ya decía yo, que el foro te absorbe
Pues si te metes en http://www.facebook.com, en la página de inicio le das a registrarte y sigues las instrucciones!!!
Venga, hermosa , hazte un perfil yaaaaaaaaaaaa!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Caíiiii en la tentación! jajaja, ahí me tenéis!!! beqa, ya te fiché! jajaj Muakssss
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sole, como poder pueden ser falsos, la gente suele poner su nombre real pero no pasa nada, yo por ejemplo no tengo puestos mis apellidos, sino las iniciales...
Ayy MM, pues ahora mismo voy para allá a agregarte... y a Desliz, que ya me ha dado una pistilla!!!jajaja!!
Sole... venga, no me seas perruza y hazte prefil, verdadero o falso, que te cazaré!!!
Sí Sole, te puedes inventar lo que quieras, incluso puedes omitir información y no ponerla
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
hazte una cuenta!! Cuando la tengas, ve al buscador y pon:
Estudio para el PIR y no tengo vida y te unes al grupo... y después buscas
"PIR (Psicólogo Interno Residente) y te unes igual!!!