PLANTILLA
Moderador: Solebo
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola chicas/os! Yo no he escrito antes porque me da muchísima vergüenza decir mi nota (no me mateis, por favor
), pero supongo que a la gente le interesa conocer las notas del resto del mundo, y además cuanta más gente escriba, más se animarán los demás a escribir....Bueno, al grano: tengo un 631 (a la espera de volver a repasar la plantilla 8 veces porque aún no me lo creo) y un 1.91 de expediente, y según la web de cede el año pasado habría quedado la 4...aunque supongo que eso variará.
A ver si se anima más gente a contarnos que tal les ha ido y nos hacemos una idea de cuanto puede variar la cosa...De hecho, me gustaría hacer un llamamiento a la gente que nos lee pero no escribe para que se anime a participar estos días, y ya que Borja Iglesias nos lee, pues si pudiese animar a sus alumnos a compartir sus notas aquí, nos beneficiaría a todos
Muchos besos a todos!
Edito porque creo que mi mensaje ha quedado un poco seco, pero es que todavía estoy en SHOCK (y lo de las mayúsculas es a propósito)
A ver si se anima más gente a contarnos que tal les ha ido y nos hacemos una idea de cuanto puede variar la cosa...De hecho, me gustaría hacer un llamamiento a la gente que nos lee pero no escribe para que se anime a participar estos días, y ya que Borja Iglesias nos lee, pues si pudiese animar a sus alumnos a compartir sus notas aquí, nos beneficiaría a todos
Muchos besos a todos!
Edito porque creo que mi mensaje ha quedado un poco seco, pero es que todavía estoy en SHOCK (y lo de las mayúsculas es a propósito)
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cassiopea
- Residente del foro

Vergüenza Fucsia???? por tener buena nota?? ufff,...para nada.....ENHORABUENA!!! y la modestia dejarla en casa q para algo os lo habéis currado!!FucsiaGroan escribió:Bueno, al grano: tengo un 631 (a la espera de volver a repasar la plantilla 8 veces porque aún no me lo creo) y un 1.91 de expediente, y según la web de cede el año pasado habría quedado la 4...
Yo tb animo a que la gente q tiene muchas posibilidades nos lo cuente...de momento puede desanimar a la gente q lleva intentándolo mogollón de tiempo..pero os aseguro que a las que acabamos de empezar, nos anima un montón....(uis esto parece un trabalenguas con tantas formas verbales del verbo "animar" ://13 )
Venga, todo el mundo a registrarse y a escribir!!
joe fucsia!!!!muchas muchas felicidades!!!menuda máquina!
.
Cuéntanos el secreto de tu éxito porque yo ya empiezo a desesperarme con esto. ¿De qué apuntes has estudiado? ¿Cuántas convocatorias llevabas? Ver como la gente va sacándose las plazas es una esperanza para todos, ahora disfrutad que os lo mereceis.
Un besito
Cuéntanos el secreto de tu éxito porque yo ya empiezo a desesperarme con esto. ¿De qué apuntes has estudiado? ¿Cuántas convocatorias llevabas? Ver como la gente va sacándose las plazas es una esperanza para todos, ahora disfrutad que os lo mereceis.
Un besito
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
FucsiaGroan escribió:....Bueno, al grano: tengo un 631 (a la espera de volver a repasar la plantilla 8 veces porque aún no me lo creo) y un 1.91 de expediente, y según la web de cede el año pasado habría quedado la 4...aunque supongo que eso variará.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena campeonaaaaa!!!!!!!
- estandobien
- Logorreic@ del foro

hola a todos y felicidades a los que ya estais dentro! Acabo de corregir el examen y 48 fallos asi que me quedare un añito más...era la primera vez que me presentaba y no tenía muchas esperanzas...aunque me he quedado un poco triste y un poco angustiada de pensar en la tortura de volver a estudiar todo eso...He leído algunos mensajes en los que se preguntaba por los alunmos de foco...Yo soy alumna de ellos. Me imagino que este año subiran el porcentaje de aprobados porque hay mucho nivel...Ya nos contaran. Mucho ánimo y suerte! 
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y como ya le he dicho a onditas me alegro muchísimo de que mi nota os motive (incluso sin repasarla 10 veces todavía)
Ahora mismo no sé que más deciros, ya escribiré en otro momento que esté más espabilada y en el que me lo crea...aunque hasta el 26 no me creo ná!!!! 
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
-
psicovarner
- Machacateclados

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Enhorabuena Fucsia! y a todos los futuros residentes del 2007!
A mi, el que os lo saqueis gente que ha metido esfuerzo, ganas y tpco tiene un expediente para tirar cohetes...lo único q hace es alegrarme, esperanzarme y hacerme ver q el Pir no es una utopía!
Por supuesto q hay muchísimos factores en el examen, pero para sacar esa pedazo nota, tnías q llevártelo bordadito!!!
Ya nos contarás cuántas dejaste en blanco y otros truqillos para el exam del año q viene,jeje...
Me alegro mucho por mis compis!

A mi, el que os lo saqueis gente que ha metido esfuerzo, ganas y tpco tiene un expediente para tirar cohetes...lo único q hace es alegrarme, esperanzarme y hacerme ver q el Pir no es una utopía!
Por supuesto q hay muchísimos factores en el examen, pero para sacar esa pedazo nota, tnías q llevártelo bordadito!!!
Ya nos contarás cuántas dejaste en blanco y otros truqillos para el exam del año q viene,jeje...
Me alegro mucho por mis compis!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hola!!!
enhorabuena a las trinfadoras, porq la mayoria sois chicas!!! yo me kedo otro añito más en cola, tengo 50 fallos, me salgo del presupuesto...jejeje!! pero me lo esperaba entre comillas porque no he estudiado casi nada.
sorprende q no hay ni una anulada, no??
de nuevo, felicidades y a disfrutar!!!!

enhorabuena a las trinfadoras, porq la mayoria sois chicas!!! yo me kedo otro añito más en cola, tengo 50 fallos, me salgo del presupuesto...jejeje!! pero me lo esperaba entre comillas porque no he estudiado casi nada.
sorprende q no hay ni una anulada, no??
de nuevo, felicidades y a disfrutar!!!!
- Lorena11
- Eutimizante del foro

Hola chicas y chicos!
Soy de las que lee pero nunca escribe, pero he decidido manifestarme porque creo que la ocasión lo merece. Está bien que todos tengamos una muestra de cómo van a ir las cosas.
Tengo un triste 525 (sin contar la pregunta del trastorno facticio
) y un expediente de 2.8, así que según CEDE quedaría la 40 (según números del año pasado). No sé si me puedo fiar, porque por lo que parece este año las notas están infladísimas. Qué pensáis?
Soy de las que lee pero nunca escribe, pero he decidido manifestarme porque creo que la ocasión lo merece. Está bien que todos tengamos una muestra de cómo van a ir las cosas.
Tengo un triste 525 (sin contar la pregunta del trastorno facticio
-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

Yo tengo 197 aciertos, 28 errores, 35 en blanco. Creo q eso me da un total de 563 pero no sé dónde está ese baremo de CEDE ni... lo fiable q es y hasta dónde puedo hacerme ilusiones con esa puntuación...
Cuando dais SÓLO el nº de errores, ¿qué queréis decir? Pq importa tb el nº de aciertos, ¿no? ¿O es q no os habéis dejado ninguna en blanco?
¿Este año las notas son más altas q otros anteriores?
Bueno, uff, qué nervios, gracias por "estar ahí", yo ahora me voy a poner con las impugnaciones así q seguiremos "leyéndonos".
SUERTE Y ÁNIMO A TODOS LOS Q OS LO HABÉIS CURRADO
Cuando dais SÓLO el nº de errores, ¿qué queréis decir? Pq importa tb el nº de aciertos, ¿no? ¿O es q no os habéis dejado ninguna en blanco?
¿Este año las notas son más altas q otros anteriores?
Bueno, uff, qué nervios, gracias por "estar ahí", yo ahora me voy a poner con las impugnaciones así q seguiremos "leyéndonos".
SUERTE Y ÁNIMO A TODOS LOS Q OS LO HABÉIS CURRADO
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)