Bolsa de empleo Xunta de Galicia

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Bolsa de empleo Xunta de Galicia

Mensaje por misally »

Hola foreros!

Que me han dicho que la Xunta de Galicia ha abierto una bolsa de empleo para distintos colectivos, entre ellos psicólogos. Lo han publicado en el DOG del día 10. Lo único que teneis que hacer es presentar el formulario, fotocopia del dni, y fotocopia compulsada del titulo. Se entraría en unas listas y según vayan haciendo falta profesionales irían llamando. Eso sí, el trabajo sería temporal para cubrir vacaciones, bajas... Aunque por orden de prioridad llamarían primero a los interinos, pero por intentarlo no se pierde nada! quien sabe?

Soy muy mala con los ordenadores así que he intentado meter un pdf en el mensaje... a ver si lo consigo! y si no a ver si me ayuda alguien y os lo cuelgo.

Importante: el último día para presentar la documentación es el día 20 de este mes.

Mucho ánimo para la recta final, un último impulso que ya no queda nada!!! :smt039
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Muy interesante,

para agregar un adjunto tienes que dar en responder al mensaje, después en la parte de abajo tienes que pinchar en "Examinar", así abres el archivo que quieres incluir en la ubicación en que tú lo tengas (escritorio, mis documentos, etc). Una vez abierto el archivo tienes que pinchar en "Agregar un adjunto".

Un saludo :smt023
Todo fluye, nada permanece
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Misally, ¿dónde lo has visto? Estoy muy interesada, y tendría que hacerlo mañana mismo, que mañana por la tarde me voy de viaje a Segovia-Madrid y vuelvo el domingo, y ya no me daría tiempo... Lo estoy buscando y no encuentro nada..., si puedes dime la página y listo...
¡Muchas gracias por compartir la información! :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por misally »

Siento contestar tan tarde pero acabo de llegar de trabajar.

Muchas gracias Benten, pero eso lo he intentado y me pone que la extensión exe no está permitida. :smt102

De todas formas Noe, vete a la página de la Xunta, una vez ahí, vas a "últimos días" dentro de "consultas recientes", después pinchas en "miércores, 10 de Dieicembre de 2008", y ya ahí casi abajo de todo... descargar DOG 239. Una vez dentro vete a la página 21.955. Espero que lo encuentres si no vuelve a preguntarme que durante un ratito estaré atenta.

Madre mía, con lo fácil que tiene que ser lo de adjuntar el pdf este!!! :-D
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”