PAPELEO EN TARRAGONA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
LYS
Machacateclados
Machacateclados

PAPELEO EN TARRAGONA

Mensaje por LYS »

hola!! como soy nueva en esto del PIR tengo bastante jaleo con esto del papeleo :smt102 !!!! he ido leyendo los temas q hablan de ello y ya me ha ido quedando claro lo que hay q entregar, y por eso os doy las gracias!! pero lo que no sé es DÓNDE?????? yo lo tendría q entregar en tarragona... a ver si alguien m puede sacar de este lio!!!

Muchas gracias!!!!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Yo no soy de Tarragona pero lo que si se es que se entregan los papeles en la subdelegación del gobierno de tu provincia. Yo he ido esta mañana.
He buscado la dirección y creo que es esta, pero asegúrate. Un beso.

Plaça Imperial Tàrraco 3
43005 Tarragona
977 999 153
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

Pero q rapidez!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS NOE!!!!!
Y la dirección está bien porque la subdelegación del gobierno sí que está en la plaz imperial!!!
Q bieenn!! a ver si mañana m escapo!!!

BESOS!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

LYS siento no haber visto antes tu mensaje! No se entregan en esa subdelegación del gobierno (creo que la de la imperial es industria o fomento)

Hay que entregarlos abajo en el puerto, al lado del edificio de la guardia portuaria, verás que hay varios edificios mas, hay uno chiquitito y viejo en el que hay un cartel en la puerta (ni siquiera un placa oficial) en el que pone delegación de sanidad exterior, hay que llevarlos ahi, ya veras que dentro hay carteles donde pone MIR (a los PIR que nos den... :yuuiy ) El horario es de 9-14. Espero haberme explicado bien...si no enviame un privadin y te termino de resolver las dudas...

:smt039
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
LYS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LYS »

Muchas gracias Anna!!!
Tranqui con saberlo antes de que se pase el plazo ya tengo bastante!!!
Si tuviera algún problema para encontrarlo t digo algo, pero m parece q ya sé dnd m dices!!!

Muchas gracias :smt023 !!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”