FALLOS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo he contado ya 27, y seguro que habrá más sorpresas porque todos los años pasa igual, que los errores me aumentan con la plantilla correcta. De todas formas yo también sigo considerando que ha sido un examen fácil. El año pasado no hice un mal examen y tuve 49 fallos. Este año de momento sólo 27... me parece mucha diferencia para ser sólo debida al tiempo de mi estudio :-D Objetivamente tendremos notas muy buenas, pero en mi caso no será suficiente para entrar. Creo que superaré quizá mi barrera de los 550 puntos, pero para nada, snif :Hangman:
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues yo de momento me estoy encontrando preguntas que pensaba que las tenía bien y fallè por mameluca y otras que arriesgué mi vida en ellas y las acerté, así que de momento sigo manteniendo la esperanza... de momento!
De todas formas, tened en cuenta que la plantilla que vale, es la del ministerio y supongo que habrá sorpresas, asín que...
Be water, my friend!
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

apañeros yo lo veo jodido porque creo que nos falta valor para debatir preguntas del top ten (no tengo aki bibliografia) pero para mi era un examen asequible, el problema es que estudie lo que chapa mi ermana para primero de ESO, cachis en diez
mavimavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mavimavi »

bueno, pues con la plantilla definitiva nuestra,y contando con las q dudamos la q yo he puesto, jeje, para no ser muy masoca, me salen 43 fallos sin contar 2 mas de reserva, asi q na, otro año parece ser q será... me dejé blancas 18, una de las de reserva... jooo :smt115 :smt102
reina24
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por reina24 »

Pues yo me niego a contar fallos hasta que no salgan las plantillas de verdad, a pesar de valorar el esfuerzo de muchos miembr@s de este foro rebuscando por ahi las respuestas yo prefiero desconectar hasta el 30 y luego corregir sin dudas, ya que despues de llevarme 7 meses currando en el dichoso examen lo q menos me apetece es saber mis fallos y empezar a no disfrutar de este maravilloso tiempo libre.
Ya tendre tiempo para acojonarme el dia 30 cuando haga recuento :smt089 .
Saludos y animo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”