielo :smt015 :smt015
Tendré que pensar algo al respecto... :smt082

Por mi parte, me despido hasta mañana, que habrá más organización, más repasos y más preguntas.
¡Que se os dé bien la tarde a los que seguís! :heart: ¡Y no os olvidéis de cuidaros un poquito y descansar! ¡Hace un día estupendo para dar un paseo! :smt023

Repix, me alegro mucho de que estés mejor :smt038
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo!! Y he terminado lo que tenía previsto, así que ya no estudiaré hasta el lunes. :smt026 :smt026
Siento no poder personalizar hoy, pero tengo la comida preparada y esperándome :tonqe: .

Que paséis tod@s un feliz sábado y un feliz fin de semana!!!!! :heart: :heart:

Nos leemos el lunes chiquipires!!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho, aunque lo dejé hace 1 hora para preparar una rica paellita :tonqe:

Pinkfreud, pues solo he corrido un par de veces la carrera de la mujer, pero nunca en serio... porque no estaba muy "en forma" pero eso ha cambiado :-D Me he puesto en serio hace 6 meses para recuperar mi forma física y estoy a puntito de lograrlo :supz: :smt026 :smt026 Pues eso, que me enrollo que ahora corro por la maravillosa sensación de "patear" caminos :-D

¡¡Qué tengais un gran finde!!!
:smt040
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”