dudas
dudas
hola chicos,soy nueva aqui,ya q os he descubierto hoy mismo,acabe psicologia hace unos meses y estoy pensandome si preparar el pir,mi duda es si despues de hacer el examen y la residencia tienes posibilidades de colocarte y mas en concreto en aragon,puesto q yo soy de zaragoza.la cosa es q yo tengo un trabajo mas o menos estable de enfermera y si m voy a meter la currada del examen y 3 años puede q lejos de mi cas me gustaria saber si luego tiene recompensa.saludos
moli
Hola Moli. Yo estoy igual q tu. Pero tengo fe de que en el caso hipotetico de aprobar el examen podría hasta tener suerte y que me tocase cerca de mi casa. Yo soy de tarragona y tengo entendido que la gente no suele pedir Cataluña (hasta que no queda nada mas, imagino...). Eso es cierto? Supongo que lo del catalan es un aspecto en contra....
No se, como decia otra gente si te lo sacas seguro que tienes mas oportunidades de trabajo... Y ademas, todos esos conocimientos no te los quita nadies. Yo creo que hay que intentarlo, aunque cueste...nunca se sabe!

No se, como decia otra gente si te lo sacas seguro que tienes mas oportunidades de trabajo... Y ademas, todos esos conocimientos no te los quita nadies. Yo creo que hay que intentarlo, aunque cueste...nunca se sabe!
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- Sonia
- Residente del foro

Tengo entendido que el único año en que dejaron algunas plazas de Cataluña hasta el final fue el pasado, ¿es eso así? Me parece que tuvo algo que ver con lo del Estatut y lo de la lengua catalana, ¿no?
Cuando hice las prácticas no atendimos ni a un sólo paciente en catalán, con lo cual quiero decir que no creo que sea tan importante el no conocer el catalán.
Cuando hice las prácticas no atendimos ni a un sólo paciente en catalán, con lo cual quiero decir que no creo que sea tan importante el no conocer el catalán.

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias