12-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo la tarde. :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaaaa. :heart: :butthead: :heart:
Asakamaya escribió:
srtadesconocida escribió:Se hace fiesta de inauguración??
Imagen
Apoyo la moción!! Pero ojo, que Sole os apunta en la libreta morada por escaqueo no especificado si estais más rato bebiendo ponche del que toca, eh? jajajajaa ://13
Ya te digoooooo, Amaya qué bien me conoces :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta a ver... NI un día de escaqueo pa la fiesta de inauguración..., :Hangman: :Hangman: con 2 horas vas que chutas jajajaja, mañana te llamo a las 10 y asunto solucionaooooooooo. ://13 ://13
Cassiopea escribió:Ahh una cosa, respecto a las dudas de si los trasnochadores fichan o desfichan en en el mismo día en el que se levantan o en el siguiente ://13

- Yo veo más práctico que aunque se desfiche a las 2 de la madrugada para irse a dormir, que se haga en el mismo hilo del día en que se ha fichado.
- Y luego el primero que se levante por la mañana (que será Sole) que abra el hilo correspondiente a ese día :roll:

¿Cómo lo veis? :smt115
Yo lo veo genial :wink: y mis libretas también. :smt082 :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

:prayer: :prayer: Madre mía!!! Que nos hemos mudao!!! Que chulo ha quedao! Me ha gustao un montón lo de un hilo para cada día!

Sole, eres la mejor!! :supz: :supz:

Ficho y desficho un par de horas de ordenar apuntes!! Que os cunda mucho!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:Ahh una cosa, respecto a las dudas de si los trasnochadores fichan o desfichan en en el mismo día en el que se levantan o en el siguiente ://13

- Yo veo más práctico que aunque se desfiche a las 2 de la madrugada para irse a dormir, que se haga en el mismo hilo del día en que se ha fichado.
- Y luego el primero que se levante por la mañana (que será Sole) que abra el hilo correspondiente a ese día :roll:

¿Cómo lo veis? :smt115
A mí me parece bien, con la condición de que se desfiche antes de irse a dormir para que se queden todos los hilos cronológicamente ordenaditos (o sea, que no vale recuperar el hilo del día anterior para decir "eh, que me olvidé ayer de fichar!").
Y la otra condición es que el primero que fiche puede hacerlo a la hora que quiera pero siempre después de haber dormido algo. O sea, que si alguien se levanta a las 4 de la mañana para estudiar, puede abrir el hilo nuevo, pero no vale hacerlo antes!!! (esto es para aquellos trasnochadores que tengan tentaciones de estrenar hilo y lo hagan antes de irse a dormir por aquello de que "total, ya es el día siguiente", jejeje). :wink:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Qué dura es la Sole-despertador..... :smt082 :smt082 :smt082

reficho de tarde (vengo de la fisio).. Dejo apuntados de la mañana...4hrs

sigo ahora... :smt026 :smt026 :smt026

PD: y se puede celebrar a la vez que se estudia????? Imagen Imagen Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Añado a lo de fichar-desfichar: no obstante yo creo que si alguien quiere desfichar a las 23:59 las horas de ese día y volver a fichar a las 0:00 para abrir hilo nuevo, debería poder hacerlo siempre y cuando a partir de ese momento esté estudiando por lo menos 1 hora y vuelva a desfichar entonces a las 1:00.

Vamos que lo que no valdría es abrir un hilo nuevo para irse a dormir :smt015 ://13
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Estoy de acuerdo con las propuestas-normativas de Asakamaya. Y yo, que de momento no me tengo por trasnochador, pues FICHO la tarde, a ver si aguanto hasta las 19.30 o las 20.00 h.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

A ver si me entero bien... ahora habrá un tema por día de fichaje?lo digo pa no liarla ://13 ://13

SOLE; he leído las normas y he visto que no se pueden hacer escaqueos en noviembre ni en diciembre :shock: yo te pido con tiempo... 4 días en octubre para ir a Atenas, 4 en diciembre para ir a Estambul y tal vez 3 en noviembre para ir a Londres... :-D Espero permiso a cambio de las fiestas semanales que no realizo :prayer: :prayer: :prayer:

Ficho de tarde :smt026 :smt026 :smt026
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Brujinus, espero q te baje pronto para q se te pase la preocupación.

Hoy ficho poco en el curro porque se me olvidó meter más apuntes en la mochila.
Sobre los tranochadores, menos mal q ya no estudio (bueno, menos en el curro jeje) porque si no mi hora de desfichar (q era las 6) iba a coincidir con la de Sole de fichar y me iba a hacer un lío jajaja.

Ánimo a todos, y q estos fichajes den sus frutos con muchas placitas entre vosotros!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s :-D

Sólo entro para saludaros y felicitaros por la idea. En mi caso, cuando empiece a fichar de nuevo con regularidad, ficharé y desficharé en el mismo mensaje, que ando siempre con el tiempo muy pillado, con lo que es posible que sean más de las 12 de la noche, pero yo acabo los días cuando me duermo :yuuiy

Hoy estudiaré un par de horas pero luego me voy de cenita y no podré desfichar. Mañana será otro día. :smt023

Ya que escribo quiero mandarle muchos ánimos a Ivanpsi, que espero que todo resulte bien, a Teresa, que espero que esté bien y sólo se la vea menos por falta de tiempo y, ¡cómo no¡ a la Sole. Me alegro que disfrutaras tanto el trabajo. Espero que muy pronto te salga algo tan bueno o mejor, para que puedas aplicar todo lo que sabes.

A todos los demás, muchos ánimos en esta carrera de fondo. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

oeeeeeooeeeoeoeeeeee :supz: :supz: ya tenemos site exclusivo oleeeeee :smt038 :smt038

me gusta mucho la idea y como la habéis llevado a cabo muñequito de fichar incluido :smt026 :smt026

Desficho 4 horitas, lo más seguro es que después de cenar haga otra más para salirme de la costumbre de hacer todos los dias 4 horas pero desficho ya las horas "oficiales" para no ir por aquí desfichando a horas intempestivas después y tras leer la normativa pues nada, que sus acabe de cundir :-D
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho, 3,20 horitas... ya no rindo más, así que me voy al currele.

Mañana másssssssss!!!!

ANIMO VALIENTES!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Walaaaaaaaaaa!!! Pero que modernos somos!!!! :smt026 :smt026 :smt026 ://13

Desficho mis dos horitas de hoy, que iluuu!!! :smt016

Delfin8 gracias por acordarte de mi :heart: Estoy fuera de vacaciones, así que intentando rleajarme un poco (q no consigo del todo por otros temas personales, pero bueno, mi ratito PIR no me lo quita nadieee!!) Pompeleta, esto también es para tí que me preguntabas el por qué del bajón :-D

Sole, cuando llegue a Málaga te mando un privado, que lo tengo pendiente :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 1 hora y media, y no veo como voy a volver a mis 9 :yuuiy :yuuiy que malas son las vacaciones, luego no hay manera de reconectar!! :Hangman:
me gusta mucho este nuevo hilo, y que este todo tan animadillo siendo agosto! :supz:
teresa mucho ánimo wapetona :heart: :heart: espero que lo malo pase pronto, disfruta mucho de tus vacaciones :prayer:
srtadesconocida te he puesto en el hilo de las fotos unas birras a tu salud ://13 :partyman: :drinkers:
sole he leido que has tenido despedida de tus chiquillos, te mando un beso muy grande, ese ánimo que no decaiga!! :smt058

hasta mañana campeones :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaa!!!!! :smt026 :smt026 chicos qué guayyyyy, un foro todito para nosotros!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ASAKAMAYA Y SOLE mil gracias por las molestias que os estáis tomando con todo esto, guapaaaaaaaas!!!! :heart: :heart:

aún no desficho pero me hacía ilu entrar :yuuiy :yuuiy no sea caso que esta noche mi costi me secuestre el ordenador y no pueda estrenar el foro :snakeman:

bueno, por si acaso, ficho dos horas, va :yuuiy :yuuiy

pido disculpas anticipadas por si hago alguna "pifia" hasta que me acostumbre :prayer: :prayer: aunque espero no hacerlas :-D

y si me permitís una sugerencia, igual que en los otros subforos aparece una chincheta con el enlace al antiguo foro pir :smt115 en éste podríais ponerla también, pero con el enlace a las dos charlas precedentes, vamos a los papás del nene recién nacido :yuuiy :yuuiy

bueno y me voy a estudiar otro ratín ahora que mis fieras están de parque :rock: :rock:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

WOOOOWWWW¡¡¡ Nueva casa¡¡¡ Que grande¡¡¡ ://13 Cuando he entrado no me lo esperaba¡ Me ha hecho hasta ilusión oye.. jajaja. Que guay, y mola mucho el icono¡

Yo no me he enterado muy bien de las normas de este nuevo hilo, porque no las encuentro¡ Pero parece ser que hay que fichar y desfichar el mismo día y no al día siguiente, puede ser o me estoy liando?? Ya me dirán algo las fuentes de sabiduría

Brujinus, como ya te han comentado, lo de la pelirroja no será nada, además si ya te has hecho el test y todo, pues no creo que hayan problemas, intenta relajarte, y consulta en el homeópata si puede que algo que estás tomando esté afectando, quien sabe :smt102

Bueno, pues yo desficho con 8 horas (me han faltado 4 minutos, pero redondeo, que mi esfuerzo me ha costado), y me voy con la bici a dar una vuelta a despejarme, mi :butthead: lo necesita :smt045 :smt045

Hasta mañana¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”