28-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bravo Iván :smt038 :smt038 :smt038 Sí, cuesta y mucho. Ficho un rato
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer y vuelvo otra vez. :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde !! :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho por ahora, el tema 2 leído!!!! Ahora a por los esquemas y resúmenes que no serán moco de pavo, porque el temita se las trae...!!

Chicos, estoy muy contenta, aunque os parezca una tontería, pero os lo cuento, jajaj. Mi máster es sobre Rehabilitación Neuropsicológica, ahora estoy con las bases biológicas de la neurorrehabilitación, y estoy con todo el tema de anatomía, mecanismos sinápticos implicados en aprendizaje y memoria, potenciales de acción, potenciales postsinápticos, receptores NMDA, potenciación a largo plazo, hipocampo, , etc...

Y realmente me doy cuenta de que me ha costado mucho menos entender todo el tema por la base de conocimientos adquirida durante mi etapa de preparación PIR, era una pasada como conforme iba leyendo se me iban viniendo cosas, no sé, ha sido una sensación muy guay, era como si todo estuviera ahí, y me fuera ayudando...
He de decir que siempre me ha gustado Bio, aunque me costara, y eso tb ayuda, pero la verdad es que después de más de dos años sin tocar nada del PIR, alucino con el engranaje de cositas que aún quedan en la cabecita.

Eah, y después de este rollo os dejo, jajajaja, más que nada os lo pongo para todos aquellos que estáis estudiando sin ser la primera convocatoria, o estáis desanimados pensando que tanto estudiar no ha servido o servirá para nada, porque sí sirve, todo está ahí!!!

A la tarde más. Muaksss
Última edición por MM el Dom Mar 28, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horitas, y me tomo la tarde libre (es legal eh? xD).Mañana ya me pongo en condiciones otra vez.

Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ey muchas gracias por los ánimos de ayer!!! :smt026

Pues bueno, no descarto hacer esta NUEVA oposición jaja tendría otra vez 3 meses nada más (empezar de nuevo again and again jaja) De todas formas si alguien sabe de una web que salgan oposiciones por Madrid o provincias cercanas aver si me comenta... Tengo un par de semanas para decidir si hago esta o no.

Es que no es descartable esta de laboral... Puedo tener preparadas las dos d Andalucía, tanto de funcionario como de laboral y presentarme cada año a la que salga. La plaza en personal laboral es imposible, pero es cierto que aprobar si que me suma un punto para la de funcionario (aparte de que hay temas parecidos que me ayudarían con la mía) En fin, un lió... No pienso parar de hacer cursos y terapia individual, pero mientras no haya trabajo a cuenta ajena de ningún tipo... Pos a estudiar.

Mañana ya le daré fuerte a seguir estudiando lo que me dé la gana, como hasta ahora (bueno ya hoy estudié un poquito jaja ya que mi novia AÚN duerme :yuuiy ) Y hasta que me decida seguiré estudiando cosillas de psicología de las que me gustan.. Esto es lo que está en mi mano, y no me pienso amargar porque no funcionen las cosas (no saquen plazas, haya paro, etc.) en otros ámbitos y en cuestiones que no dependen de mí. Lo mismo digo para el PIR, exámenes rebuscados o lo que sea; que lo nuestro es estudiar y algún día todo servirá, estoy convencido. Así que mucho ánimo también para vosotros!!! Tiene mérito currar un domingo jejeje :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho un par de horitas,

Me voy a correr, a comer, y puede ke a hechar siestecita antes de volver a fichar.

Un saludo a todos, y buen resto de finde!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooo con las pilas a topeeeeeee. :supz: :supz:

MM, no me extraña que te lleves de calle neuropsicología, si es que sabes una jartáaaaa. :smt038 :smt038
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Hellooooooooo ficho 3 horitas del lectura de libro creo que esta tarde finiquito...por cierto tampoco tenía ni idea del cambio de hora...... :smt102
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho un par de horas que me pongo con el DEA.

Que tengais un buen domingo :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: con las trompetas y tambores de fondo :rolleyes:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

a merendar!! futuros pires!!!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaaaaaaaa, qué churritos más ricos ha puesto mi amiga Judit. :smt038 :smt038

Dónde leches están mis fichadores, parece que to el mundo se ha escaqueaoooooo. :yuuiy :yuuiy
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

ReFicho de tardeeee, bueno tarde/noche.

Voy a ver ke adelantamos en estas horitas ke kedan de domingo.

Saludos!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Pues al final después de la siesta :-D me he puesto con el inglés... hoy nada de PIR...

Asi que desficho que hay que empezar el calentamiento para el gran derby! Real Madrid-Atlético de Madrid...
a ver que pasa... :roll:

¿Qué tal el teatro Vergel?
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”