"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

Bueno....sólo se me ocurre una ....y es de autores múltiples...así q como queráis, si quereis proponenuevamente quien las acierte todas o proponen todas las personas que acierten algún autor y así hacemos el juego más dinámico no?
Allá voy....autores de Psicologia del Desarrollo: Relación entre desarrollo y aprendizaje...
1)El aprendizaje sigue al desarrollo
2)Desarrollo es el producto de la interacción entre a maduración y el aprendizaje
3) Aprendizaje es el desarrollo
4)El desarrollo sigue al aprendizaje
5)El desarrollo es la suma de aprendizajes específios.
Ánimo que ya queda muy poco...
Allá voy....autores de Psicologia del Desarrollo: Relación entre desarrollo y aprendizaje...
1)El aprendizaje sigue al desarrollo
2)Desarrollo es el producto de la interacción entre a maduración y el aprendizaje
3) Aprendizaje es el desarrollo
4)El desarrollo sigue al aprendizaje
5)El desarrollo es la suma de aprendizajes específios.
Ánimo que ya queda muy poco...
www.micajondesastre.es
Hola! hace mucho que no me metía por el foro, y no veas si han avanzado los autores!!
Intentando responder la dificil lista de autores de Paderi (un saludito por cierto guapa! y mucho ánimo) creo, asi de cabeza, que el primero es Piaget, y el cuarto es Vygotski, pero de este último no estoy segura de si podría ser más bien la segunda opción, pero yo creo que es más bien la cuarta. Y de los demás, ni idea...alguno puede ser Bruner?
En fin, a ver si nos animamos y terminamos esa lista, que es muy buena pregunta!
Mucho ánimo a todos que ya queda menos!
Intentando responder la dificil lista de autores de Paderi (un saludito por cierto guapa! y mucho ánimo) creo, asi de cabeza, que el primero es Piaget, y el cuarto es Vygotski, pero de este último no estoy segura de si podría ser más bien la segunda opción, pero yo creo que es más bien la cuarta. Y de los demás, ni idea...alguno puede ser Bruner?
En fin, a ver si nos animamos y terminamos esa lista, que es muy buena pregunta!
Mucho ánimo a todos que ya queda menos!
Hola!
1) el aprendizaje sigue al desarrollo PIAGET
2)Desarrollo es el producto de la interacción entre a maduración y el aprendizaje K.....?
3) Aprendizaje es el desarrollo JAMES
4)El desarrollo sigue al aprendizaje VIGOTSKY
5)El desarrollo es la suma de aprendizajes específios THORNDIKE
Alguien q complete la opción 2! jajaja q solo me acuerdo la primera letra (si es q la primera letra esta bien)
Un saludo
1) el aprendizaje sigue al desarrollo PIAGET
2)Desarrollo es el producto de la interacción entre a maduración y el aprendizaje K.....?
3) Aprendizaje es el desarrollo JAMES
4)El desarrollo sigue al aprendizaje VIGOTSKY
5)El desarrollo es la suma de aprendizajes específios THORNDIKE
Alguien q complete la opción 2! jajaja q solo me acuerdo la primera letra (si es q la primera letra esta bien)
Un saludo
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)