16-11-2010
Re: 16-11-2010
Que tranquilo esta este fichaje de hoy...eso es bueno!
Desficho 4 horitas, de terapias conductuales, me salen los reforzamientos por las orejas!!!
Desficho 4 horitas, de terapias conductuales, me salen los reforzamientos por las orejas!!!
Hola chic@s!!!
Desficho 5 horitas de esta mañana entre aprendizaje y pato y reficho pa esta tarde, q me crecen los apuntes cual enanos
Animo chic@s q queda menos para el findeeeeeeeee
Desficho 5 horitas de esta mañana entre aprendizaje y pato y reficho pa esta tarde, q me crecen los apuntes cual enanos
Animo chic@s q queda menos para el findeeeeeeeee
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra enferma
desficha 6 h de Bio
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
-
RedondA
- Residente del foro

Teresa!! animooo!! 6 horazas por las mañanas solo, es tremendo eh?? eres una makina!! ahora toka deskansarrrrr
Yo desficho 4 horas justas de esta mañana en la biblioteka, me han cundido....con esto del PIR se coje fondo estudiantil...en fin...aki los hay mas fondosos ke no "fondones".
Saludos, voy a limpiar, fregar, hacer comida, y estas kosas marujiles antes de volver a la biblio!
Animo a todos!!
Yo desficho 4 horas justas de esta mañana en la biblioteka, me han cundido....con esto del PIR se coje fondo estudiantil...en fin...aki los hay mas fondosos ke no "fondones".
Saludos, voy a limpiar, fregar, hacer comida, y estas kosas marujiles antes de volver a la biblio!
Animo a todos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Anda queeee...cómo andamos!!!
Ayer no desfiché, porque no tenía apenas nada que desfichar, al igual que el domingo...
He estado muy cansada, con tól cuerpo dolorido y con ganas bajo cero...
Hoy parece que el estado mujeril se ha manifestado...
Estoy bastante agobiada y a la vez perri, porque siento que no puedo abarcar todo y que mi vaso ya está lleno y necesita tiempo para hacer hueco a más conocimientos...tiempo que no tengo (tic tac tic tac...cuenta atrás y Cris haciendo parones, porque no puede más
)
En finsss...otra semana en la que no estoy con la asignatura que me toca...(sigo con Clínica y cada vez le saco más puntilla a todo y veo que controlo menos de lo que me pensaba)...
Voy a comer, a ver si vuelvo con más energías, porque necesito poder tener una tarde productiva!
MANDO TODO EL ÁNIMO QUE YO NO TENGO A LOS PACHUCHINES EN TODOS LOS SENTIDOS!

Ayer no desfiché, porque no tenía apenas nada que desfichar, al igual que el domingo...
He estado muy cansada, con tól cuerpo dolorido y con ganas bajo cero...
Hoy parece que el estado mujeril se ha manifestado...
En finsss...otra semana en la que no estoy con la asignatura que me toca...(sigo con Clínica y cada vez le saco más puntilla a todo y veo que controlo menos de lo que me pensaba)...
Voy a comer, a ver si vuelvo con más energías, porque necesito poder tener una tarde productiva!
MANDO TODO EL ÁNIMO QUE YO NO TENGO A LOS PACHUCHINES EN TODOS LOS SENTIDOS!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- DARCY
- Residente del foro

desficho y a hacer la comida 
hoy de menú...combinado multiantibióticos para mis enfermillos

hoy de menú...combinado multiantibióticos para mis enfermillos
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Stenella
- Residente del foro

Desficho 5 horas de esta mañana y experimental finiquitada!!!!
Sólo me quedan 3 áreas (social, bio y aprendizaje) y termino la 2º vuelta!!!
Bueno, voy a descansar un poco que ya he comido y a la tarde más!
Muchos mimitos para los pachuchineees!
Creo que todos andamos más o menos igual...
Hasta luego!
Sólo me quedan 3 áreas (social, bio y aprendizaje) y termino la 2º vuelta!!!
Bueno, voy a descansar un poco que ya he comido y a la tarde más!
Muchos mimitos para los pachuchineees!
Desficho terapias.
A ponerse buenos los pachuchos
Apunto otra d esas q se nos va la cabeza mientras estudiamos: a veces es como si viera un mapa d España desde el aire, y se ven los 136 afortunados d este año con un icono encima como los d los Sims, y x donde van andando, el icono los va señalando, y cuando voy andando x la calle me da un miedo mirar hacia arriba y no ver mi flechita correspondiente....
A ponerse buenos los pachuchos
Apunto otra d esas q se nos va la cabeza mientras estudiamos: a veces es como si viera un mapa d España desde el aire, y se ven los 136 afortunados d este año con un icono encima como los d los Sims, y x donde van andando, el icono los va señalando, y cuando voy andando x la calle me da un miedo mirar hacia arriba y no ver mi flechita correspondiente....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Silbida
- Residente del foro

Reficho de tarde!!
Hanybaby no es nada grave. Simplemente tengo mareos por el estrés, aunque hoy me encuentro bastante mejor. Gracias a todos por los buenos deseos
Ro madremia que rallada
Me encanta el juego de los sims. Me pongo ya que yo también quiero mi rombito
Ánimo guapa que lo estas haciendo muy bien.
Cris venga bonica que ya queda menos. Un abrazo de energia pa la tarde pa que te cunda buena cosa
Besitos curativos para los pachuchillos
Hanybaby no es nada grave. Simplemente tengo mareos por el estrés, aunque hoy me encuentro bastante mejor. Gracias a todos por los buenos deseos
Ro madremia que rallada
Cris venga bonica que ya queda menos. Un abrazo de energia pa la tarde pa que te cunda buena cosa
Besitos curativos para los pachuchillos
reficho de tarde..

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
desficho de esta mañana mis 5 horitas y reficho de tarde com muy pocas ganas pero bueno es lo que toca
- Stenella
- Residente del foro

- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Reficho así sin empujar con pan ni ná

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde¡¡
Pues si que hay enfermitos por aquí, a ver si se va ya la plaga...mucho ánimo y a recuperarse todo el mundo
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y a comer apuntes a ver si me sale la flechita aún no la veo por ninguna parte...estará con los indios digo yo
Pues si que hay enfermitos por aquí, a ver si se va ya la plaga...mucho ánimo y a recuperarse todo el mundo
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y a comer apuntes a ver si me sale la flechita aún no la veo por ninguna parte...estará con los indios digo yo
"Otro mundo mejor es posible"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.