11-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 11-10-2010

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS, EVERYBODY!!!

Veo que hay bastante movimiento ya por aquí! oleeee!!! :smt026
Yo estoy muerta de sueño, que anoche las guiris dieron un poco de guerra, poniéndose a ducharse a las 2 de la mañana y blablabla...
Pero bueno, cafetazo y a por el lema de espi, jejeje :drinkers: :smt016

Ivan, mucho ánimo! se que es duro y el coste es grande, pero ya verás como merece la pena todo este esfuerzo! :smt023

Alguien sabe si hoy abren las bibliotecas de Madrid con horario normal? o se toman puente? :smt102 Es que me levanto tan convencida de ir y no sea que luego me quede plantá en la puerta! :shock: :smt082

Bueno, voy a desayunar! :tonqe:
Un besote y ánimooooooo!!!

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

creo q en este puente todos nos hemos escapado un poco, pero para mi almenos es el ultimo puente q me cojo q sino me pilla el toro ademas ahora estoy a dia con mi planing y no quiero perder el ritmo, me pongo ya al lio con la casa mas limpia que una patena y esta tarde a la biblio me he compinchado con una amiga la oblogo a estudiar dado q yo tengo un buen ritmo y mi novio s lleva al suyo al gim, asi todos acupados y todos tranquilos un besos

animos con el puente
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ficho!!! vaya hora se me ha hecho, pero puedo prometer que no me he escaqueado, he tenido fisio ;)

al liooooo :rock: :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí sigo aún dando vueltas :rolleyes: esta mañana he tenido que ir al hospital a que me sacaran un poquitín de sangre :? y después, al llegar a casa, pues he seguido con los ajuste para el otoño, he cambiado la ubicación del salón, he puesto la mesa y los sillones al lado de la chimenea, he bajado la ropa de la mesa, en fin.................lo dicho, que no me he puesto todavía a estudiar.
Voy a mandar los resultados del simulacro, que ayer lo terminé, pero no lo mandé y después me voy a hacer una tartita de chocolate y flanin :tonqe: que mañana es mi santo y ese va a ser mi regalo, por lo bien que me estoy portando últimamente :smt082

Esta tarde cogeré el planing y tendré una charla con él, a ver si llegamos a un acuerdo los dos :yuuiy

Feliz y provechoso lunes :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 FICHANDO!! :smt026

Que os cunda mucho hoy! :rock:

Por mi parte me pongo con "Los Marinos" un ratín... :rolleyes: y luego sigo con Estrella, con la intención de bajar otro par de temas al menos :smt026
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Desficho rapido cual gacela 4 horitas íntegras de esta mañana!
Buenas tardes tengan vuestras mercedes!!

Besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

DESFICHO ahora que tengo un ratillo. De paso aprovecho para pedir permiso a la SIF porque a partir de mañana m voy a escaquear hasta el domingo. Me voy esta semanita a Albacete a ver al noviete, que después de mes y medio YA VA SIENDO HORA. Así que estos días me pasaré a leeros a ver cómo vais, y yo mientras disfrutaré de unos días de merecido descanso en tierras manchegas :smt040

Mucho ánimo para tod@s y a seguir dándole duro :supz: ¡Que no decaiga!
Espero que tengáis una muy buena semana y estudieis mucho campeones.

No reficho de tarde porque no estoy segura si me dará tiempo a coger algún libro, porque me voy a Sevilla a casa de una amiga a dormir allí para mañana pillar el tren bien temprano.

Así pues, nos leemos, ¡un besazo! :smt006
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

desficho 4 horas y media que he podido sacar entre las dos horitas de curro, no esta mal!

y ahora me vy a comer con mi ahijado que tengo unas ganas de comermelo a bocaos!!!! ya tiene 11 mesecicos y choca los 5!!! me muerooooo :heart: :heart: :heart:

ivan animo! :goodman: cuesta, pero este año te lo sacas y ya verás que de p....m....!! y todo a mejorar desde ahi!

anikka aprovecha ese descanso y disfruuuuuuuta!!!

a los que vuelven al redil opositor (me encantó la expresion monike) bienvenidos y ¡a estudiar!

esta tarde no podre fichar, asi k me adelanto a las circunstancias!!! fichoooo
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Fichando.

Esta mañana estuve reorganizando los armarios con la ropa de otoño-invierno y dos horas con el PIR, me pongo con terapias a ver si hace efecto el café, que tengo un sueñin... :smt015

Que vaya bien la tarde chic@s :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Refichando... ké ganas de una siesta por dios!!!! :smt015 :smt015
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Ánimo Ivanpsi ;)

Denny Crane ejeeeeem :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ánimo con el curro. :goodman:

Anikka pásalo bien en el viaje, desconecta y recarga las pilas :smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Anikka que vaya bien con tu novio!!! disfrutalo!!!! y vuelve con ganas a comerte los libros!!!
hanybaby ya ves, la inspiración matutina que a veces causa estragos jejejejejeje

en fin gente, FICHO PIR!!!! cuantas ganas de decir esto, ahora si, con la licenciatura en mis manos y sin más preocupaciones que esto!!! (dentro de unos meses me reiré de lo que he escrito hoy jajajajajajajjaja)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!

Reposadas las lentejas me dispongo a estudiar, ya acabé psicosomáticos, así que me echen lo que sea que si he podido con ese tema...

Teresa13 no le des más vueltas a esos sueños horribles...piensa que el único sitio donde tú no obtenrías plaza en en las pesadillas; ya ti lo que te interesa es la realidad!! A por ello guapa :smt038

Espirales, tu icono del lema de hoy me ha encantado,jejejejeje

Monike, yo llevo a dieta desde jnio, sigo la dieta de la zona pero modificada por mi nutricionista, y yo desayuno una tostada de pan de centeno con jamon serrano y aceite y me café...he perdido ya 7 de los 8 kilos que quería perder pero mi trabajo me ha costado. Mi consejo es que busquen quien te adapte la dieta para que no pases nada de hambre y aún adelgaces, que se puede de verdad y no se hace tan cuesta arriba...ánimo campeona!!

Vamos a currarnos este lunes chic@s!
www.micajondesastre.es
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando de tarde Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Por aquí vengo fichando :smt026 :smt026 nada que un día más no puede fichar desde el curro, algún día nos pondrán internet...mañana tranquila no me puedo quejar pq me ha cundido en cuanto a estudio, que siga así.

Sole Pedazo madrugón :smt038 :smt038

espirales Enohorabuena por ese ritmazo y gracias por Wilco :smt020

Monike Mucha suerte en esta aventura ;)

Anikka Pásalo biem y desconecta :smt023

Ivanpsi Mucho, mucho ánimo y cuanto menos lo pienses...

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y ahí voy de cabeza :shock:
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”