Lo sé y lo siento, pero me ha aflorado el lado oscuro...Asakamaya escribió:Eso está prohibido, Physis. Se supone que es ilegal, y en el foro no podría publicarse ese link.
Regalo temario de Cede completo
Moderador: Solebo
Desliz: muy bueno, "El que no llora no mama", jajajajajajaj!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13Desliz escribió:¿Alguien me quiere regalar los apuntes de Estrella? ://13 ://13 ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- elga
- Machacateclados

la verdad es ke mis carpetas de cede son bastante basurilla, pq son los de hace 4 años, con las actualizaciones pero ni sikiera donde tocan. los ultimos meses de pir fui sacando temas de aki y de alla y dejandolos en carpetas sueltas, ke despues de una mudanza no se bien donde puse. y cuando vi ke me habia salido bien el examen ya pasé de ellos por completo. ademas de ke estan muy rallados, 4 años ya se sabe... me da un poco de vergüenza darselos a alguien... creo ke van al fuego.
-
ciberginger
- Machacateclados

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y puestos a pedir, si algún generoso quiere pagarme la hipoteca yo encantáaaaaaa de la vidaaaaa. ://13 ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
MM, parece que mi petición NO ha tenio mucho éxito.... nadie en privado me ha pedido la cuenta del banco... bueno ni en público tampoco.MM escribió:Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y puestos a pedir, si algún generoso quiere pagarme la hipoteca yo encantáaaaaaa de la vidaaaaa. ://13 ://13![]()
![]()
![]()
://13 ://13 ://13
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
- DARCY
- Residente del foro

Necane escribió:Yo los apuntes de CEDE no los quiero ni regalados ://13 ://13 ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Ya sabéis que yo no tngo temario ni manuales así como quien dice... organizados. Yo lo que tengo son bloques sueltos, partes que algunos amigos me han ido consiguiendo, pues un manual de aquí, una parte de cede por allá, un par de libros que pude comprarme de estrella.. así que como podréis imaginas hay enooormes lagunas en mi temario, que me gustaría poder rellenar algún día, así que yo sigo insistiendo: antes de tirar o quemar vuestros apuntes, por malos o viejos que sean, preguntad porfa! igual me solucionáis una papeleta! (o a alguien q esté como yo..) por manoseados y hechos polvo que estén, pueden ser un buen primer contacto para los novatillos
y mil gracias a los que compartís materiales, sabiduría y todo lo que os curráis! (dedicado especialmente a olguilla, q sus apuntes me han recordado buenos tiempos con el carlson en la carrera, jj).

y mil gracias a los que compartís materiales, sabiduría y todo lo que os curráis! (dedicado especialmente a olguilla, q sus apuntes me han recordado buenos tiempos con el carlson en la carrera, jj).
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ale! no habia visto que este era el post de pedir
habéis despertado a la béstia
Me pido los bermudez, sanchez- elvira, pueyo, pervin, feixas, los vallejo, ochoa de alda, estadística para psicológos, papalia, coll y palacios, el morales... y creo que ya está
Y si hay alguien que no sabe que hacer con su dinero y le quiere pagar la hipoteca a la Sole y le sobra
aquí está la mía gustosa de ser liquidada
Sweetnothing
Me pido los bermudez, sanchez- elvira, pueyo, pervin, feixas, los vallejo, ochoa de alda, estadística para psicológos, papalia, coll y palacios, el morales... y creo que ya está
Y si hay alguien que no sabe que hacer con su dinero y le quiere pagar la hipoteca a la Sole y le sobra
Sweetnothing
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)