20-04-2010
Buenos días a todos
Desficho 4 horas de ayer por la tarde y me pongo rápidamente ://13 no vaya a ser que se caduquen los libros...
Desficho 4 horas de ayer por la tarde y me pongo rápidamente ://13 no vaya a ser que se caduquen los libros...
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, creo que ya hoy me voy a poner serio serio. Aún no he conseguido piratearme el temario de las opos pero me pongo duro con el trabajo de psicomotricidad (tengo que hacer en breves las prácticas, vaya igual hasta debería haberlas empezado ya)
olguilla gracias por preguntar!! Si, al final abrieron los airport a las 15 y 30 y mi novia llegó bien (por desgracia su amiga también, ya se podía haber quedado en Barcelona para siempre
)
Red Txio que no te dí la bienvenida!! Animo y que no te asuste la Sole (jajaja como me reí)
Silbida yo ayer sólo fiché en tu hilo
para mí es tan válido como cualquier otro
Ivanpsi me alegro que puedas escaquearte algún mesecillo, con trastorno facticio o fIcticio, lo que haga falta
Por cierto, tu médico es congruente con eso de los huesos... El que lo llevaba chungo era el ginecólogo de mi hermana que se llamaba el Doctor Salido
(con ese apellido no morir de hambre como ginecólogo ya tiene mérito jajaaja)
Ale, pongo una canción que hicieron famosa Metallica pero que era más lentita en sus orígenes. Ale, que se dé bien el día!!
[video width=425 height=355][/video]
olguilla gracias por preguntar!! Si, al final abrieron los airport a las 15 y 30 y mi novia llegó bien (por desgracia su amiga también, ya se podía haber quedado en Barcelona para siempre
Red Txio que no te dí la bienvenida!! Animo y que no te asuste la Sole (jajaja como me reí)
Silbida yo ayer sólo fiché en tu hilo
Ivanpsi me alegro que puedas escaquearte algún mesecillo, con trastorno facticio o fIcticio, lo que haga falta
Ale, pongo una canción que hicieron famosa Metallica pero que era más lentita en sus orígenes. Ale, que se dé bien el día!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola compañeros:
Ayer no fiché pq empecé mi semana de vacaciones y me fuí de pireo y aprovechar el solecito pa coger fuerzas pa hoy!!!, q eso de trabajar 8 horas con horario partío y ahora na, no sabía como organizarme, jejeje!!!
Aunque ya hoy no perdono y a Estudiar!!!!!
Q graciosos los nombres de los Doctores!!!!, Oye, hay alguno por aquí con algún apellido curioso de cara al año q viene para cuando cojamos la plaza??? ://13
Silbida, deseando stoy de q mañana comentes la peli para saber si es buena inversión!!!,q quiero verla pero no se yo...
Srta, nos tienes a todos nerviositos!!!
Me encanta los ánimos de por aquí!
Besotes para todos
Ayer no fiché pq empecé mi semana de vacaciones y me fuí de pireo y aprovechar el solecito pa coger fuerzas pa hoy!!!, q eso de trabajar 8 horas con horario partío y ahora na, no sabía como organizarme, jejeje!!!
Aunque ya hoy no perdono y a Estudiar!!!!!
Q graciosos los nombres de los Doctores!!!!, Oye, hay alguno por aquí con algún apellido curioso de cara al año q viene para cuando cojamos la plaza??? ://13
Silbida, deseando stoy de q mañana comentes la peli para saber si es buena inversión!!!,q quiero verla pero no se yo...
Srta, nos tienes a todos nerviositos!!!
Me encanta los ánimos de por aquí!
Besotes para todos
ME MEOOOVergel escribió:Ivanpsi me alegro que puedas escaquearte algún mesecillo, con trastorno facticio o fIcticio, lo que haga faltaPor cierto, tu médico es congruente con eso de los huesos... El que lo llevaba chungo era el ginecólogo de mi hermana que se llamaba el Doctor Salido
![]()
![]()
aún no me enterado de lo del dr Hueso, a ver si lo encuentro
Muchas gracias Vergel...Vergel escribió:
El que lo llevaba chungo era el ginecólogo de mi hermana que se llamaba el Doctor Salido![]()
![]()
Ale, pongo una canción que hicieron famosa Metallica pero que era más lentita en sus orígenes. Ale, que se dé bien el día!!![]()
por cierto.... lo del gine de tu hermana será una coña clásica no??? ://13 ://13 sino es para partírse bueníiiiisimo.....
por cierto.... el tema brutal..... de las mejores versiones que han hecho Metallica... (y no soy metalero que conste)....
bueno... ya he acabado mi PIR de hoy... (trast. psicóticos MARINO) me voy a psicocurrear....
que os cunda....
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días
Otra que se une al fichaje de hoy, después de la piscinita y el desayuno.
Pues a mi no me resulta tan petardo el Belloch. Le hice en su día un buen subrayado y lo leo fácil. ¿Seré una marciana?
¡Cómo madrugaís¡ y yo que creía que me levantaba temprano......
Que tengaís un buen día. Hoy está el tiempo más gris en Santander (parte meteorológico real
), lo que no va a impedir que disfrutemos de la jornada.
Un saludo
Otra que se une al fichaje de hoy, después de la piscinita y el desayuno.
Pues a mi no me resulta tan petardo el Belloch. Le hice en su día un buen subrayado y lo leo fácil. ¿Seré una marciana?
Que tengaís un buen día. Hoy está el tiempo más gris en Santander (parte meteorológico real
Un saludo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Me cago en Murphy y sus leyesdeloshuevos...será posible? todos los días me traigo al trabajo material para estudiar, y toooooooodos los días sistemáticamente mi jefe me acompaña junto con miles de tareas y no puedo echar ni un vistacito...hoy que he pasado de cargar para nada con los libros...Me quedaré sola toda la mañana
...Odio a Murphy..en fin...y qué curioso que justamente hoy tenías unas ganas grandísimas de estudiar...
Entre lo que se me han pegado las sabanas, la jartada de leer el foro que me he pegado esperando que se me pasara el dolor de espalda y todo... al final voy a fichar más tarde que el copón, pero bueno, aqui estamos ya, con dolor de espalda y con todo (espero que no me de mucho la lata). Pues ale, me pongo ya! Fichoooooooooooooo!!!
La niña del norte
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
buenos diasssssssss!!
Por fin se acabó la espera (GRACIAS a todos por preguntar
) en mi entrevista para el plan de empresa la asesora solo me dijo; "toma tooooda esta información, del grosor del Belloch, y estructura bien el plan, presupuesta, etc... y vuelve!!!!"
Así que no he sacado nada en claro, más que tengo que currarme una idea y desarrollarla... tendré que compaginar eso y el pir, alternando una y otra, aunque me gustaria que lo de la empresa pudiese estar preparado para septiembre... ya veremos como va!!
y ahora, ficho las 2.30 que llevo y sigooo!!
PD: que fuerte me parecen el DR Hueso y el DR Salido...
mi dentista se llama DR Travieso, que también tiene... ://13
y no sé si prefiero que me digais algo sobre Alicia o no, porque quiero ir a verla y sorprenderme (bueno, si es mala no, avisadme)
paderi, mujer, si es por eso echale un ojo al mensaje del foro con links de google books y algo podrás adelantar y leer, por lo menos....
necane me alegro de lo de tu prima...
Por fin se acabó la espera (GRACIAS a todos por preguntar
Así que no he sacado nada en claro, más que tengo que currarme una idea y desarrollarla... tendré que compaginar eso y el pir, alternando una y otra, aunque me gustaria que lo de la empresa pudiese estar preparado para septiembre... ya veremos como va!!
y ahora, ficho las 2.30 que llevo y sigooo!!
PD: que fuerte me parecen el DR Hueso y el DR Salido...
y no sé si prefiero que me digais algo sobre Alicia o no, porque quiero ir a verla y sorprenderme (bueno, si es mala no, avisadme)
paderi, mujer, si es por eso echale un ojo al mensaje del foro con links de google books y algo podrás adelantar y leer, por lo menos....
necane me alegro de lo de tu prima...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos Dias!!!
Hace casi una semana que no ficho......
Bueno, ya os adelantaba hace un tiempo que a mi tia le tenian que hacer una intervencion, y he estado liada en el hospital y medicos. Pero ha salido todo muy bien, ayer tuvimos los resultados de la biopsia y todo bueno!!!! Asi q muy contentos todos!!!
Sin embargo, de estudiar, poquito poquito.... Alguna horilla he sacado.... pero ahora me pongo de nuevo!
Que os cunda mucho!!!
Hace casi una semana que no ficho......
Bueno, ya os adelantaba hace un tiempo que a mi tia le tenian que hacer una intervencion, y he estado liada en el hospital y medicos. Pero ha salido todo muy bien, ayer tuvimos los resultados de la biopsia y todo bueno!!!! Asi q muy contentos todos!!!
Sin embargo, de estudiar, poquito poquito.... Alguna horilla he sacado.... pero ahora me pongo de nuevo!
Que os cunda mucho!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirad@s!!!
Llego ahora mismo de hacer los papeles para la transferencia del vehículo de un titulas a otro...menudo rollo.
Voy a aprovechar para hacer tareas marujiles y ya esta tarde me pongo a estudiar...casi dos días perdidos...pero un jaleo menos que ya no está pendiente...
A las que entrasteis en la web de las tejas (o los que vayais a entrar), gracias. La artista es mi madre, por si alguien no lo tiene claro todavía.
Y gracias también por todos los mensajes mostrando comprensión por sentirme triste ayer...no hay nada mejor que lo legitimen a uno en sus sentimientos...jejej
Besos agradecidos...
Llego ahora mismo de hacer los papeles para la transferencia del vehículo de un titulas a otro...menudo rollo.
Voy a aprovechar para hacer tareas marujiles y ya esta tarde me pongo a estudiar...casi dos días perdidos...pero un jaleo menos que ya no está pendiente...
A las que entrasteis en la web de las tejas (o los que vayais a entrar), gracias. La artista es mi madre, por si alguien no lo tiene claro todavía.
Y gracias también por todos los mensajes mostrando comprensión por sentirme triste ayer...no hay nada mejor que lo legitimen a uno en sus sentimientos...jejej
Besos agradecidos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
HOLA!!!!!!!
Esta mañana no me dio tiempo a entrar antes de irme. Desficho de ayer unas horitas de lectura del foro, que de cosas pasan cuando faltas unos días
aún me queda para ponerme al tanto de todo.
Desficho desde las 8 hasta ahora trabajitos en casa de mamá.
Necane me alegro de que lo de tu prima vaya mejor
Crisalji disfruta de tu graduación
Vergel si, son los cursos de primavera que todos los años organiza la UNED en Ávila. Este año es el primero que voy, he ido a dos, y estoy supercontenta en todos los aspectos. No sé qué opinión tienes tú de los que hayas hecho.
Me parto con el Hueso, con el Salido y con el Travieso
Me quedan muchas cosas por mirar todavía, pero esta tarde a estudiar, que ya va a hacer una semanita que no lo cojo, a la noche me paso por aquí.
Perdón por extenderme tanto, hasta luego
Esta mañana no me dio tiempo a entrar antes de irme. Desficho de ayer unas horitas de lectura del foro, que de cosas pasan cuando faltas unos días
Desficho desde las 8 hasta ahora trabajitos en casa de mamá.
Necane me alegro de que lo de tu prima vaya mejor
Crisalji disfruta de tu graduación
Vergel si, son los cursos de primavera que todos los años organiza la UNED en Ávila. Este año es el primero que voy, he ido a dos, y estoy supercontenta en todos los aspectos. No sé qué opinión tienes tú de los que hayas hecho.
Me parto con el Hueso, con el Salido y con el Travieso
Me quedan muchas cosas por mirar todavía, pero esta tarde a estudiar, que ya va a hacer una semanita que no lo cojo, a la noche me paso por aquí.
Perdón por extenderme tanto, hasta luego
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.