Lo de las 10 horas diarias solo han sido 3 meses y medio. El resto del tiempo he ido sacando horas de donde he podido. Esos 3 meses y medio como te dije dejé de trabajar en el Marañon y me dediqué por completo a preparar el examen. Mis hijos son buenos estudiantes y son fenomenales por lo que aunque tengo que estar al "loro" más que interferirme intentan colaborar (son mayores, tienen 15 y 17 años). En los días normales de trabajo a veces solo soy capaz de sacar 2 o 3 horas y aprovechando el tren y demás momentos.
De todas formas es dificil y siempre ando luchando con el tiempo. Supongo que si hubiera podido dedicarme 1 año entero por completo al examen ya lo habría conseguido pero cada uno tenemos lo nuestro y es lo que hay.
Me da un poco de cosa seguir contando "mi historia" aquí porque habrá gente a la que logicamente no le interese. Si quereis hacerlo fuera del foro mi direccion es emunilla@telefonica.net, aunque a veces tardo en contestar siempre lo hago. A mí tambien me interesa lo vuestro. Podemos aprender unos de otros.
Estrella
Cuantas veces os habeis presentado?
Moderador: Solebo
- Sonia
- Residente del foro

Jolín, cada historia es un mundo, ¿verdad? El esfuerzo de todos es igual de admirable, aunque algunas historias personales hacen que ese esfuerzo se vea multiplicado, hay que reconocerlo. Con la voluntad es como se consiguen las cosas, no se me ocurre ninguna otra fórmula mágica. Si algo se quiere mucho se saca tiempo se donde sea, cada uno el que pueda. Lo más importante es saber aprovechar ese tiempo.

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)