Hola!!
Llevo desde las 9.15 horas con el power point, pero estoy haciendo un poco de control de estímulos con el navegador en general (como yo no puedo controlar lo de no enciender el ordenador porque lo necesito, lo que tengo que controlar es según qué botoncitos toco del mismo...jejej hoy solo estaba permitido tocar el boroncito del office)...
Arddnas, muchas felicidades...espero que tengas regalo de cumple y regalo de reyes, que a mi nacer tan cerca de una fecha así, siempre me ha parecido una putada...egoistamente hablando...(quiero decir, que nacer nunca es una putada, no me malinterpreteis).
En mi casa, cuyas aguas vuelven a su cauce, demosgraciasalseñordongato, desde hace ya mucho tiempo, lo que se celebra es la noche de reyes, no el día 6 al amanecer, sino la madrugada del 5 al 6. Incluso algunos años hemos salido a cenar por ahí y en pleno restaurante nos dábamos los regalos.
Ahora solemos cenar en casa, abrir los regalos a las 0.00 h y luego irnos a tomar unas copas...
Quizá eso explica porqué en mi casa jamás, lo repito, jamás ha entrado un roscón de reyes....no había cojones de madrugar para ir a buscarlo el día 6 por la mañana...jejjejje
En fin, que a pesar de ser una más de las fiestas cristianas, ésta sí se celebra en mi casa, ya que, al fin y al cabo, cada familia establece sus propias tradiciones universales...
Bueno, pues ya he hecho mi descansito...voy a continuar...por si no os leo luego, deseo que la generosidad de vuestros seres queridos inunde vuestro fondo de armario, vuestra cuenta corriente o lo que sea que se pueda inundar, a ser posible de cosas útiles....jejejejeje
Besos...