¿q nota es la mínima de expediente para presentarse?
¿q nota es la mínima de expediente para presentarse?
- inesaka
- Eutimizante del foro

no hay nota minima para presentarse al PIR, tengas lo que tengas de expediente te cuenta. Para calcularlo en CEDE lo puedes hacer, yo soy del plan antiguo y lo hice ne su momento, es creo: sobresalientes x3, notablesx2y aprobados x 1 y matriculas x4 por supuesto y lo divides entre el numero de asignaturas que en mi caso eran 25
.
Espero haberte sido util
Espero haberte sido util
quosque tandem abutere patientia nostra?
gracias, ya he calculado mi expediente y claramente no me da la nota pues he visto por ahí las medias y..........segun los ejemplos de esta dirección http://www.cashflow-oposiciones.com/Doc ... OS/PIR.pdf no hay nadie q haya conseguido plaza con menos de 1.55 osea q hay q sacar un mínimo de nota...sino ni sacando todas perfectas !!!!!
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

hola...esto...si q hay gente con menos de 1,55 q se ha sacado expediente..de hecho el q mas bajo lo tubo fue un chico con 1,27 asiq aun hay alguna posibilidad para los que tiene menos de 1,5..mas q nada..pq sino q narices toy yo haciendo aqui!!!! (en CEDE nos dieron una lista con la gente q logro entrar y sus expedientes, el caso q te pongo de 1,27..saco en el examen 203 correctas!!!!)
besazos
besazos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias