GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Es que hay muchas maduritas que aparecerán esta noche, me da que andan muy liadillas. :yuuiy :yuuiy

Y síiiiii, quiero llevarme un premio, ya que no saco plaza no estaría mal un premio de consolación. ://13 ://13

Beqa pa mí NO hay beso, está visto que la confianza da asco. :smt082 :smt082

Ojúuuuuuu, el juego que va a dar este hilo, mare mía la que nos espera. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:Beqa pa mí NO hay beso, está visto que la confianza da asco. :smt082 :smt082
Beqa escribió:Docsil, un besazo para ti :heart: y pa las demás maduritas tb, por poner un poco de locura... upps!! cordura, cordura!!! :-D :prayer:
Aweeeeeliiiiiiiiiiiii!!! Que hay que empezar a revisarse la vista!!! :yuuiy :yuuiy Venga, celosona, a tí doble beso!! :goodman: :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:Eyyyyyy, qué pasa con los VARONES del foro que no dicen ni mú. :yuuiy :yuuiy
Pero si el título del post les prohibe la entradaaaa!! :smt044 :smt066
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cierto Teresa.jeje..bueno pues MADURITAS Y MADURITOS :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo me espero a entrar para Marzo del año que viene, jaja, parece que me excluyen por todas partes, no soy joven para tener derecho a ayudas para alquileres ni para otras subvenciones pero tampoco soy bastan te madurita para irme de juerga a Madrid con vosotras :yuuiy
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

!!PUES YO TAMBIEN ME APUNTO AL CLUB DE LAS MADURITAS¡¡ y lo hago encantada de la vida.
¿Sabeis que todo esto del PIR rejuvenece un montón?
Que sepais que no desentono nada al lado de mis co-Rs. Parezco una más, claro está mientras que no se me ocurra hablar de la universidad de mi hija, o de la selectividad de mi hijo,... porque siempre se me termina escapando algo y allí me pillan ://13

En un principio creí que era un handicap pero la experiencia me ha demostrado que incluso puede ser una gran ventaja, así que ¡¡ mucho ánimo maduritas !!

Por cierto, ¿se os ocurre a quien podríamos nombrar capitana de maduritas? (a mí sí, je,je,je :-D ) (empieza por "S" y acaba por.....??)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:Yo me espero a entrar para Marzo del año que viene, jaja, parece que me excluyen por todas partes, no soy joven para tener derecho a ayudas para alquileres ni para otras subvenciones pero tampoco soy bastan te madurita para irme de juerga a Madrid con vosotras :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ---AY COMO ME HE REIDO CON ESTO!!!...Cassiopea por Dios encantada que te unas al grupo..tu eliges jovencita o madurita??... ://13

ay Emunilla que ILUSIÓN VERTE POR AQUI...Cada vez que te leo me siento reflejada!!!...de enfermería a pir..qué diferencia ehhh!!!..Por cierto tenme bien preparados tus libros pa el 2011 que voy a por todas con el Pir CON TUS APUNTES!!!!!!..QUE SON LOS MEJORESSSSSSSSS :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pero q es estooooooooooooo?? Discriminacion pa los jovenes o q? jajajajaja, es broma. Ole por las maduritas del foro!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Espero q no os importe q entre a veces a cotillear!

Mua :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

que animao esta esto, :smt026 que bien, como me lo voy a pasar, ://13 a ver, soy de cordoba vivo en puente genil, pero soy de la tierra de los melones, (montalban), ahi queda eso.
y como dice sole, estoy dispuesta a ir alos madriles a montarla, y tambien quiero el premio,
!a por toas ! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

docsil escribió:
Cassiopea escribió:Yo me espero a entrar para Marzo del año que viene, jaja, parece que me excluyen por todas partes, no soy joven para tener derecho a ayudas para alquileres ni para otras subvenciones pero tampoco soy bastan te madurita para irme de juerga a Madrid con vosotras :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ---AY COMO ME HE REIDO CON ESTO!!!...Cassiopea por Dios encantada que te unas al grupo..tu eliges jovencita o madurita??... ://13
YO estoy como Cassiopea!! En qué grupo debo entrar :smt017 porque seguro que me diréis muchas que de madurita nada (32 añitos :smt109 ) pero claro luego tambiñen están los pimpollitos de veintitantos sin hijos, cont tiempo pa mil juergas etc... y les envidio!!! :-D Pero obvio no cambio mi vida con maridito e hija. Asíq ue si me aceptáis como uan de las cachorritas de las maduritas y maduritos pues aquí estoy!!!! :smt026 :smt026

Ahhhh vivo en Madrid
...PAO
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Joe, que pareceque me he subido un año pa entrar :yuuiy :yuuiy porque en mi perfil dice que tengo 31 y os he dicho que 32... bueno un matiz: que éste año cumplo 32 en agosto :wink:

Yo quiero juerga!!!! :smt026 :smt026
...PAO
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Entonces aún te faltan dos años para poder entrar Paito :yuuiy que Docsil ha puesto a partir de 34 :roll: Aunque no se yo este concepto de madurita...porque mi madre que cumple 60 ahora en julio se refiere a ella como chica joven, así que :smt102 Ahora mismo está de bailoteo por ahí :smt020
► Mostrar Spoiler
Si tener baby y marido significa ser madura, entran mi cuñada y mi hermana, una con 29 y la otra a punto de cumplir los 30 y con dos niñas!! :yuuiy Y kooka ya haría años que entrariá también :wink:
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Cassiopea escribió:Entonces aún te faltan dos años para poder entrar Paito :yuuiy que Docsil ha puesto a partir de 34 :roll: Aunque no se yo este concepto de madurita...porque mi madre que cumple 60 ahora en julio se refiere a ella como chica joven, así que :smt102 Ahora mismo está de bailoteo por ahí :smt020
► Mostrar Spoiler
Si tener baby y marido significa ser madura, entran mi cuñada y mi hermana, una con 29 y la otra a punto de cumplir los 30 y con dos niñas!! :yuuiy Y kooka ya haría años que entrariá también :wink:
:-D :-D :-D Vale!!!!!!!!! de todas formas pasaré a saludaros!!!!!!
...PAO
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Eeeeyyyyyyy, y los maduritos qué! :-D

Yo me considero un joven maduro o un maduro joven jajajajaaa!!! Es curioso, cuando yo tenía veinte años a las personas de cuarenta las veía más "viejas" que me veo yo ahora, porque vamos...yo me veo hecho un chaval :supz:

Tengo que confesar que a veces me entran dudas y pienso que si no estoy perdiendo el tiempo con esto del PIR con mi edad, en fin...

Un saludo
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ya que no se me incluye entre las maduritas :smt089 voy a vivir los años que me quedan para serlo como una auténtica enana, a tomar por saco, me voy a jugar al escondite :smt073 (éste es el único muñecote que desaparece jajaja).

Bueno, me conformaré con apuntarme a las quedadas madrileñas jeje.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”