Descanso un momentito

y os saludo, espero que os esté yendo bien la mañana tanto a los que estáis dándolo todo como a los que estáis descansando.
¡Qué día tan bonito hace en Madrid!
concepción, ¡menuda energía te ha traído el cumple!
Rose Mey, ¡que te cunda muchísimo el día! ¡Tú tampoco te quedas atrás!
ronomia, ¡ánimo con el trabajo!
Repix, ¡mucho ánimo! ¡Que te vaya genial el día!
Solebo, ¡ten cuidao con el calor que hace en Córdoba, que no es ni medio humano!
docsil, ¡pásalo genial en el curso y aprende muchas cositas! Se te echará de menos por el fichaje, pero es por una buena causa
Minerva, ¡pasa un buen finde! ¿Qué tal va la operación bikini? Yo me tengo que poner con la operación-moreno, que ayer salí a la calle con una camiseta de tirantes y creo que iba reflejando la luz de lo blanca que estoy
Montsesm, ¡ánimo con delirium y demencia!
rosa10, ¡me alegra ver que hoy has dormido un poquito más!

¡Feliz sábado!
María, ¡¡10 horazas!!

¿Qué vas a dejar para diciembre?
PINKFREUD, ¡ánimo con el sábado!
Patori, ¡qué envidia de playa! ¡Ay! ¡Eso le da al PIR otro rollo! ¡Disfrútalo tú que puedes! ¡Mucho ánimo hoy!
RedondA, ¡buenos días! ¡Ya verás qué bien se te da el día hoy! Yo cuando ordeno la mesa, tengo el día más productivo, no sé muy bien porqué
*Lau*, ¡que se te den bien las preguntas!
Anya, ¡feliz sábado!

Por fin me matriculé ayer en el curso. Empezamos el 4 de julio y son 2 días a la semana. Me parece que no vamos a ser más de 10 personas, así que me apetece un montón. ¡Estoy deseando empezar! Me gusta mucho que sigan el material de Estrella, que me gusta mucho más que el de CEDE, y que seamos tan poquitos. Además, también hay sesiones de relajación y visualización de cara al examen, ¡cosa que me va a venir genial!
Celeno, ¡disfruta del finde y no te preocupes por recuperar a estas alturas! (A mí me pasa igual que a ti, Sacarino me pide que me reserve mis locuras para más adelante...

) Lo del sueño del baile, ni te imaginas lo angustioso que fue... ¡todo el mndo había preparado sus coreografías menos yo, que había estudiado el temario de Estrella sin enterarme del cambio en el examen!
Ivanpsi, no sé si pasarás por el fichaje hoy, pero quería decirte que me gusta mucho tu firma. Es mi filosofía para el PIR2 también. ¡A por ello!
Os dejo y sigo con mi batiburrillo del fin de semana... repasos, preguntas, organización... ¡de todo un poco!