FALLOS
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo he contado ya 27, y seguro que habrá más sorpresas porque todos los años pasa igual, que los errores me aumentan con la plantilla correcta. De todas formas yo también sigo considerando que ha sido un examen fácil. El año pasado no hice un mal examen y tuve 49 fallos. Este año de momento sólo 27... me parece mucha diferencia para ser sólo debida al tiempo de mi estudio
Objetivamente tendremos notas muy buenas, pero en mi caso no será suficiente para entrar. Creo que superaré quizá mi barrera de los 550 puntos, pero para nada, snif 
- Teresix
- Residente del foro

Pues yo de momento me estoy encontrando preguntas que pensaba que las tenía bien y fallè por mameluca y otras que arriesgué mi vida en ellas y las acerté, así que de momento sigo manteniendo la esperanza... de momento!
De todas formas, tened en cuenta que la plantilla que vale, es la del ministerio y supongo que habrá sorpresas, asín que...
De todas formas, tened en cuenta que la plantilla que vale, es la del ministerio y supongo que habrá sorpresas, asín que...
Be water, my friend!
- estandobien
- Logorreic@ del foro

Pues yo me niego a contar fallos hasta que no salgan las plantillas de verdad, a pesar de valorar el esfuerzo de muchos miembr@s de este foro rebuscando por ahi las respuestas yo prefiero desconectar hasta el 30 y luego corregir sin dudas, ya que despues de llevarme 7 meses currando en el dichoso examen lo q menos me apetece es saber mis fallos y empezar a no disfrutar de este maravilloso tiempo libre.
Ya tendre tiempo para acojonarme el dia 30 cuando haga recuento
.
Saludos y animo.
Ya tendre tiempo para acojonarme el dia 30 cuando haga recuento
Saludos y animo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)