¿q nota es la mínima de expediente para presentarse?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
alba
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿q nota es la mínima de expediente para presentarse?

Mensaje por alba »

:smt017 hola, sería de gran ayuda para mí q me ayudarais con esa información, y tb ¿como se calcula la media con el plan antiguo? ....p.ej miré en cede pero solo habla del plan nuevo :smt102
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

no hay nota minima para presentarse al PIR, tengas lo que tengas de expediente te cuenta. Para calcularlo en CEDE lo puedes hacer, yo soy del plan antiguo y lo hice ne su momento, es creo: sobresalientes x3, notablesx2y aprobados x 1 y matriculas x4 por supuesto y lo divides entre el numero de asignaturas que en mi caso eran 25 :smt115.
Espero haberte sido util
quosque tandem abutere patientia nostra?
alba
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por alba »

gracias, ya he calculado mi expediente y claramente no me da la nota pues he visto por ahí las medias y..........segun los ejemplos de esta dirección http://www.cashflow-oposiciones.com/Doc ... OS/PIR.pdf no hay nadie q haya conseguido plaza con menos de 1.55 osea q hay q sacar un mínimo de nota...sino ni sacando todas perfectas !!!!!
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola...esto...si q hay gente con menos de 1,55 q se ha sacado expediente..de hecho el q mas bajo lo tubo fue un chico con 1,27 asiq aun hay alguna posibilidad para los que tiene menos de 1,5..mas q nada..pq sino q narices toy yo haciendo aqui!!!! (en CEDE nos dieron una lista con la gente q logro entrar y sus expedientes, el caso q te pongo de 1,27..saco en el examen 203 correctas!!!!)

besazos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
alba
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por alba »

Gracias, me anima el saberlo ://13
Responder

Volver a “Foro PIR”