TACHÁN, TACHÁN!!! PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole por Dios, que este año no duermes en la terraza, quédate en la cama aunque sea hasta las 7 :prayer:
Respecto a Banderas, estuvo en su Málaga para el festival de cine, pero eso fue a mitad de Abril, así que no creo que siga todavía por allí :yuuiy Pero quien sabe :smt115
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

El Banderas vendrá ya pa la feria (es q estuve hablando ayer con él x msn :smt024 , si quereis os paso la dirección: toñitoelbanderínboquerón@malagalabella.com ://13 )

Weno, vamos concretando o q? :roll: podríamos quedar el domingo sobre la 1. Yo ya he dicho la hora, ahora q Teresa diga el sitio. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Joooo, con las ganas que tenía yo de ir a una quedada y más aún en Málaga (cómo la echo de menos). El caso es que la noche de antes tengo boda de unos amigos...y a lo mejor termino un ratillo antes de que quedeis :yuuiy :yuuiy

Pasaoslo genial!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Rosilla anímate y deja a la novia plantá. :yuuiy :yuuiy
Cassiopea no puedo quedarme en la cama hasta las 7, tengo el turno de mañana y cojo el bus a las 6'30. :smt026 :smt026
Se me ha olvidao deciros que mis okupas viven por el Rincón de la Victoria, ya me diréis dónde quedamos pa que no me pierda. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Cassiopea no puedo quedarme en la cama hasta las 7, tengo el turno de mañana y cojo el bus a las 6'30. :smt026 :smt026
Lo he pensado luego Sole, al acordarme de que ayer por la tarde estabas por aquí y de que el lunes dijiste que por la noche había habido jaleo y los "estropicios" los habíais tenido que recoger las del turno de mañana. :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Rosilla empalmaaaaaaaaaaaaaa!!! :supz: :supz: :yuuiy ://13

Por cierto, al ver que eras de mi año he mirado en la orla y sé quien eres!! :-D Hemos estado juntas en clase ( bueno, tú creo que eres del A) pero no hemos hablado nunca. Me ha pasado como con Poopir y Titania :smt017

Chicas, a mi el sitio me da igual, pero a ver, la SuperSole quiere pescaíto, así que nos podíamos ir a un chiringuito por Pedregalejo por ejemplo y después irnos a tomarnos algo al Balneario, que es lo que más mola de la ciudad! :rock: :drinkers: Cuando nos aburramos pues podemos movernos de zona, el centro, el otro lado del paseo marítimo..xD Es una sugerencia por si nos viene bien ir concretando, que me veo como la de Sevillaaaaa!! :smt016 :smt016

Sole, no tengo vehículo para ir a recogerte al Rincón, pero cuando estés aquí hablamos y vemos como quedamos, que mucha pérdida tampoco tiene :smt090 :smt042

Bueno, ya vais diciendo. Si os parece mejor otra cosa solo hay que decirlo!! Que mis neuronas hoy no dan para mucho y es lo mejor que se me ha ocurrido :smt101
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa por mí... al rico pescaíto frito. :smt016 :smt016

Ir concretando que no tengo problema con el desplazamiento, al primer pivón que pase le digo que me acerque donde estéis. ://13 ://13
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Siiii pescaítoooo en pedregalejo!! ¡¡Y Balneeee!!! Yo vivo por el limonar, así que a mí me viene estupendamente. :smt026 :smt026

Me encanta tu propuesta, Teresa. Yo ya me estaba temiendo que quisierais quedar por la zona oeste que no me la conozco nada :smt102

Pues ya me diréis...

Besitos :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

:yuuiy :yuuiy madre mía si empalmase la que podría liar!!! sería un despojo humano!! jop que envidia, pescaíto, el centro... pasaoslo mu bien y bebeos una ronda a mi salud!!!
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Ayyyy mareeee!!! Justo este finde que no tiro pa Málaga vais vosotras y hacéis una quedada, que coraeeeeeeee, jajaja. En serio que lástima, este sábado es que es el cumple de un resi y ya le he dicho que me quedaba pa su fiestecilla. :smt089
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Titaniaaaaaaaaaa!! Que a ella la ves todos los días!! :smt082 :smt082 Y conocer a Sole merece mucho la pena :wink:
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Ya pero ha pedido que se lo confirmemos y ya no le puedo decir que no. Otra vez será. :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro, Teresa, Brujinus, Inoue y otras malas hierbaaaaaas, que llego dentro de 5 horillas a vuestra ciudad natal. :smt026 :smt026 :smt026

Ro, chiquitina que gánitas tengo de darte un abrazo, joíaaaaaaa. ://13 ://13

Teresa, que vamos a recordar viejos tiempos. :yuuiy :yuuiy

A los demás APUNTAROS JOER, que por un día de escaqueo no pasa ná de ná y es mu sano pa la salud. :smt026 :smt026

Titania no te preocupes, otra vez que vaya a Málaga te aviso, pásalo bien en la fiesta de tu compi. :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus, tú vives en el Limonar? entonces tú invitas, no? jejejejeje. Yo soy d la zona oeste, así q no te preocupes q yo os haría d guía en todo caso, xo prefiero la opción d Pedrega y el Balenario :smt038

Sole, vente prepará q hoy hace terral :? , se supone q a partir d mañana no, xo avisada estás. Ah! yo puedo ir x ti, aunq no conozco muchos sitios del Rincón, x no decir ninguno, si te pueden alargar hasta el centro comercial, chachi :smt023 A las malagueñas, quedamos a la 1 en el Tortuga y ya vamos donde sea? :roll:

Uff, contestad prontito xq con to los planes q tengo d aquí al domingo me pasaré poquito x el ordena, xo intentaré estar pendiente, ok? :rolleyes:

JUERGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :smt026
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Ok, 13:00 en el Tortuga :smt020
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”