Problemas con la web pir

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Problemas con la web pir

Mensaje por sorgintxu »

UNa preguntita! Eske abajo en la pagina viene informacion de la wiki pir, y de la web pir, esta ultima con tecnicas de estudio, informacion sobre el examen... etc etc... o por lo menos antes era así, pero no me deja entrar :smt102 :smt102 me pone que no existe :smt102 :smt102
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hla subo otra vez esto porfi para k me digais si a vosotros os pasa tb o k! por si es un problema de mi ordenador
gracie :-D
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sorginxtu yo tampoco puedo entrar :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

ni yo :smt018 :smt018
Today this could be the greatest day of our lives
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

vale, asi k no soy yo la rara :yuuiy ://13 muchas graciasss :smt023
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Huola!

No había leido antes el mensaje porque estoy hasta arriba de curro y no me paso mucho por aquí. La web me la quitaron hace un tiempecillo, por falta de visitas, ya que estaba alojada en un servidor gratuito que te obliga para mantenerla a tener un mínimo de visitas mensuales.

Supongo que al final casi nadie entraba, cuando hice la web por aquellos entonces no había demasiada información, pero ahora hay mucha y también la gente prefiere preguntar en el foro que investigar o leer en la web, así que supongo que por eso mucha gente no entraba. Había pensado en volverla a subir si encuentro la copia de seguridad, pero si total no es útil y la gente no entra, no le veo mucho sentido, no? Una pena, pero bueno, si las cosas no se usan... pues se terminan perdiendo :|

Saludos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Gracias pitu!! por la aclaracion! pues la inform estaba muy interesante, lo que pasa que muchas veces si eres nuevo y no eres mucho de foros, no te da igual por saber que si pinchas abajo esta la wiki pir y si pinchas en el otro esta la web pir, y tienes razon! al final la gente pues no lo ha utilizado y ná! sa perdio! y tranki por el retraso en contestar pitu que sabemos que tienes mucho curro, yo keria saber mas k nada a ver si era cosa solo mia ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”