Muchas gracias!!!!
PAPELEO EN TARRAGONA
PAPELEO EN TARRAGONA
hola!! como soy nueva en esto del PIR tengo bastante jaleo con esto del papeleo
!!!! he ido leyendo los temas q hablan de ello y ya me ha ido quedando claro lo que hay q entregar, y por eso os doy las gracias!! pero lo que no sé es DÓNDE?????? yo lo tendría q entregar en tarragona... a ver si alguien m puede sacar de este lio!!!
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
- AnnA O
- Residente del foro

LYS siento no haber visto antes tu mensaje! No se entregan en esa subdelegación del gobierno (creo que la de la imperial es industria o fomento)
Hay que entregarlos abajo en el puerto, al lado del edificio de la guardia portuaria, verás que hay varios edificios mas, hay uno chiquitito y viejo en el que hay un cartel en la puerta (ni siquiera un placa oficial) en el que pone delegación de sanidad exterior, hay que llevarlos ahi, ya veras que dentro hay carteles donde pone MIR (a los PIR que nos den...
) El horario es de 9-14. Espero haberme explicado bien...si no enviame un privadin y te termino de resolver las dudas...

Hay que entregarlos abajo en el puerto, al lado del edificio de la guardia portuaria, verás que hay varios edificios mas, hay uno chiquitito y viejo en el que hay un cartel en la puerta (ni siquiera un placa oficial) en el que pone delegación de sanidad exterior, hay que llevarlos ahi, ya veras que dentro hay carteles donde pone MIR (a los PIR que nos den...
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias