26-10-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 26-10-2010
Aprovecho el descansito para FICHAR y daros los BUENOS DÍAS,
espero que os cunda muchísimoooo, yo sigo con personalidad...
espero que os cunda muchísimoooo, yo sigo con personalidad...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
BUENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!
Ficho en mi primer descanso, van 3 horitas y ya tengo sueño...estoy preparada!!! jajajaja
Espero que tengais un dia genial, mucho animooooo!!!!

Ficho en mi primer descanso, van 3 horitas y ya tengo sueño...estoy preparada!!! jajajaja
Espero que tengais un dia genial, mucho animooooo!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!
Ficho desde las 6:45 más o menos. He estudiado hora y media y luego me he ido al ayuntamiento para reservar fecha para la boda, pero me falta el DNI de los testigos, así que tendré que volver mañana.
Me pongo otro rato hasta hora de comer.
Ahh!! Y desficho de ayer 6 horas más análisis médicos
Que os cunda!!!!!!!!!
Ficho desde las 6:45 más o menos. He estudiado hora y media y luego me he ido al ayuntamiento para reservar fecha para la boda, pero me falta el DNI de los testigos, así que tendré que volver mañana.
Me pongo otro rato hasta hora de comer.
Ahh!! Y desficho de ayer 6 horas más análisis médicos
Que os cunda!!!!!!!!!
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Buenos días!
Vuelvo al hilo de fichaje con fuerzas renovadas (por lo menos esto espero)
La semana pasada nada de nada. Absolutamente incapaz de mirar y comprender los apuntes, con mucho esfuerzo creo que conseguí unas 2 horas diarias pero muy mal aprovechadas.
Esta semana parece que voy mejor aunque me encuentro un montón de cansada
. Será porque mi bebica no me deja descansar por la noche, o es que he vuelto a tener la anemia fuerte que me dio después del parto. En todo caso me encuentro fatal para estudiar
(y esto que motivación no me falta para nada).
Hoy se han llevado a la nena para que pueda estar tranquila e intentar aprovechar un poco mas el estudio. Veremos a ver.... es que no la voy a ver en todo el dia
y no hago mas que pensar en como esta ..... jeje cosas de madres
aaaa se me olvidaba ..FICHO
Vuelvo al hilo de fichaje con fuerzas renovadas (por lo menos esto espero)
La semana pasada nada de nada. Absolutamente incapaz de mirar y comprender los apuntes, con mucho esfuerzo creo que conseguí unas 2 horas diarias pero muy mal aprovechadas.
Esta semana parece que voy mejor aunque me encuentro un montón de cansada
Hoy se han llevado a la nena para que pueda estar tranquila e intentar aprovechar un poco mas el estudio. Veremos a ver.... es que no la voy a ver en todo el dia
aaaa se me olvidaba ..FICHO
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Toc, toc, toc (leáse como toques de llamada, no como Trastorno)!!!
Se puede??
Sigo vivo, famlia...aparezco hoy, que es el primer día que recupero la compañía de mi viejo ordenador.
Me he perdido mucho, lo sé. De lo de hoy me he enterado que CRIS está batiendo records y que Dieguito está un poco de bajón (supongo que la campaña de juguetes de Navidad, con los camiones que llegan todos los días a las 6 de la mañana para descargar empieza a hacer estragos). Mucha fuerza campeón.
De lo demás ya me iré poniendo al día poco a poco.
Besos reactivados (como el foro)...
Se puede??
Sigo vivo, famlia...aparezco hoy, que es el primer día que recupero la compañía de mi viejo ordenador.
Me he perdido mucho, lo sé. De lo de hoy me he enterado que CRIS está batiendo records y que Dieguito está un poco de bajón (supongo que la campaña de juguetes de Navidad, con los camiones que llegan todos los días a las 6 de la mañana para descargar empieza a hacer estragos). Mucha fuerza campeón.
De lo demás ya me iré poniendo al día poco a poco.
Besos reactivados (como el foro)...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Otra que ficha en un descanso!
Dieguito, mucho ánimo para superar esa cantidad de curro que tienes de aquí a Enero. Yo tb pienso que si has pagado las tasas, no está de más hacer el examen, pero tb entiendo que cada uno tiene sus circunstancias particulares y al fin y al cabo, es una decisión personal. Ánimo!!
andreeapir, ¿tienes un bebé? Ohhh!! A ver si descansas un poquito más para estar más descansada. Un besillo!
Cris, ¿9 horazas?
A seguir el ritmo!
Sigo con ello
Dieguito, mucho ánimo para superar esa cantidad de curro que tienes de aquí a Enero. Yo tb pienso que si has pagado las tasas, no está de más hacer el examen, pero tb entiendo que cada uno tiene sus circunstancias particulares y al fin y al cabo, es una decisión personal. Ánimo!!
andreeapir, ¿tienes un bebé? Ohhh!! A ver si descansas un poquito más para estar más descansada. Un besillo!
Cris, ¿9 horazas?
Sigo con ello
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jo, chic@s!!! Muchas gracias por los ánimos!!!
No se si voy a poder volver a hacer esas horas, que lo de ayer no lo había visto en mi vida!
...
Ahora estoy haciendo un descanso, con una manzanilla, ya que vuelvo a tener el intestino chungo!
Lo se, tengo la culpa, al menos hoy...porque se me había acabado la soja y he desayunado con leche...(quería comprobar si realmente es eso lo que me afecta y me temo que sí
...con lo que me gusta, jo!
)
Un besote!!
No se si voy a poder volver a hacer esas horas, que lo de ayer no lo había visto en mi vida!
Ahora estoy haciendo un descanso, con una manzanilla, ya que vuelvo a tener el intestino chungo!
Un besote!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cris, al menos ya sabes que te sienta mal eso... ya puedes ir tirando la leche o regalandola al vecino
Dieguito, mucho ánimo y palante con lo q decidas sin mirar atrás. Aquí estamos apra apoyarte en lo que decidas y necesites. Un abrazo, solete!
Ya he terminado con Evolutiva y estoy dando una vuelta rápida a Educación
A ver si consigo despacharlo rápido y me pongo con Biología. 
Dieguito, mucho ánimo y palante con lo q decidas sin mirar atrás. Aquí estamos apra apoyarte en lo que decidas y necesites. Un abrazo, solete!
Ya he terminado con Evolutiva y estoy dando una vuelta rápida a Educación
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Desfichovoy a descansar para comer y esta tarde a la biblio a ver si me cunde un pelín más!
Ciao babys
- Darlia
- Residente del foro

Desficho para comer!!
Dieguito mucho ánimo campeón

Edito para refichar de tarde que hay que aprovechar antes de ir a currar, si es que por eso no suelo desfichar a mediodia para no repostear, ta luegooo
Dieguito mucho ánimo campeón
Edito para refichar de tarde que hay que aprovechar antes de ir a currar, si es que por eso no suelo desfichar a mediodia para no repostear, ta luegooo
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5:30h y a voy hacer la comida 
Dieguito no había leído tu post de ayer, siento mucho que te encuentres en esa situación
yo opino igual que los demás, no te cuesta nada presentarte!
y aquí nos tienes para que estos meses no se te hagan muy cuesta arriba 

Dieguito no había leído tu post de ayer, siento mucho que te encuentres en esa situación
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5.30 h de básica (que estrés de planning me he puesto para esta vuelta!
)
Dieguito
ánimo para estas fechas y con tranquilidad
Y respecto al exámen, te presentas sí o sí!!

Dieguito
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Buenos medios dias!!!
Ficho y desficho 5 horas de esta mañana, de mi segunda vuelta de biologia: Por fin he captado lo del tubo neural y su P***M****
Esta tarde doy clases a una chavala y espero sacar 2 horillas o mas para un repaso expres que mañana tengo simulacro en Cede.
Animos pa tos!!!!!!!
Cris: leche maaaala! Soja bueeeena. Enhorabuena por tus horazas!
Silbida: ains, te casas, que envidia....
Ficho y desficho 5 horas de esta mañana, de mi segunda vuelta de biologia: Por fin he captado lo del tubo neural y su P***M****
Esta tarde doy clases a una chavala y espero sacar 2 horillas o mas para un repaso expres que mañana tengo simulacro en Cede.
Animos pa tos!!!!!!!
Cris: leche maaaala! Soja bueeeena. Enhorabuena por tus horazas!
Silbida: ains, te casas, que envidia....
Desficho depresiva, bipolar, ciclotímica.... tengo para elegir
Hastaelpir, había leído besitos retractiles, en lugar d reactivados.
Dieguín, no he leído tu situación, xo mucho ánimo!!
Hastaelpir, había leído besitos retractiles, en lugar d reactivados.
Dieguín, no he leído tu situación, xo mucho ánimo!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.